Jump to content

Ruido Correa


Tipp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

Desde hace poco tiempo, muy poco, más bien desde que han comenzado las lluvias diria yo, escucho al arrancar el coche y siempre en frio, cómo suenan las correas, no se si la de distribución o la de accesorios, como si rozasen algo, no es exagerado pero antes no lo hacía. El motor es el 1.6 120cv. No sé si le pasa a alguien. Una vez caliente el coche no se vuelve a escuchar. 

Gracias. 

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Tipp dijo:

Hola a todos. 

Desde hace poco tiempo, muy poco, más bien desde que han comenzado las lluvias diria yo, escucho al arrancar el coche y siempre en frio, cómo suenan las correas, no se si la de distribución o la de accesorios, como si rozasen algo, no es exagerado pero antes no lo hacía. El motor es el 1.6 120cv. No sé si le pasa a alguien. Una vez caliente el coche no se vuelve a escuchar. 

Gracias. 

@onguhe tiene el mismo motor que tu, pero con la repro a 160cv;

¿Puede ser alguna hoja o suciedad sobre la correa del alternador?

 

Saludos

Enlace al mensaje

Si,viene de recorrido de la politrapezoidal, solo en determinadas condiciones de temperatura y humedad ambiente. En mi caso tengo prevista revisión para enero, si no va a más me lo verán en esa intervención.

Enlace al mensaje
El 25/10/2019 a las 5:15, onguhe dijo:

la misma que la de accesorios o alternador.

Lo que pasa que técnicamente según lo que mueva ,se llama de una forma u otra .

Siendo esta correa, no tienes porqué tener algún problema,pero si está aún el coche en garantía ,que lo miren y si procede la cambien ,que para eso tenemos una garantía.

Un saludo.

El problema es que me acabó la garantía el mes pasado, el mio sólo tenia 2 años

Enlace al mensaje
El 25/10/2019 a las 23:37, Kepler dijo:

Si,viene de recorrido de la politrapezoidal, solo en determinadas condiciones de temperatura y humedad ambiente. En mi caso tengo prevista revisión para enero, si no va a más me lo verán en esa intervención.

Pues ya nos contarás, yo de momento esperaré a ver si se quita solo.... 😭

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Bueno, pues acabo de recoger el coche de la revision de los 60000, y efectivamente la correa hacia ruido, era de la correa, no de ningún rodillo, no entra en garantía (solo la de distribución) y me han cascado 60€ puesta.

  • Pena 1
Enlace al mensaje
En 8/1/2020 a las 19:55, Kepler dijo:

Bueno, pues acabo de recoger el coche de la revision de los 60000, y efectivamente la correa hacia ruido, era de la correa, no de ningún rodillo, no entra en garantía (solo la de distribución) y me han cascado 60€ puesta.

Gracias por tu aporte Kepler, me dejas más tranquilo con tu experiencia, por lo menos no es la correa de distribución. 

Y qué explicación te han dado en el taller? Estaba bien de estado la que has quitado? 

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Tipp dijo:

Gracias por tu aporte Kepler, me dejas más tranquilo con tu experiencia, por lo menos no es la correa de distribución. 

Y qué explicación te han dado en el taller? Estaba bien de estado la que has quitado? 

Pues que hay veces que se endurecen y hacen ruido, pero no estaba agrietada ni nada, hubiese aguantado bastante, pero por 60€ me quito el mosqueo de oír ese maldito ruido cada mañana.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...