Jump to content

¿Le pasa solo al mío?


juanjoalfa23

Publicaciones recomendadas

Buenas...pues ayer recogí mi nuevo Tipo 1.4 Sedán Lounge 95 cv...la verdad es que muy contento...nos hicimos una escapada a ls sierra y el coche me gustó...tiene una buena pisada...es muy cómodo y anda más de lo que esperaba una vez que aprendes a jugar con el cambio. Solo tengo un par de dudas o tres al respecto después de examinarlo con detenimiento y ver el libro de instrucciones:

- Veo que no trae luz en la guantera pero al meter la mano y tocar dentro noto que hay un hueco para el plafón de la luz y una conezión. ¿Los vuestros la trae o es un defecto de fabricación?

-  Tras ver vídeos en Youtube del coche vi que tiene altura regulable de los cinturones delanteros pero el mío tampoco lo trae.  ¿Es normal?

-  ¿Por último, sabéis cómo instalar un reposapiés en el lado izquierdo del conductor para no manchar la moqueta?

Gracias y saludos.

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, onguhe dijo:

La luz de la guantera,hay modelos que no la traen.

Lo de los cinturones ,el mío es del 2017 y si trae ,los nuevos no lo sé.

Sobre el reposapiés ,puedes comprar unas chapas tuning que tienen esa finalidad,van atornilladas.

Otra solución es la que yo hice ,compré unas alfombrillas de plástico con forma de cubeta ,además de proteger todo el suelo,también protege ese reposapiés y no lo manchas.

Son cómo estás .

201521.jpg.dfa4036c4eb250a3c6f2921eea01d0f4.jpg

Un saludo.

 

hace 14 minutos, onguhe dijo:

La luz de la guantera,hay modelos que no la traen.

Lo de los cinturones ,el mío es del 2017 y si trae ,los nuevos no lo sé.

Sobre el reposapiés ,puedes comprar unas chapas tuning que tienen esa finalidad,van atornilladas.

Otra solución es la que yo hice ,compré unas alfombrillas de plástico con forma de cubeta ,además de proteger todo el suelo,también protege ese reposapiés y no lo manchas.

Son cómo estás .201521.jpg.dfa4036c4eb250a3c6f2921eea01d0f4.jpg

Un saludo.

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, onguhe dijo:

La luz de la guantera,hay modelos que no la traen.

Lo de los cinturones ,el mío es del 2017 y si trae ,los nuevos no lo sé.

Sobre el reposapiés ,puedes comprar unas chapas tuning que tienen esa finalidad,van atornilladas.

Otra solución es la que yo hice ,compré unas alfombrillas de plástico con forma de cubeta ,además de proteger todo el suelo,también protege ese reposapiés y no lo manchas.

Son cómo estás .

201521.jpg.dfa4036c4eb250a3c6f2921eea01d0f4.jpg

Un saludo.

 

hace 14 minutos, onguhe dijo:

La luz de la guantera,hay modelos que no la traen.

Lo de los cinturones ,el mío es del 2017 y si trae ,los nuevos no lo sé.

Sobre el reposapiés ,puedes comprar unas chapas tuning que tienen esa finalidad,van atornilladas.

Otra solución es la que yo hice ,compré unas alfombrillas de plástico con forma de cubeta ,además de proteger todo el suelo,también protege ese reposapiés y no lo manchas.

Son cómo estás .201521.jpg.dfa4036c4eb250a3c6f2921eea01d0f4.jpg

Un saludo.

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Jesús dijo:

A tus preguntas:

- 1.4 95 Lounge, fabricado en 2016, si trae luz en la guantera, si viene con regulación en los cinturones, y en mi coche esa parte del reposapiés lleva un engomado encima de la moqueta para que no se manche.

Vaya, pues como sigan quitándole cosas a este paso no va a traer ni las ruedas.  me fastidia porque es un gran coche y esas tonterías que le quitan son el chocolate del loro.

Enlace al mensaje
Hace una hora, juanjoalfa23 dijo:

Buenas...pues ayer recogí mi nuevo Tipo 1.4 Sedán Lounge 95 cv...la verdad es que muy contento...nos hicimos una escapada a ls sierra y el coche me gustó...tiene una buena pisada...es muy cómodo y anda más de lo que esperaba una vez que aprendes a jugar con el cambio. Solo tengo un par de dudas o tres al respecto después de examinarlo con detenimiento y ver el libro de instrucciones:

- Veo que no trae luz en la guantera pero al meter la mano y tocar dentro noto que hay un hueco para el plafón de la luz y una conezión. ¿Los vuestros la trae o es un defecto de fabricación?

-  Tras ver vídeos en Youtube del coche vi que tiene altura regulable de los cinturones delanteros pero el mío tampoco lo trae.  ¿Es normal?

-  ¿Por último, sabéis cómo instalar un reposapiés en el lado izquierdo del conductor para no manchar la moqueta?

Gracias y saludos.

puedes adjuntar unas fotos?  de los cinturones ? ... pq me parece muy raro que no lo lleve .. el mio es de marzo 2018  y si los tiene

Enlace al mensaje
hace 4 horas, juanjoalfa23 dijo:

Foto ahora no puedo hacerla pero lo que tiene es la rendijaen el pilar central  por donde sale el cinturón...no tiene más...lo que sí trae es cámara marcha atrás y radio 7 uconnect de serie...imagino que para mejorar con este tipo de equipamiento reducen en otro.

Juanjo, el mío tiene 2 semanas y es exacto al tuyo en cuanto a cosillas que le han ido quitando. Muchas me dan igual, pero la luz del usb y la guantera pues le darían un toque al coche, esas si me gustaría tenerlas. Una pena, pero cuando lo veo desde fuera... chapó... Que diseño!! Es precioso y se me olvida todo. 

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Indiano dijo:

Juanjo, el mío tiene 2 semanas y es exacto al tuyo en cuanto a cosillas que le han ido quitando. Muchas me dan igual, pero la luz del usb y la guantera pues le darían un toque al coche, esas si me gustaría tenerlas. Una pena, pero cuando lo veo desde fuera... chapó... Que diseño!! Es precioso y se me olvida todo. 

El de la guantera es facil de hacer, la del mechero cuesta bastante mas sobre todo por el tema precio...

 

Saludos

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Indiano dijo:

Juanjo, el mío tiene 2 semanas y es exacto al tuyo en cuanto a cosillas que le han ido quitando. Muchas me dan igual, pero la luz del usb y la guantera pues le darían un toque al coche, esas si me gustaría tenerlas. Una pena, pero cuando lo veo desde fuera... chapó... Que diseño!! Es precioso y se me olvida todo. 

Totalmente de acuerdo...es precioso y va genial pero con esas cosillas que le han quitado podría ser perfecto.

Enlace al mensaje

Asombrado me he quedado con lo del cinturón.. el mío es de diciembre de 2017 y si trae luz y esas cosillas.. y lo del reposapiés tambien lo trae y me ha llamado la atención que ya no..
Saludos y a disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
El 20/9/2019 a las 13:55, juanjoalfa23 dijo:

Buenas...pues ayer recogí mi nuevo Tipo 1.4 Sedán Lounge 95 cv...la verdad es que muy contento...nos hicimos una escapada a ls sierra y el coche me gustó...tiene una buena pisada...es muy cómodo y anda más de lo que esperaba una vez que aprendes a jugar con el cambio. Solo tengo un par de dudas o tres al respecto después de examinarlo con detenimiento y ver el libro de instrucciones:

- Veo que no trae luz en la guantera pero al meter la mano y tocar dentro noto que hay un hueco para el plafón de la luz y una conezión. ¿Los vuestros la trae o es un defecto de fabricación?

-  Tras ver vídeos en Youtube del coche vi que tiene altura regulable de los cinturones delanteros pero el mío tampoco lo trae.  ¿Es normal?

-  ¿Por último, sabéis cómo instalar un reposapiés en el lado izquierdo del conductor para no manchar la moqueta?

Gracias y saludos.

Yo al haber tenido dos Fiat tipo sedán en menos de un año te puedo decir que la marca ha ido reduciendo costes en algunos puntos, o eso es la impresión que me ha dado a mí.

Por ejemplo el coche que adquirí en marzo 2018 no tenía luz en la guantera, pero si los cinturones regulables.

En el Fiat tipo de marzo 2019 ya no vienen ninguna de estas dos cosas.

El tema del reposapies no me acuerdo en el primer Tipo, pero en el de ahora no lo lleva.

Enlace al mensaje
  • 6 months later...
hace 4 horas, Tipo357 dijo:

No creo que tenga que ver con ahorrar costes, ya que el mio es de Agosto de 2019 y trae tanto luz en la guantera como cinturones regulables en altura en el pilar como la goma del reposapies, tendrá mas que ver con tema acabados y opcionales...

No creas, ahora los lounge vienen sin tapas de plástico en el vano motor, sin una moqueta y sin luz en guantera.

Enlace al mensaje

Hola,

El mío es de Diciembre del 2018 y trae tanto el reposapies tapizado, luz guantera y cinturones regulables.

Decir que el mìo es un SDesign SW

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Gran Hermano dijo:

Hola,

El mío es de Diciembre del 2018 y trae tanto el reposapies tapizado, luz guantera y cinturones regulables.

Decir que el mìo es un SDesign SW

 

hace 1 hora, Tipo357 dijo:

Marzo de 2019 fecha de fabricación

Lo que no os traerá ni de coña es la tapa de plástico del vano motor

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...