Jump to content

pastillas freno


pcouce

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Cuales son unas buenas pastillas de freno delanteras, tipo sw, y que medidas tienen , ya que mirando en paginas varias , varian mucho unas de otras , aunque pone que son compatibles pero no lo tengo claro. En servicio oficial no se cuales ponen pero sobre 100€ y dos veces me duraron sobre 40.000 km. Alguna recomendacion?

Enlace al mensaje
hace 2 horas, pcouce dijo:

Buenas tardes. Cuales son unas buenas pastillas de freno delanteras, tipo sw, y que medidas tienen , ya que mirando en paginas varias , varian mucho unas de otras , aunque pone que son compatibles pero no lo tengo claro. En servicio oficial no se cuales ponen pero sobre 100€ y dos veces me duraron sobre 40.000 km. Alguna recomendacion?

Servicio oficial ni de coña, las delanteras yo pondria brembo.

De hecho, el mio con 70mil no pide pastillas, pero a los 80mil las cambiare por precaución y pondré brembo, el kit te sale a unos 40€

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Roxas. dijo:

Servicio oficial ni de coña, las delanteras yo pondria brembo.

De hecho, el mio con 70mil no pide pastillas, pero a los 80mil las cambiare por precaución y pondré brembo, el kit te sale a unos 40€

Yo creo que el dct automatico gasta mas pastillas que lo de cambio manual, ya que todas las reducciones de marcha van sobre el freno y yo creo que se castiga mas, yo cambie unas a los 40.000 mas o menos ( delanteras) y ya estan a punto de llegar al avisador , osea que toca poner otras. Encontre esas brembo por 39€ , creo que las pedire, y a ver como va con ellas. 

 

Enlace al mensaje
hace 11 horas, pcouce dijo:

Yo creo que el dct automatico gasta mas pastillas que lo de cambio manual, ya que todas las reducciones de marcha van sobre el freno y yo creo que se castiga mas, yo cambie unas a los 40.000 mas o menos ( delanteras) y ya estan a punto de llegar al avisador , osea que toca poner otras. Encontre esas brembo por 39€ , creo que las pedire, y a ver como va con ellas. 

 

Brembo tiene muy buena fama

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Roxas. dijo:

Brembo tiene muy buena fama

hace 19 horas, Roxas. dijo:

Servicio oficial ni de coña, las delanteras yo pondria brembo.

De hecho, el mio con 70mil no pide pastillas, pero a los 80mil las cambiare por precaución y pondré brembo, el kit te sale a unos 40€

Yo creo que el dct automatico gasta mas pastillas que lo de cambio manual, ya que todas las reducciones de marcha van sobre el freno y yo creo que se castiga mas, yo cambie unas a los 40.000 mas o menos ( delanteras) y ya estan a punto de llegar al avisador , osea que toca poner otras. Encontre esas brembo por 39€ , creo que las pedire, y a ver como va con ellas. 

 

creo que son estas 

 

brembo.JPG

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, pcouce dijo:

Yo creo que el dct automatico gasta mas pastillas que lo de cambio manual, ya que todas las reducciones de marcha van sobre el freno y yo creo que se castiga mas, yo cambie unas a los 40.000 mas o menos ( delanteras) y ya estan a punto de llegar al avisador , osea que toca poner otras. Encontre esas brembo por 39€ , creo que las pedire, y a ver como va con ellas. 

 

creo que son estas 

 

brembo.JPG

Es verdad que el DCT no retiene nada, va todo sobre los frenos. Aun asi, yo pondria estas brembo que dices, como digo yo.. por 40€ tienes pastillas de buenisima calidad

Enlace al mensaje

Finalmente las pedi en piezascoches.com , no llegan a 40€ portes incluidos. 39.57€

 Factura de contado: CO - F19 - 0100001674

Fecha: 29/08/2019 


 

 

 Familia

Referencia

Denominación

 

Precio

% Dto. 1

% Dto. 2

% Dto. 3

Cantidad

Imp. Línea 

 

 


 BREMB

P23178

PASTILLA DE FRENO DELANT. FIAT

 

26,20

0,00

0,00

0,00

1,00

26,20 

 

 

 

 


Importe Neto

Gastos

Portes

Base Imponible

Importe I.V.A.

Importe Total 

 

26,20 €

0,00 €

6,50 €

32,70 €

6,87 €

39,57 € 

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
El 21/9/2019 a las 22:50, onguhe dijo:

No te  creas ....Bosch es muy corriente al igual que trw.

Las brembo jamás chillan,como sustituto al recambio original son de las mejores .

Si nos ponemos a mirar pastillas de verdad  para correr ya nos empezados a ir de 160 euros a lo que quieras .

De todas maneras unas pastillas de competición o uso deportivo ya tendrías que cambiar latiguillos ,discos,densidad del líquido de frenos  y nuestras pinzas no darían mucho de sí .

Tendrías muchísimos inconvenientes ,las pastillas para correr ,no son blandas ,al contrario..son muy duras,funcionan bien cuando alcanzan x temperatura ,chirrían que dan miedo....etc.

También otro problema es que no suelen ser marcas comerciales ,a saber si hacen para nuestro modelo de coche .

Un saludo.

 

 

Si las hacen  Brembo P23178 las delanteras, tambien hay para atras, yo acabo de poner las delanteras 39€ me costaron portes incluidos y me las cambiaron por 20€. En la Fiat valen sobre 100€ las Mopar y aparte cambiarlas. No son para competicion, son para andar normal, por lo menos en mi caso , es un tipo sw y tampoco es para grandes competiciones¡¡

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
El 26/9/2019 a las 19:48, JM~ dijo:

En la app AutoDoc está el juego delantero a 39€ y el trasero a 34€ de las brembo. 

Screenshot_20190926-194559.thumb.png.e195a25f2a8b3c99320f5fae3268921a.png

Pero no coincide el modelo exacto, no se si valdrán.

Si quitó el modelo de vehículo del filtro si salen las P23178 por 40€.

Las de delante son P23178 seguro , que las tengo puestas , me costaron 39€ portes incluidos en http://2.136.67.12/tienda/   las de atras en el caso del mio es sw son las P 23179, Esas aun no las puse, para la proxima. Saludos

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...