Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Jesús

Fotos quedada 27/10/19

Recommended Posts

Creo que la quedada de hoy se resume en una foto, y es que cada vez somos más los que formamos parte de esta gran familia.

Agradeceros a tod@s la participación y hasta la proxima.

IMG_20191027_200225.jpg

• Like 5

Hola. 

La quedada fue perfecta. Me gusto porque a otra kdd que se apunta gente nueva. 

Esperemos que la gente se vaya animando y disfrute, aprenda y enseñe cosas de los tipo. 

Muchas gracias a los participantes que vinieron y a los que por alguna causa no pudieron asistir ... Para la próxima nos vemos.

Un saludo Nacho ( JILM )

• Thanks 1

Me lo he pasado genial en la quedada, lástima tener que recogerme tan pronto.

Me gusta el buen rollo y la buena gente que formamos este club.

Me encantó que se uniera gente nueva a la quedada,fue una grata sorpresa.

Quiero agradecer el esfuerzo de todos los tiperos presentes en la misma,sin vosotros esto no sería posible .

También a los que  no pudieron acudir por fuerzas mayores .

Ha sido un placer ver otra vez a la gente de quedadas anterior ,otros con los que hablamos diariamente por el telegram y a los nuevos  compañeros .

Poco a poco vamos siendo mas gente,empezamos siendo 7 gatos y ya vamos por más de 400 personas en este club .

No solamente nos une un coche,una marca,un modelo......no!!.

Nos une la gente,una afición .

Somos una familia ,una gran familia.

Quiero agradecer el gran esfuerzo de unkoll por dar la idea y  de crear este club,a todo el equipo de administración Jesús,jilm,Drekion,Bebí,Adrián,Diego Abel,sin ellos no podría ser factible la gestión del club y también del telegram .

A nuestro compañero Turtzio que es el más madrugador,todos las mañanas nos da parte diario .

A Nico ,que todo es día está vacilando .

A Navalva,que aunque dejo el grupo por motivos personales siempre tenía alguna historia para contarnos y nos hacía mucho más ameno el día .

Podría seguir nombrando a todos los compañeros del club y telegram que están ha diario hablando,comentando,riendo, vacilando ....no os nombro porque  me podría tirar toda la noche escribiendo .Gracias .

Gracias a todos ........

para despedirme solo puedo decir una frase que me gusta mucho y dice mucho nuestro compañero Turtzio.

Arriba esos tipos!!!!!.

Hasta la próxima ...............

• Like 3
  • Thanks 2

hace 9 horas, onguhe dijo:

Me lo he pasado genial en la quedada, lástima tener que recogerme tan pronto.

Me gusta el buen rollo y la buena gente que formamos este club.

Me encantó que se uniera gente nueva a la quedada,fue una grata sorpresa.

Quiero agradecer el esfuerzo de todos los tiperos presentes en la misma,sin vosotros esto no sería posible .

También a los que  no pudieron acudir por fuerzas mayores .

Ha sido un placer ver otra vez a la gente de quedadas anterior ,otros con los que hablamos diariamente por el telegram y a los nuevos  compañeros .

Poco a poco vamos siendo mas gente,empezamos siendo 7 gatos y ya vamos por más de 400 personas en este club .

No solamente nos une un coche,una marca,un modelo......no!!.

Nos une la gente,una afición .

Somos una familia ,una gran familia.

Quiero agradecer el gran esfuerzo de unkoll por dar la idea y  de crear este club,a todo el equipo de administración Jesús,jilm,Drekion,Bebí,Adrián,Diego Abel,sin ellos no podría ser factible la gestión del club y también del telegram .

A nuestro compañero Turtzio que es el más madrugador,todos las mañanas nos da parte diario .

A Nico ,que todo es día está vacilando .

A Navalva,que aunque dejo el grupo por motivos personales siempre tenía alguna historia para contarnos y nos hacía mucho más ameno el día .

Podría seguir nombrando a todos los compañeros del club y telegram que están ha diario hablando,comentando,riendo, vacilando ....no os nombro porque  me podría tirar toda la noche escribiendo .Gracias .

Gracias a todos ........

para despedirme solo puedo decir una frase que me gusta mucho y dice mucho nuestro compañero Turtzio.

Arriba esos tipos!!!!!.

Hasta la próxima ...............

Que gay eres jajajja

A ver si a la próxima kdd acudo, uNKoLL.

• Confused 1
  • Sad 1

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...