Jump to content

Desvincular vehículo de Uconnect

Recommended Posts

Hola, he comprado el coche de segunda mano y al intentar conectarme con uconnect me dice que hay otro usuario con el coche registrado. El vendedor me dice que se mete en la app y no sabe donde desvincularlo. .Alguien sabe dónde puede él desvincular de su cuenta el coche?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hace 8 horas, jorgapa dijo:

Hola, he comprado el coche de segunda mano y al intentar conectarme con uconnect me dice que hay otro usuario con el coche registrado. El vendedor me dice que se mete en la app y no sabe donde desvincularlo. .Alguien sabe dónde puede él desvincular de su cuenta el coche?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la app tienes en opciones de vehiculo la opcion de desvincular y a las malas, borrar la cuenta desde configuracion de perfil

@Jesús @dreKion @Adriian909 sabrán más

hace 18 minutos, uNKoLL dijo:

En la app tienes en opciones de vehiculo la opcion de desvincular y a las malas, borrar la cuenta desde configuracion de perfil

@Jesús @dreKion @Adriian909 sabrán más

Por favor, podríais adjuntar pantallazos de las opciones de desvincular vehículo para poder enviárselo al vendedor. Es que no puedo ni entrar en esa opción. Os estaría agradecido.

Un saludo

hace 1 minuto, jorgapa dijo:

Por favor, podríais adjuntar pantallazos de las opciones de desvincular vehículo para poder enviárselo al vendedor. Es que no puedo ni entrar en esa opción. Os estaría agradecido.

Un saludo

No, ya no puedo, no tengo el uconnect live

Lo hice con un 500 que me dejaron de cortesia

En el mio, siendo nuevo pone que contacte con el propietario, en la Fiat me dijeron que lo hacían sobre la marcha, aprovecharé en la revisión de los 15.000, que me queda muy poco.

Edited by Antonio Manuel
  • 2 weeks later...

Escribí al soporte técnico de fiat y me llamaron por teléfono. Es un detalle por su parte.

Me han dicho que necesitan que les envíe el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica para asegurarse que ha cambiado de titular y que ahora está a mi nombre, y que una vez que se lo envíe borrarán la asociación del vehículo con el anterior propietario para que yo pueda registrarlo.

Un saludo.

• 1 year later...

Yo llamé al número de Fiat y me dieron un correo electronico y que les mandara permiso circulación y no se si algo más, pero lo fuí dejando y no lo hice, tendré que volver a llamar y mandar lo que piden

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...