Jump to content

Rueda repuesto


fernando.gfp

Publicaciones recomendadas

Ahora, fernando.gfp dijo:

 

Buenas noches. Quiero sustituir en mi tipo HB el kit antipinchazos por una rueda de repuesto de medidas 205-55-16. Sabéis si entraría en el hueco?

 

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Entra perfectamente, y en el mio lo cambié

Gracias al consejo de @onguhe , quitar el corcho que hay, poner la rueda y dentro poner todo.

Te entra perfectamente una igual que las demás.

Enlace al mensaje
Entra perfectamente, y en el mio lo cambié
Gracias al consejo de [mention=5]onguhe[/mention] , quitar el corcho que hay, poner la rueda y dentro poner todo.
Te entra perfectamente una igual que las demás.
Tengo entendido que en el sedán si, pero en el 5 puertas creo que queda más alta

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Famoly dijo:

Yo tengo pendiente de que me consigan una rueda de repuesto, ya que el tema del kit reparapinchazos para viajes largos y de madrugada como suelo hacer no me convence dicho Kit

Al final el kit en según qué circunstancias, de poco va a servir, lo mejor es llevar una rueda

 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

hoy e comprado un disco de hierro para utilizar rueda repuestotipo sedan 205/55/16,la foto primera son las medidas de la rueda repuesto,la segunda la que e comprado de un alfa 147 disco hierro por 15euros,le pondre unas 195/65/15 viejas que equivalen a las 205/55/16 y listo,e probado el disco encaja y no roza en la pinza....

aclarar que en internet hay disco de hierro 16"nuevos por 40+envio...yo e comprado 15"para reutilizar una rueda que tenia de repuesto en otro coche....

 

 

Screenshot_20190928-184152_Opera.thumb.jpg.e5c806968a46b650c3d0d8da701287d2.jpg

 

Screenshot_20190928-203754_Opera.jpg

Editado por resiste
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
El 28/9/2019 a las 20:49, resiste dijo:

hoy e comprado un disco de hierro para utilizar rueda repuestotipo sedan 205/55/16,la foto primera son las medidas de la rueda repuesto,la segunda la que e comprado de un alfa 147 disco hierro por 15euros,le pondre unas 195/65/15 viejas que equivalen a las 205/55/16 y listo,e probado el disco encaja y no roza en la pinza....

aclarar que en internet hay disco de hierro 16"nuevos por 40+envio...yo e comprado 15"para reutilizar una rueda que tenia de repuesto en otro coche....

 

 

Screenshot_20190928-184152_Opera.thumb.jpg.e5c806968a46b650c3d0d8da701287d2.jpg

 

Screenshot_20190928-203754_Opera.jpg

Yo llevo otra igual, de un Lancia Phedra y me costó 10€ en un desguace, por cierto estaba sin estrenar y es equivalente a la 225/45 R17  del Lounge y la llevo en el maletero desde hace un año y espero que no tenga que usarla, pero por si acaso ahí está.

Editado por Antonio Manuel
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Hola, para los que tenemos las llantas con la medida 225 40 R18 que tipo de rueda podemos llevar ? He pensado en comprar una llanta como la que tengo yo pero de ancho de rueda sobra un montón. He leído por aquí que puede montar una 205 55 R16 pero no estoy muy seguro, alguien que entienda o que lo haya probado me lo puede confirmar ? Salu2

Editado por Josevk917
Enlace al mensaje
Justo ahora, onguhe dijo:

Esa es la equivalente.

Y la que te vendría si pides el extra de rueda de repuesto.

Pero recuerda....la rueda de repuesto ,limita la velocidad.

Si, lo he leído en un post que has publicado a más de 100km no sería recomendable circular, mi duda era esa que al ser llantas de 18” no tenía claro si podía llevar esa medida como rueda de repuesto, he visto una de chapa de un SEAT Leon haber que tal va, Salu2 y gracias por la info!!

Enlace al mensaje
En 15/9/2019 a las 21:18, Roxas. dijo:

Entra perfectamente, y en el mio lo cambié

Gracias al consejo de @onguhe , quitar el corcho que hay, poner la rueda y dentro poner todo.

Te entra perfectamente una igual que las demás.

+1

De los primeros "extras" que entraban en mi listado...

Saludos!

Enlace al mensaje

Hola, yo también estoy pensando en comprar un rueda de repuesto para el sedán. Entonces, que tamaño de llanta y qué tamaño de neumático debería comprar? Si la comprara del mismo tamaño de las otras 4 ruedas (17") y mismo neumático, entraría en el hueco que hay quitando el corcho gris? Gracias. 

Edito. He visto en un desguace que hay una rueda de repuesto del tipo con las siguientes medidas, me valdría? 205/55R16 91v

IMG_20200522_230923.jpg

Editado por Baboccio
Más información
Enlace al mensaje
hace 9 horas, onguhe dijo:

Perfectamente....independientemente de que el coche tenga llantas de 17" o 18",esa es la rueda que viene como extra para repuesto.

El diámetro es el mismo.

Lo único ,que como rueda de repuesto que es,la velocidad está limitada .( Anchura menor y distancia de eje).

Si metes una de 17" claro que entra,pero al ser más ancha,la tapa del hueco de la rueda de repuesto sobresale y ocupa más espacio en el maletero,también comentar que si la pillas como las otras 4 perfecto,pero si la pusieras de chapa,también tendrías que limitar  la velocidad ya que la distancia de ejes al ponerla de chapa es diferente.

Yo puse una de chapa en llanta 15" y la medida 195 65 15".

Y lo increíble es que venía de rueda de repuesto en un tipo.

Por cierto,también tiene el mismo diámetro que mis llantas de 17" y queda perfecta .

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias por tu respuesta, perfecto, entonces, el lunes por la tarde iré a por ella. Además está muy bien de precio. Por cierto, el gato y demás herramientas para cambiar la rueda sin universales? Le valdría el kit de un Hyunday Accent que llevaré al desguace? 

Enlace al mensaje
En 23/5/2020 a las 12:01, onguhe dijo:

Según como sea el gato...

Yo tengo un gato de Ford y otro de vw y perfecto.

La llave de ruedas,no te vale...tiene que ser de 17.

 

 

Hola, como puedo saber que tipo de gato iría bien para el sedán?alguien podría subir una foto ya que creo que la principal diferencia está en el enganche de arriba y en el peso que soporta. Gracias. 

Enlace al mensaje
  • 10 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...