Jump to content

Vibraciones - Grillos de nuestro Tipo


dreKion

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada como ya sabéis algunos estamos sufriendo este problema, os dejo mis "vibraciones" jaj

Cristal del conductor, vibra cuando quiere, llevo sin oirlo como un mes pero seguro que volverá a vibrar..., si bajo como 1cm el cristal se quita el ruido.

Ahora tengo vibración (al acelerar) en la parte de la puerta del copiloto (tengo que investigar de donde proviene ya que no parece del cristal).

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, onguhe dijo:

Yo tengo un crujido en el asidero de la puerta del conductor, como soy pequeño..... Doy con la rodilla en ese sitio y suena a crujido de plástico. Tampoco me preocupa mucho, pero el ruido hay esta. Saludos. 

Si a mí me cruje el plástico de  abajo porque apoyo con la rodilla

Enlace al mensaje
Ahora, onguhe dijo:

Yo creo que tiene fácil solución el crujido, si te fijas lo que suena es la parte el apoyabrazos de la puerta con el. Mando de los elevalunas... Si quitamos todo el conjunto de las teclas del elevalunas que sale con un tornillo y Le pegamos alguna espojilla o algo por dentro fijo que dejará de sonar. Mira si soy vago que aún ni lo he mirado.... 

Si yo creo que se soluciona así ya que se nota al apoyar se "deforma" un pelín pues ya probaremos 

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Kepler dijo:

Son cosas normales en un coche barato. La última vez que en un coche de este tipo comenté lo de los ruiditos en el taller, me dijeron que subiese el volumen a la radio, o me comprase un Bentley.

Lo cierto que aunque nos joda, tienen toda la razón, por la diferencia de precio con la competencia, te da para aislarlo con hilo de oro, jajaja. 

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Jesús dijo:

Lo cierto que aunque nos joda, tienen toda la razón, por la diferencia de precio con la competencia, te da para aislarlo con hilo de oro, jajaja. 

Si razón tendrán pero... si eso va a ser así en coches de menos de 20k deberían anunciarlo. 

Aunque bueno, no todas las unidades tienen este problema

Enlace al mensaje

Yo estoy igual, tengo vibraciones en la puerta del copiloto y no es de la ventana. Como si tuviera algo suelto por dentro ... voy a tener que probar de desmontar esto que comentais y ponerle una gomita, pero como ahora toca segunda revisión primero les voy a comentar al taller.

 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Yo de momento no e notado vibracion alguna aunque ahora estare mas atento, un saludo

Enlace al mensaje

Navalva

A mi me traía loco, soy antiruidos , me gusta la musica y me fastidia un grillo escondido en la orquesta .

Hace tiempo que no suena, pero recordar mira rebotes en el otro foro. Erre que erre.

Me fastidia mas la diferencia de sonido de la suspensión trasera con lluvia sin ella. Los silenblocks me recuerdan a lis del Línea , que cuando me cabreaba se lis quitaba con la karchel y se solucionaba.

Yo disfruto del silencio del Nene en la carretera , con un 54x1000 en buen asfalto vas en la gloria a velocidad legal.

Mi otro ruido ya le conocéis .

La rana que croa cada vez que pulso el claxon. Pero que cosa mas fea Señor.

Estoy deseando cambiarlas , pero no doy abasto . 

Sabéis que ruido me gustaría poner , pero voluntariamente ....

Un kit de bocinas de tren que he visto en youtube y un altavoz externo para poder  decir oír megafonía... "Deja de sacarte el moco y arranca, que ya esta verde, alhaja" y mas cosas que solo de pensarlas ya me desarmo riendo.

Saludos Tiperos 

El tio Miguel de navalva 

 

 

Enlace al mensaje
On 20/1/2019 at 15:53, onguhe dijo:

Yo tengo un crujido en el asidero de la puerta del conductor, como soy pequeño..... Doy con la rodilla en ese sitio y suena a crujido de plástico. Tampoco me preocupa mucho, pero el ruido hay esta. Saludos. 

Con aceite de silicona se quitará, al menis eso pone en el bote 

Enlace al mensaje
On 21/1/2019 at 23:22, fernando.gfp dijo:

A mi me suena el asiento del conductor cono si fuera un colchón viejo

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
 

A mí también pero muevo el asiento y desaparece como lo llevo muy atrás. Me vuelve a sonar cada 2-3 meses

Enlace al mensaje
  • 4 months later...
El 20/1/2019 a las 16:11, onguhe dijo:

Yo creo que tiene fácil solución el crujido, si te fijas lo que suena es la parte el apoyabrazos de la puerta con el. Mando de los elevalunas... Si quitamos todo el conjunto de las teclas del elevalunas que sale con un tornillo y Le pegamos alguna espojilla o algo por dentro fijo que dejará de sonar. Mira si soy vago que aún ni lo he mirado.... 

Sabes que llave necesito para quitar ese tornillo?? Tengo un grillo en ese punto (y otro en la tablet) y quería sacar la pieza para forrarla con fieltro por debajo para que deje de sonar. 

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

A mí me vibra algo en la puerta del piloto y no parece sonar por la zona de los elevalunas, sino más atrás.

Probaré de todos modos a sacar la pieza de los elevalunas y ponerle goma eva, pero no creo q sea eso.🤔

Un buen brico de desmontar el panel de la puerta creo que nos vendría bien a casi todos.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
En 1/10/2019 a las 23:34, onguhe dijo:

El mío,lleva unos meses  haciendo ruido cuando subo la ventanilla del conductor a tope.

Ese ruido lo achaco a los derivabrisas que tengo puestos.

Al hacer tope la ventana,hace crujidos durante al menos 20 segundos,me he dado cuenta que cuando limpio el coche se quita el crujido debido a que las gomas de la puerta se hidratan.

Para intentar solucionarlo ,hoy compré un lubricante en spray de silicoa ,en especial el WD40.

600x600-113375-144217-main.jpg.af33004f32fe7018d68f4baf844b3dbc.jpg

La silicona en spray es lo único que se le puede poner a los carriles de las ventanas y a su vez a las gomas del coche para hidratarlas y evitar que se endurezcan o se agrieten .

La próxima vez que limpie el coche,le daré y a ver qué pasa.

Ya lo comentaré .....

Un saludo.

 

 

Eso es silicona, no vaselina. Basta leer la etiqueta ...

Enlace al mensaje
En 1/10/2019 a las 23:34, onguhe dijo:

El mío,lleva unos meses  haciendo ruido cuando subo la ventanilla del conductor a tope.

Ese ruido lo achaco a los derivabrisas que tengo puestos.

Al hacer tope la ventana,hace crujidos durante al menos 20 segundos,me he dado cuenta que cuando limpio el coche se quita el crujido debido a que las gomas de la puerta se hidratan.

Para intentar solucionarlo ,hoy compré un lubricante en spray de silicona ,en especial el WD40.

600x600-113375-144217-main.jpg.af33004f32fe7018d68f4baf844b3dbc.jpg

La silicona en spray es lo único que se le puede poner a los carriles de las ventanas y a su vez a las gomas del coche para hidratarlas y evitar que se endurezcan o se agrieten .

La próxima vez que limpie el coche,le daré y a ver qué pasa.

Ya lo comentaré .....

Un saludo.

 

 

Hola,

¿se te fueron los crujidos con el spray de silicona?..

A mi me cruje de normal con la ventanilla subida del todo, sobre todo lo noto en el garaje al coger curvas, subir o bajar la rampa... y cuando bajo un poco la ventanilla, se van los ruidos. No sé si cambiando las gomas del marco de la ventanilla por unas nuevas se solucionaría o aplicando en las gomas algún producto un poco más duradero que el spray de silicona. De todas formas veo que esto les pasa a muchos y es un defecto claro que no sé si la garantía de fiat debería cubrirlo.

Un saludo.

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, onguhe dijo:

Con el spray,se fue el crujido de las ventanas.

Es porque la goma se resaca y al hacer fuerza chirria o cruje 

Solo me hacía ese ruido al subir la ventana a tope y duraba un rato ese sonido.

Cuando limpiaba  el coche no crujía ( lubricado por el propio agua de limpiarlo ).

Pero a los días otra vez .

Le metí con este producto y en mi caso fue mano de santo.

 

Explica dónde y cómo lo aplicaste.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...