Jump to content

Referencias ANAGRAMAS TIPO-EGEA-MULTIJET2


Guest

Publicaciones recomendadas

Voy dejando esto por aqui, son las referencias de las pegatinas/anagramas del tipo y del egea, yo por suerte tengo todas las del egea.

La de AUTOBEST, pegatina edicion limitada..... me la quitaron al poner las lunas delanteras.. se la cargaron vamos, tambien me rompieron un monton de cosas el mismo taller :V ya haré una review de lo que pasa por llevarlo a cualquier taller

SEDAN

image.png

HB

image.png

SW

image.png

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Taufo dijo:

Joeeeer....pues ya dirás qué taller es..

Todos los emblemas son pegatina menos los redondos Fiat verdad?

El "egea" cuales lleva? Imagino que el de "Fiat" delante y detrás y luego el "egea" en lugar del "tipo", no?

Saludos

El de Fiat detrás es pegatina

El delantero va anclado con pestañas.

Enlace al mensaje

pero las de aegea no las venden en españa en que sitio las pillado solo estan en venta en turquia las pegatinas de aegea y turquia no envia a españa a no ser que conosca alguien ally o te vallas de vacaciones si ahy alguna paguina que las venta y las mande a españa  dilo por si ahy a gente que le pueda interesar

Enlace al mensaje
hace 3 horas, justo dijo:

pero las de aegea no las venden en españa en que sitio las pillado solo estan en venta en turquia las pegatinas de aegea y turquia no envia a españa a no ser que conosca alguien ally o te vallas de vacaciones si ahy alguna paguina que las venta y las mande a españa  dilo por si ahy a gente que le pueda interesar

No voy a decir ni pasar mis contactos.

Ya hice una compra conjunta. Cuando pueda y quiera hago otra. 

@onguhe y @NAVALVA me pagaron las pegatinas EGEA y en 2 semanas estaban, esto no quiere decir que tu o cualquiera que lo pida de esta forma consigan algo haciendo este tipo de comentarios mal educados y ortográficos xD

 

Saludos

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
El miércoles, 10 de julio de 2019 a las 17:28, Roxas. dijo:

No voy a decir ni pasar mis contactos.

Ya hice una compra conjunta. Cuando pueda y quiera hago otra. 

@onguhe y @NAVALVA me pagaron las pegatinas EGEA y en 2 semanas estaban, esto no quiere decir que tu o cualquiera que lo pida de esta forma consigan algo haciendo este tipo de comentarios mal educados y ortográficos xD

 

Saludos

ok me parece fenomenal tu comentario si algun dia la veo ya te lo dire  y muchas gracias  por tus comentarios y yo que sepa no e dicho comentarios mal educado como dices adios

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Taufo dijo:

Madre....os ponéis tensos por nada. A mi parecer justo no ha dicho ningún comentario mal educado, solo que compartieras como conseguirlo. A fin de cuentas para eso es el foro, no?

Yo mismo soy parte interesada, pero visto lo visto.....

Saludos

No voy a pasar mis contactos ni de coña, un contacto es algo privado.

El tema de la pegatina, me queda una de egea y otra de multijet,

la de multijet2 va a ser de @onguhe y la de EGEA ni idea

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Roxas. dijo:

No voy a pasar mis contactos ni de coña, un contacto es algo privado.

El tema de la pegatina, me queda una de egea y otra de multijet,

la de multijet2 va a ser de @onguhe y la de EGEA ni idea

Tampoco te he pedido que lo hagas. Simplemente, me gustaría tener una pegatina de aegea, nada más.

Si @onguhe no se la queda o en el futuro consigues alguna más, avisa que seguramente @justo ,yo u otro forero estará interesado.

Saludos

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...