Jump to content

TIPOS Antenas del FIAT TIPO


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en relacion a las 2 fotos que paso el colega @onguhe , aclaro el tema de las antenas !

Al parecer hay 2 tipos de antenas para cada modelo digamos.

2 tipos de antenas para el DAB y 2 tipos para los normales, destacar que en los DAB, la base de antena es GPS, vamos que si tienes este tipo de antena tienes LOCALIZADOR GPS en la base, pero esto no quiere decir que lo tengas en el sistema uConnect instalado / habilitado.

image.png

Antena Mala, la de los pobres, radio cutre sin pantalla

image.png
 

Antena Mala, la normalita, radio de 5" sin NAV ni DAB

image.png

Antena DAB mala, esta la puede la radio de 5" en adelante con DAB o por alguna casualidad (tiene 2 conectores)

image.png

image.png

Antena DAB buena, esta la llevan todas las Radio NAV VP2 - DAB . (tiene 3 conectores)

image.png

image.png
 

Espero que os sirva!

Saludos

Enlace al mensaje
hace 1 hora, bikerunner6 dijo:

Buenos días,  yo tengo la antena DAB pero como que no sintoniza ninguna emisora 

 

hace 52 minutos, Juaniab dijo:

Yo tampoco puedo sintonizar nada en DAB (valencia).

Estoy deseando que por fin los fabricantes se decidan a eliminarlas (esconderlas ) a estas alturas me parecen un pegote en el techo que solo traen problemas 

España fue pionera DAB pero lo abandonaron, la calidad frente a FM es brutal, al igual que las posibilidades..

Ahora DAB ofrecen unas pocas estaciones por Madrid, Barcelona...

 

El tema de esconder la antena, ya lo hacen muchos fabricantes, aunque yo personalmente lo prefiero con una antena estilo aleta de tiburón.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
hace 5 horas, vallejo.15 dijo:

Una pregunta... Se podría cambiar una antena normalita por una de las DAB+GPS?

De ser así, hay algún brico??

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

se puede hacer, de hecho @Jd_ftp cambió su antena normal por una que venden y le va bien, es una especie de aleta de tiburón pero requiere instalación y corriente, hay que quitar el techo interior, desenroscar la anterior y poner la nueva, con la dab lo mismo solo que con más cables

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...