Jump to content

Limpieza de interiores


JILM

Publicaciones recomendadas

On 20/1/2019 at 15:16, onguhe dijo:

Para limpiar salpicaderos y plástico lo mejor es un jabón neutro y balleta ecológica. En un pulverizador metes la mezcla de jabón y agua.... Jabón poco. Y Le das con el pulverizador a todos los lados y luego con la balleta escurrida Le das y queda perfecto, para las manchas en asientos y telas nada como el amoniaco mezclado con agua y pasadita con balleta  escurrida en agua. Con esto los acabados son perfectos y 0 problemas. Saludos. 

Muchas gracias viene bien sobre todo el tema de los asientos ... Con pekes suelen ir finos jajaja

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, onguhe dijo:

Para los cristales interiores  hay un truco para limpiarlos en 0, y dejarlos super bien a la primera.  Primero pasas una  balleta ecológica muy escurrida en agua y acto seguido le das con el pulverizador con limpia cristales un poco a las lunas y después con papel u otra balleta ecológica pero esta seca..... Y queda dee lujooo. Saludos. 

Perfecto. Pues este finde le toca limpieza .... Qué ya le toca  graciasss

Enlace al mensaje

E estado viendo un video y el tio con un aspirador de estos de agua deja la tapicería como nueva, flipante!!!!!! 

Es este video lo hace, lo que se cuanto costara el aparato

Enlace al mensaje

NAVALVA

Yo llevo años limpiando el salpicadero y la tapicería (cuero) con body milk , antes usaba grasa de caballo pero hace lo mismo y cuesta una pasta gansa. No es grasienta,  la dejo uno o dos minutos extendida en la tapicería y cuando termino por una punta ya empiezo a secar por la otra. No capta el polvo. Con lo que te ha quedado impregnado en la gamuza puedes y relimpiando varios días después.

Para los marcos de los pilares internos, techo  y parasoles  uso agua con un poquito de spray de Kh7 pero el de la ropa (no del desengrasante) y aclarar y secar después con agua limpia, después le paso la aspiradora a tope de potencia bien pegada y absorbe todo la humedad que quedase y no pillase la gamuza.

Para los cristales,  agua y un chorrito de amoniaco y secar con una rasqueta pequeña, después le paso la Villeda y chapeau.

Para las llantas espuma limpiahornos del chino. Le atizo  en todo el circulo, dejo que haga efecto tres o cuatro minutos (mientras te fumas el Nobel) y después aclaro con la manguera y quedan charoladas. No queda ni una gota de carbonilla de las pastillas de freno.

Y debajo de los asientos unas ramitas de Tomillo en una bolsita de malla de esa de los limones de Mercadona que dura y huele chanchipiruli.

 

Ya he visto que sale mi firma abajo. ya ni me despido, que lo haga el chino

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
1 hour ago, NAVALVA dijo:

NAVALVA

Yo llevo años limpiando el salpicadero y la tapicería (cuero) con body milk , antes usaba grasa de caballo pero hace lo mismo y cuesta una pasta gansa. No es grasienta,  la dejo uno o dos minutos extendida en la tapicería y cuando termino por una punta ya empiezo a secar por la otra. No capta el polvo. Con lo que te ha quedado impregnado en la gamuza puedes y relimpiando varios días después.

Para los marcos de los pilares internos, techo  y parasoles  uso agua con un poquito de spray de Kh7 pero el de la ropa (no del desengrasante) y aclarar y secar después con agua limpia, después le paso la aspiradora a tope de potencia bien pegada y absorbe todo la humedad que quedase y no pillase la gamuza.

Para los cristales,  agua y un chorrito de amoniaco y secar con una rasqueta pequeña, después le paso la Villeda y chapeau.

Para las llantas espuma limpiahornos del chino. Le atizo  en todo el circulo, dejo que haga efecto tres o cuatro minutos (mientras te fumas el Nobel) y después aclaro con la manguera y quedan charoladas. No queda ni una gota de carbonilla de las pastillas de freno.

Y debajo de los asientos unas ramitas de Tomillo en una bolsita de malla de esa de los limones de Mercadona que dura y huele chanchipiruli.

 

Ya he visto que sale mi firma abajo. ya ni me despido, que lo haga el chino

Yo prefiero romero o un membrillo en vez del tomillo

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
El 23/1/2019 a las 7:29, Turtzio dijo:

E estado viendo un video y el tio con un aspirador de estos de agua deja la tapicería como nueva, flipante!!!!!! 

Es este video lo hace, lo que se cuanto costara el aparato

La máquina es una pistola decapadora y no es cara

  • Me encanta 1
Enlace al mensaje
  • 5 months later...
Cita

 

Hola!! Yo para limpiar el interior uso para salpicadero y plásticos un plumero antiestático (en cualquier centro comercial se consigue) luego un trapo humedecido con agua. En la tapicería pasó un rodillo que son con pegatinas y se quedan pegados los pelos y pelusas, si alguna pelusa no sale con un cepillo de zapatos de piel de pelo de caballo que son suaves se retiran muy bien. Para los cristales un poco de limpiacristales de marca conocida y el papel en rollo de cocina los deja impecables. Un saludo

Enlace al mensaje
  • 7 months later...
  • 1 month later...

Yo al plástico superior del salpicadero le doy un producto que venden para las gomas de las puertas. Es algo engorroso de dar porque viene con un aplicador como el kanfort pero queda muy bien, brillante pero no pegajoso y repele el polvo. Aunque alguna vez le he dado también glicerina diluída y luego frotar bien para que no quede grasosa (como dirían en Méjico).

Enlace al mensaje
  • 5 months later...
En 20/1/2019 a las 15:16, onguhe dijo:

Para limpiar salpicaderos y plástico lo mejor es un jabón neutro y balleta ecológica. En un pulverizador metes la mezcla de jabón y agua.... Jabón poco. Y Le das con el pulverizador a todos los lados y luego con la balleta escurrida Le das y queda perfecto, para las manchas en asientos y telas nada como el amoniaco mezclado con agua y pasadita con balleta  escurrida en agua. Con esto los acabados son perfectos y 0 problemas. Saludos. 

Gracias!! Probaré

Enlace al mensaje
  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...