Jump to content

ACTUALIZACION MAPAS


bikerunner6

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
hace 16 horas, bikerunner6 dijo:

Ok, gracias. Yo tengo la 5". Esperare el fin de semana para intentarlo 

Suele llevar en  torno a 70 minutos, pero puede alargarse a 90 , a ver si esta vez incluyen las carreteras a 90, la ultima salio 1 mes después del reglamento y aun así, seguían a 100.

En TOMTOM GO (Android) Que usa el mismo sistema (igual, pero sin capar) todavia no ha saltado la ultima version, anoche borre los mapas por probar a ver si ahora ya va bien pero nada

A ver si hoy me salta la version 35 vamos.

Enlace al mensaje

Bueno ya los descargue, y están instalados, duración 70 minutos, el problema que tenía era que descargaba los mapas en un pendrive sin formatear y se tiene que cambiar el formato del pendrive, de fat 32 a su y algo más que no me acuerdo, eso es por ser mayor el archivo de 5 GB, ese mismo problema tuve con la película de Queen, por ser mayor de 5g. Luego después de descargar, los descomprimo en el ordena, y claro está tenemos que cambiar otra vez a fat 32, sino no lee el pendrive. Espero que esto ayude a alguien, y que no se me olvide para otra vez, saludos.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, CIJOU9Q dijo:

Bueno ya los descargue, y están instalados, duración 70 minutos, el problema que tenía era que descargaba los mapas en un pendrive sin formatear y se tiene que cambiar el formato del pendrive, de fat 32 a su y algo más que no me acuerdo, eso es por ser mayor el archivo de 5 GB, ese mismo problema tuve con la película de Queen, por ser mayor de 5g. Luego después de descargar, los descomprimo en el ordena, y claro está tenemos que cambiar otra vez a fat 32, sino no lee el pendrive. Espero que esto ayude a alguien, y que no se me olvide para otra vez, saludos.

 

 

Claro, es lo que suele tardar, y se requiere FAT32 por el sistema de archivos.

@bikerunner6 , 70 minutos se tarda 😄 

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Roxas. dijo:

Claro, es lo que suele tardar, y se requiere FAT32 por el sistema de archivos.

@bikerunner6 , 70 minutos se tarda 😄 

Pero con un pendrive de 16 GB, como este en fat 32 no me deja descargarlo al pesar 7.5 GB, tengo que cambiarlo el formato archivo y luego después, como cada uno de los archivos pesa entre 1.5 a 1.8 GB , así si me deja y luego lo paso a fat 32.

Saludos.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, CIJOU9Q dijo:

Pero con un pendrive de 16 GB, como este en fat 32 no me deja descargarlo al pesar 7.5 GB, tengo que cambiarlo el formato archivo y luego después, como cada uno de los archivos pesa entre 1.5 a 1.8 GB , así si me deja y luego lo paso a fat 32.

Saludos.

Que raro, yo alguna vez uso el de 8g otras el de 32g , ambos formateados en FAT32 y sin problemas, FAT32 o exFAT , no me acuerdo ya...

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...