Jump to content

NUEVO FIAT TIPO LOUNGE


Cabz

Publicaciones recomendadas

Hola futuros compañeros, tras un largo tiempo viendo coches finalmente me he decantado por el FIAT tipo. La verdad es que es un coche que estéticamente siempre me ha parecido una maravilla. El tipo va a ser mi primer coche nuevo, y a pesar de la mala fama que hay por ahí y comentarios de algún que otro compañero, he decidido optar por el coche y espero no arrepentirme. 

Finalmente he elegido por un Tipo 5 puertas gasolina 1,4 Lounge de km 0 que me ha salido por 700€ mas barato que un coche no matriculado (pagado al contado), creo que he conseguido una muy buena oferta por un coche con 10 kms contados. 

¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Os falla a menudo?

 

Gracias por vuestra aportación!

 

p.d agradecería si me recomendáis un taller oficial bueno por la provincia de Alicante. 

Enlace al mensaje

Hola, yo el único problema que tuve fue un inyector de GLP que me fallaba, lo lleve a la casa y me cambiaron  todos, y desde entonces ya ningún problema, no te arrepentirás, son coches fiables y no te dará dolores de cabeza, lo recomiendo 100%

Editado por Mario
Enlace al mensaje
hace 22 horas, Cabz dijo:

Hola futuros compañeros, tras un largo tiempo viendo coches finalmente me he decantado por el FIAT tipo. La verdad es que es un coche que estéticamente siempre me ha parecido una maravilla. El tipo va a ser mi primer coche nuevo, y a pesar de la mala fama que hay por ahí y comentarios de algún que otro compañero, he decidido optar por el coche y espero no arrepentirme. 

Finalmente he elegido por un Tipo 5 puertas gasolina 1,4 Lounge de km 0 que me ha salido por 700€ mas barato que un coche no matriculado (pagado al contado), creo que he conseguido una muy buena oferta por un coche con 10 kms contados. 

¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Os falla a menudo?

 

Gracias por vuestra aportación!

 

p.d agradecería si me recomendáis un taller oficial bueno por la provincia de Alicante. 

Enhorabuena, seguro que lo vas a disfrutar mucho.

¿Por cuánto te ha salido el precio final (si no es indiscreción)?

Enlace al mensaje
1 hour ago, jorgapa said:

Enhorabuena, seguro que lo vas a disfrutar mucho.

¿Por cuánto te ha salido el precio final (si no es indiscreción)?

Al final me ha salido por 13.800€ pagado al contado. He estado buscando por todos los lados y lo más bajo que he encontrado por el acabado lounge nuevo fue de 14,500€. 

 

Sinceramente con el descuento de financiación y haciéndola en el concesionario me sale 1,000€ más caro que pagando al contado y financiando con el banco. 

Enlace al mensaje
Al final me ha salido por 13.800€ pagado al contado. He estado buscando por todos los lados y lo más bajo que he encontrado por el acabado lounge nuevo fue de 14,500€. 
 
Sinceramente con el descuento de financiación y haciéndola en el concesionario me sale 1,000€ más caro que pagando al contado y financiando con el banco. 

Eso dando otro coche viejo al comprarlo o sin dar coche?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al mensaje
El 6/7/2019 a las 18:17, Cabz dijo:

Hola futuros compañeros, tras un largo tiempo viendo coches finalmente me he decantado por el FIAT tipo. La verdad es que es un coche que estéticamente siempre me ha parecido una maravilla. El tipo va a ser mi primer coche nuevo, y a pesar de la mala fama que hay por ahí y comentarios de algún que otro compañero, he decidido optar por el coche y espero no arrepentirme. 

Finalmente he elegido por un Tipo 5 puertas gasolina 1,4 Lounge de km 0 que me ha salido por 700€ mas barato que un coche no matriculado (pagado al contado), creo que he conseguido una muy buena oferta por un coche con 10 kms contados. 

¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Os falla a menudo?

 

Gracias por vuestra aportación!

 

p.d agradecería si me recomendáis un taller oficial bueno por la provincia de Alicante. 

Buenas compañero,yo tengo el sw longe pero con GLP,lo compré en alimotor carretera de Ocaña, Alicante,buen trato x ahora ,saludos

Enlace al mensaje

Me alegro que estés contento con la elección.
A disfrutarlo

Ante la duda, gas a fondo

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Tengo el mismo modelo que tú pero de Diciembre del 2016, no sé qué diferencias haya. Yo el fin de semana pasado lo probé por primera vez en viaje largo desde Madrid a Almería, 5 días por almería llendo a playas, subiendo y  bajando, y luego vuelta a Madrid. El ordenador me marca 6.2 de consumo medio (¿qué tal lo veis?).

El coche es de segunda mano con 32.000 km. La verdad que estoy contento, ha respondido bien. En cuestas prolongadas hay que reducir, pero ya contaba con ello. Lo del cruise control es una maravilla (nunca lo había usado).

Enlace al mensaje
12 hours ago, jorgapa said:

Tengo el mismo modelo que tú pero de Diciembre del 2016, no sé qué diferencias haya. Yo el fin de semana pasado lo probé por primera vez en viaje largo desde Madrid a Almería, 5 días por almería llendo a playas, subiendo y  bajando, y luego vuelta a Madrid. El ordenador me marca 6.2 de consumo medio (¿qué tal lo veis?).

El coche es de segunda mano con 32.000 km. La verdad que estoy contento, ha respondido bien. En cuestas prolongadas hay que reducir, pero ya contaba con ello. Lo del cruise control es una maravilla (nunca lo había usado).

Me parece correcto, yo he hecho 180 km de Valencia - Alicante y tenia una media de 5,9 L/100km con aire puesto pero sin ir cargado. En ciudad me consume más, unos 7,5 pero sacando a carretera me da unos 5,5 con una conducción suave sin aceleraciones bruscas. 

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...