Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Sakul

Screen mirror en nuestros Uconnect

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas a tod@s os paso un enlace a mi video de youtube para que veais como se puede realizar ,es necesario acceso root en el movil que conecteis.

Me podeis consultar las dudas por aqui o en los comentarios del video;

Gracias y espero que os sirva.....

20190811_152439.jpg

Edited by Sakul
Añadir contenido
  • Like 1

hace 1 minuto, Sakul dijo:

Buenas a tod@s os paso un enlace a mi video de youtube para que veais como se puede realizar ,es necesario acceso root en el movil que conecteis.

Indicaros que funciona tambien con la ultima version de Android Auto

hace 1 hora, Sakul dijo:

Muy buen aporte .

Gracias.

Posted (edited)
hace 40 minutos, Roxas. dijo:

Adjunto archivos de instalación!!

Gracias por el aporte, a muchos les servirá

Si a alguien le interesa el código / antes de compilar, lo puedo adjuntar.

aa_unlock.apk 1 MB · 0 downloads

Gracias...

Edited by Roxas.
Obviamente yo solo subo el contenido, el post est totalmente tuyo, vamos que yo no tenia ni idea, simplemente adjunto los archivos !!
  • Like 1

hace 7 minutos, Sakul dijo:

Gracias...

Obviamente yo solo subo el contenido, el post est totalmente tuyo, vamos que yo no tenia ni idea, simplemente adjunto los archivos !!

No problem.... 🙂

• Like 1

hace 17 horas, Sakul dijo:

20190811_152439.jpg

Os paso los pasos a seguir una vez instalados los dos archivos del video de youtube; 

1- Configurar AA_Mirror tal y como aparece en el siguiente video

2- abrir el AA_Phenotype.( ojo el AA_Unlock no va con los ultimos Android Auto ) por eso os indico de usar Phenotype, hay q hacerlo tal y como aparece en el siguiente video,marcar la applist y seleccionar Aa_mirror y carstream en caso de tenerlo instalado ( yo no uso carstream ) despues de seleccionar pulsar en patch y esperar a que reinicie el telefono

Posted (edited)

3- activar modo desarrollador en Android Auto y configurar tal y como os pongo en el video,para activar modo desarrollador en las ultimas versiones de Androod Auto es dentro de ajustes de la aplicacion ,bajar hasta abajo del todo y pulsar donde pone la version hasta que salga un mensaje de opciones de desarrollador activadas....despues poner tal y como sale en este video: os lo pongo en otro momento tengo el cupo de mb de subida completo..

Lo siento

Despues de esto solo queda conectarlo al usb del coche y dar todos los permisos root que os pida el movil....

os recomiendo instalar :               nova launcher y simple control; cuando pueda subir archivos os puedo facilitar el nova prime ;el simple control con la version de play store vale....

Edited by Sakul

Tengo que decir que para los interesados es un pedazo brico, yo lo he conseguido hacer con su ayuda y tengo que decir que todo perfecto,mola poder ver YouTube y demás mientras toca esperar a las señoras .
Saludos y buen brico!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Like 1

El 16/8/2019 a las 19:13, resiste dijo:

entiendo que toda la istalacion se hace en el movil?  y que no afecta a la garantia del veiculo?

gracias

Entiendes bien,todo es en el movil

Yo quiero esooooooooo😥

El 12/8/2019 a las 22:05, Adriian909 dijo:

Tengo que decir que para los interesados es un pedazo brico, yo lo he conseguido hacer con su ayuda y tengo que decir que todo perfecto,mola poder ver YouTube y demás mientras toca esperar a las señoras emoji23.png.
Saludos y buen brico!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hola¡¡ me gusta eso¡¡ Se puede en un 2016 ? o solo en los 2017? el mio es de los primeros dos años en junio cumplio

e echo root en un telefono antiguo (15e)funciona bien,mola ver videos y gps en la pantalla...

Salvo los pantallazos que ya tenia antes y que el movil se queda con la pantalla encenfida todo el rato...alguien sabe como congigurarlo para que se apague???

hace 7 horas, resiste dijo:

e echo root en un telefono antiguo (15e)funciona bien,mola ver videos y gps en la pantalla...

Salvo los pantallazos que ya tenia antes y que el movil se queda con la pantalla encenfida todo el rato...alguien sabe como congigurarlo para que se apague???

Buenas ...me alegro q te guste....yo instale una aplicacion del play store para pulsando dos veces en la pantalla que se apague la pantalla....cuando baje al coche te digo cual es....

gracias, en el telefono root me salia un mensaje de seguridad muy molesto lo e quitado con este apk (link2sd).E encontrado este navegador gratis,como no se si se pueden poner enlaces....poner en yotube

sygic full facil  senculla instalacion 2019

a mi me funciona en el tipo!!!!!

Guest Simone

Saludos a todos..... Tengo un fiat 500 y no puedo utilizar el google maps porq como todo te quieren vender hastavla madre.... Veo muchos comentarios pero cuales son realnente los pasos a seguir...  Gracias

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...