Jump to content

CAMBIAR RADIO CON MANDOS VOLANTE


Cabz

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

Tengo una duda tonta, pero no consigue solucionar. Los mandos de radio al volante, solo me sirven para cambiar de fuente (AM, FM, Movil) y de frecuencia. No me deja cambiar de emisora, es decir, teniendo guardadas varias cadenas, pulsando el botón de "arriba" o "abajo", no cambia entre las cadenas sino que cambia de frecuencia... No sé si me he explicado bien..pero, alguien ha podido configurar los botones para cambiar entre las cadenas guardadas? 

 

Gracias de antemano. 

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Cabz dijo:

Hola compañeros, 

Tengo una duda tonta, pero no consigue solucionar. Los mandos de radio al volante, solo me sirven para cambiar de fuente (AM, FM, Movil) y de frecuencia. No me deja cambiar de emisora, es decir, teniendo guardadas varias cadenas, pulsando el botón de "arriba" o "abajo", no cambia entre las cadenas sino que cambia de frecuencia... No sé si me he explicado bien..pero, alguien ha podido configurar los botones para cambiar entre las cadenas guardadas? 

 

Gracias de antemano. 

Creo recordar que en nuestro coche solo se puede cambiar via frecuencia

Enlace al mensaje

Si, es así de guay, jejeje.

Ante la duda, gas a fondo

Enlace al mensaje
  • 2 years later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...