Jump to content

Batería muerta a los 2 años y medio


Kepler

Publicaciones recomendadas

Hola compis, 

Esta mañana me he tenido que ir al curro en la mobilette, porque la batería me ha dicho que si quieres arroz Catalina. 

Ya de vuelta he comprado una en un recambista del pueblo, y cuando me pongo a instalarla..... ¿Que puta mierda ponen de casa? ¿Una 60/380 para un 1.6 diesel? Claro, le sobraba media bandeja, y ha durado na y menos.

A ver esta 75/680 como resulta..... 

¿Os habéis fijado en vuestros amperajes de casa?

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Kepler dijo:

Hola compis, 

Esta mañana me he tenido que ir al curro en la mobilette, porque la batería me ha dicho que si quieres arroz Catalina. 

Ya de vuelta he comprado una en un recambista del pueblo, y cuando me pongo a instalarla..... ¿Que puta mierda ponen de casa? ¿Una 60/380 para un 1.6 diesel? Claro, le sobraba media bandeja, y ha durado na y menos.

A ver esta 75/680 como resulta..... 

¿Os habéis fijado en vuestros amperajes de casa?

La mia todavia dura pero como tu dices.. es una basura de bateria, la tuya es de 60, la mia de 50 jajajaj en cuanto se joda dep

Yo pondria una 75, con la bandeja de los diesel (la grande) cabe perfectamente, los gasolina tendrán que comprar la bandeja larga aparte..

Enlace al mensaje

Si os dais cuenta el hueco es para una batería grande, al menos en los diesel 120, se ve que para exposición y venta ponen las más perrugueras, era la mía una Mutlu 60/380 y he puesto una Fulmen 74/680 (80€), la única pega que la funda protectora se queda corta, pero total pa lo que vale...

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Kepler dijo:

Si os dais cuenta el hueco es para una batería grande, al menos en los diesel 120, se ve que para exposición y venta ponen las más perrugueras, era la mía una Mutlu 60/380 y he puesto una Fulmen 74/680 (80€), la única pega que la funda protectora se queda corta, pero total pa lo que vale...

Exactamente, en las versiones diésel viene con el hueco grande, en las gasolina *excepto start-stop* viene con la peque

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Nano dijo:

No se pero puedo asegurar que la que trae mi 1.6 ocupa todo el hueco que tiene para meter la batería. Tiene dos años y medio casi y no me dió problemas. También es cierto que el 99 % de los km que hago es en carretera.

Lo normal es que los 1.6 diesel saliesen con una de 72ah, es la que se ve en la unidades probadas por la prensa del motor, y esa ya es de la que ocupa toda la bandeja.

Enlace al mensaje
  • 11 months later...

Buenas tardes, tras dos años y 1 mes, hoy la batería de mi Sedan Easy de 12v-50 A-250ma, Ha finalizado su vida útil, llamo a la casa para ver si estaba en garantía y me confirman que no por un mes de diferencia. El precio desorbitado para una batería tan pequeña, la grúa me arranca el coche y me voy a  un taller cercano donde se me había estropeado, batería y montaje incluido 83 euros, una Bosch  12v -52 A-470ma

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Efectivamente, la batería que traen los diesel es una bazofia aparte de costar una pasta. La de mi 1,6 120cv diesel era la mutlu que comentais, pues menos de dos años y muerta durante el confinamiento y cogiendo el coche casi todos los días para ir al curro. La cargué para salir del paso y al taller a cambiar en garantía. La que han puesto no se quien la fabricará, va con su pegatina de fiat y si que es mas grande que la que traía de casa, que dicho sea de paso, no funcionaba casi nunca el star-stop, y con la nueva va perfecto.

Enlace al mensaje
  • 9 months later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...

Yo compré el coche en Junio de 2018 y en Diciembre de 2020 tuve que poner la batería, porque directamente murió de golpe, siempre tratada a mimo y durmiendo en garaje...

Menos mal que es Magneti Marelli... yo diría más bien Basura, en fin "cosas de la Fiat"

Enlace al mensaje
  • 9 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...