Jump to content

Censo de propietarios con foto.


Jesús

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, aquí va el mio, HB blanco 1.4 95 cv, de Febrero de 2017, 28000 km a día de hoy:  

Fiat tipo S-Design, 120 gasolina. Foto del mismo día que lo recogí en el concesionario 31/08/2018. 

El mio envejecido.

Posted Images

NAVALVA 

Las manillas creo que vienen de serie en esta versión Lunge , pero no me digas , porque como le pedí alicatado hasta arriba ya no se si venia con alguna opción .

El Nene se homologó para taxi con las lunas negras previo paso por Caja. Es el único y sigue siéndolo, va como los vtcs , las laminas te las quitan en el taxi si no van reflejadas en el permiso municipal del vehículo y los municipales van directo a ellas y te atizan.

Los pilares centrales es una manía del funcionario que homologa el coche, una tontería mas del menda. Parece que tiene un trauma con eso. Yo quise dejarlo en negro y ni pagando. En cambio llevo un pequeño CCTV interior y exterior en bucle y conexión directa 112 y FCSE.

Voy a hacer en un rato un comentario en mi TEMA que no tiene desperdicio, así vamos viendo y aprendiendo con quien nos jugamos los cuartos en el foro. VERGONZOSO lo que ha sucedido.

Voy a ir poniendo trampas .

Me acabo de jincar una judías con matanza y pringue que estoy de luuuuujo .

Luego dice mi madre que tengo barriga. No se si la culpa es de ella o mia gastronómicamente.

El lunes me pegó una leche hacienda que me ha quitado un pico, me ha dejado con todos mis kilos de músculo y belleza . Así me pasa, que ligo lo que no esta escrito con este cuerpo gitano y sandunguero.

 

Me voy al portátil y empiezo en el tema.

Saludos TRIPEROS 

El tio Miguel de navalva.

Ir con Dios, que yo os dejo

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
1 hour ago, NAVALVA dijo:

NAVALVA 

Las manillas creo que vienen de serie en esta versión Lunge , pero no me digas , porque como le pedí alicatado hasta arriba ya no se si venia con alguna opción .

El Nene se homologó para taxi con las lunas negras previo paso por Caja. Es el único y sigue siéndolo, va como los vtcs , las laminas te las quitan en el taxi si no van reflejadas en el permiso municipal del vehículo y los municipales van directo a ellas y te atizan.

Los pilares centrales es una manía del funcionario que homologa el coche, una tontería mas del menda. Parece que tiene un trauma con eso. Yo quise dejarlo en negro y ni pagando. En cambio llevo un pequeño CCTV interior y exterior en bucle y conexión directa 112 y FCSE.

Voy a hacer en un rato un comentario en mi TEMA que no tiene desperdicio, así vamos viendo y aprendiendo con quien nos jugamos los cuartos en el foro. VERGONZOSO lo que ha sucedido.

Voy a ir poniendo trampas .

Me acabo de jincar una judías con matanza y pringue que estoy de luuuuujo .

Luego dice mi madre que tengo barriga. No se si la culpa es de ella o mia gastronómicamente.

El lunes me pegó una leche hacienda que me ha quitado un pico, me ha dejado con todos mis kilos de músculo y belleza . Así me pasa, que ligo lo que no esta escrito con este cuerpo gitano y sandunguero.

 

Me voy al portátil y empiezo en el tema.

Saludos TRIPEROS 

El tio Miguel de navalva.

Ir con Dios, que yo os dejo

Las manillas vienen cromadas de serie en el lounge al menos, me llamaba la atención lo de los pilares, gracias por la aclaración. 

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Pakorro1430 dijo:

Pues el mío es lounge más el kit de cromados de ventanas, parrilla y cejilla de los antinieblas, pero en las manillas nasti de plasti. Las trae blancas.🙄

Un saludo.

En serio??? Cada vez me reafirmo más de que los van montando con lo que tienen a mano, jajaja

Enlace al mensaje

Si, si. En la factura pone bien claro tipo sw 1.4 120 cv lounge glp. Aparte en accesorios cromados de ventanillas, parrilla y antinieblas. Pack lounge, seguridad y no se que más. Ya sabéis que era El que tenían en la exposición. Será que en Ávila son muy fisnos y no querrán cromados para no tener que estar sacándole brillo.

No se si os comenté que fui a ver el león y el a4 familiares. El león tenía pantalla táctil y el audi iba con dos ruletas. Cua do le pregunté al comercial de audi me contestó sacando pecho que un coche premium no podía tener una pantalla llena de dedazos. Como os quedáis?  🤣🤣🤣

Un saludo.

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, NAVALVA dijo:

NAVALVA

 

Pakorro... eres tu el que va y viene de un cortijo al otro?

Estoy buscando a Jacks

Si. Sigo leyendo y posteando en los dos. Pero no soy Jack. Ojalá. A mi no me persigue ninguna tetona embutida en cuero.  😅

Un saludo.

Enlace al mensaje

NAVALVA

Estos vendedores son la leche.

Al final quieren venderte lo que ellos quieren.

No leísteis el otro dia  -creo que fue en otro cortijo-  cuando el vendedor de Jeep de Ascauto me dio información mientras esperaba por allí de un Jeep Cherokee Limited (no el Grand Cherokee) km 0 , del modelo 2016 por 36000 pavos.... si lo financiaba mínimo 25000.

Y de que le dice mi hijo... esta mi padre esperando un Kodiaq RS, y se vuelve para el coche y me dice el pollo sin cortarse un pelo , que tenga cuidado con esos motores y marca que están dando muchos fallos y problemas.... Ya le vale al pollito. Como se le puede decir a un cliente eso, fuese o no verdad. 

La ética y la  forma de vender, cada uno la interpreta a su bola.

Es como comparar (para gustos los colores) a Dios con un gitano. (sin querer ofender)

Un Limited con un RS (mas opciones)

190 cv con 240 cv

un AWD,  con un tracción permanente a las 4 ruedas con embrague Torsen húmedo 4Traction

40 Nw par motor con 50 Nw

y un coche del 2016  matriculado en Septiembre del 2017 con uno que entrará  en cadena en 2019, la próxima semana y se ha desarrollado a últimos del 2018.

Por Dios.

En el otro cortijo ya dije en su dia y no se a quien mas le pasó que en el ultimo momento  ¿   ? tuve que pagar 125 euros del Carplay y 100 del apoyabrazos anterior o posterior, no lo recuerdo.  Un pellizco de 225 pavetes.

 

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Pakorro1430 dijo:

Gracias, Turtzio. Pero es el hermano pequeño del 131. Es un Seat 1430, según la prensa de la época la versión deportiva y de lujo del Seat 124.😎

Miguel, el Nene está igual de guapo con el traje de comunión que con la equipación del rayo. Las manillar cromados iban en el kit de cromados o las pediste aparte? Le quedan de lujo.

Un saludo.

Estoy enamorado de ese coche, asta el punto que me compre una de esas maquetas que montas el coche con pinzas, lo vas pintando y montado paso a paso, aqui una fotillo que tengo de salva pantallas, espero te guste, un saludo desde gipuzkoa 

IMG_9193396567242.jpeg

  • Me encanta 1
Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Turtzio dijo:

Estoy enamorado de ese coche, asta el punto que me compre una de esas maquetas que montas el coche con pinzas, lo vas pintando y montado paso a paso, aqui una fotillo que tengo de salva pantallas, espero te guste, un saludo desde gipuzkoa 

IMG_9193396567242.jpeg

Ese es un Fiat 131 Abarth con decoración Alitalia. En España corrió con los colores de guerra de olio fiat, azul marino y amarillo. Creo que montó un dos litros con inyección de guillotina que rendía 210 cv. Los datos igual fallen. Lo digo así de memoria. La decoración de mi 1430 (aunque nunca corrió con esos colores) la tome de ese 131. Bueno, del 131 por las formas pero es Alitalia que siempre me gustó fue el Lancia Stratos. Mi coche de crío de scalextric.

Un saludo. 

Screenshot_20190123-220242_QuickPic.jpg

Enlace al mensaje

Bua otro que me tiene loco, yo como soy jovencito no e visto nunca correr un 131, tengo fotos del azul y amarillo que dices este corrio en wrc, es de donde saque la foto, en una exposición vi un stratos de calle rojo, también me gusta mucho el bmw 2002 tii, tengo 38 y siempre digo los coches de ahora una maravilla pero ya no hacen como los de antes!!!! 

Ojala dentro de unos años sepa tanto como tu!!!! 

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Pakorro1430 dijo:

Ese es un Fiat 131 Abarth con decoración Alitalia. En España corrió con los colores de guerra de olio fiat, azul marino y amarillo. Creo que montó un dos litros con inyección de guillotina que rendía 210 cv. Los datos igual fallen. Lo digo así de memoria. La decoración de mi 1430 (aunque nunca corrió con esos colores) la tome de ese 131. Bueno, del 131 por las formas pero es Alitalia que siempre me gustó fue el Lancia Stratos. Mi coche de crío de scalextric.

Un saludo. 

Screenshot_20190123-220242_QuickPic.jpg

Aqui las fotos, los pelos de punta se me ponen

IMG_20190124_072045.jpg

IMG_20190124_072031.jpg

IMG_20190124_072014.jpg

Enlace al mensaje

 

hace 7 minutos, Pakorro1430 dijo:

Mira que pasada el bmw 2002 turbo. Creo que fue el primer turbo que se vendió de serie. Pero ese no es el detalle. La foto no está al revés. Las letras 2002 turbo son así para que veas por el retrovisor lo que va a adelantar.  🤣🤣🤣

Un saludo.

1974-bmw-2002-front-lh-corner.jpg

Jajajaja el diseñador se rompio la cabeza en todos los detalles!!!!! 

Enlace al mensaje
1 hour ago, Pakorro1430 dijo:

Mira que pasada el bmw 2002 turbo. Creo que fue el primer turbo que se vendió de serie. Pero ese no es el detalle. La foto no está al revés. Las letras 2002 turbo son así para que veas por el retrovisor lo que va a adelantar.  🤣🤣🤣

Un saludo.

1974-bmw-2002-front-lh-corner.jpg

Esos si eran coches de verdad. De los que pisabas el acelerador, bramaban y escupían fuego. Vamos los ECO de la época je, je.

Enlace al mensaje
  • Guest unpinned this tema

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...