Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

onguhe

Problemas con la actualización (1035) de navegación

Recommended Posts

De todos modos,lo que te cuente el taller o Fiat,no te creas ni la mitad.

Los de Fiat,no te van ha contar jamás el procedimiento para reparar algo....te contarán parte ,ellos son telefonistas y no dan pistas de nada ya que no saben,ellos son unos mandados.

Por otro lado,el taller!.De lo que te cuenten creeré solo el 5%.

El taller no proceden a solventar o reparar nada por sí mismos,solo se rigen por lo que les diga  dice la marca ,ellos no son autodidactas.

Tanto el navegador como las actualizaciones del uconnect jamás las hacen cuando toca hacer el mantenimiento del vehículo .

Por actualizar los mapas,te cobran .

Actualizar el uconnect solo lo hacen si el vehículo tiene una campaña de campo por ese tema o venga en los boletines.

Por otro lado,ya hay gente que su tipo tiene 4 años ya que salió en el 2015 y de momento aún les deja descargarse los mapas,esto es un mal menor ya que cuando no podamos descargarlos por qué nos quieran cobrar,se pueden conseguir de otra manera y gratis .

De ellos jamás va ha salir .

En 21/11/2019 a las 23:23, justo dijo:

en mega esta la actualizacion 1035.1 que  es la que se istala perfectamente

20191121_185916[1].jpg

Buenas tardes, indicar que yo también tengo instalada esta versión en mi vehículo, me la descargue de MOPAR, la actualización en Agosto y no tengo ningún problema para que el navegador funcione, de hecho he realizado de Alicante a Madrid y de Madrid A Granada un viaje y el GPS me va fenomenal 

hace 3 horas, alicantino dijo:

Buenas tardes, indicar que yo también tengo instalada esta versión en mi vehículo, me la descargue de MOPAR, la actualización en Agosto y no tengo ningún problema para que el navegador funcione, de hecho he realizado de Alicante a Madrid y de Madrid A Granada un viaje y el GPS me va fenomenal 

Claro,tendrás la última versión del uconnect instalada.

Por eso fue bien la instalación .

En 30/11/2019 a las 15:32, onguhe dijo:

Yo ya he dicho cuál es la solución.

La casa al igual que FCA dice que posteriormente a nuestros coches ,no se les puede instalar Android auto ,cámara trasera,antinieblas....etc.

También dicen que el servicio de cambio de aceite solo se puede restablecer con maquina......cosa que no es así y explique cómo hacerlo a mano.

Nosotros lo hemos conseguido.

Si te están tratando el caso,quien mejor que ellos para repararlo.

Pero si uno no quiere esperar ,tal vez esta es la mejor solución.

Arreglarlo por uno mismo.

Yo no defiendo ninguna marca ,menos a estos ....a mi no me pagan.

Además ,he dicho muchas veces  que el próximo coche que me compre dudo mucho que sea un Fiat dado que tienen un servicio postventa penoso.

Un saludo.

Yo he tenido presupuestos de servicios de Fiat para instalar las antinieblas delanteras, que es lo único que no me venía en el cocheby me parecía interesante instalarlo a posteriori. El problema que algunos talleres me decían que no tenían autorización para homologar la instalación, y los que los tenían me pareció un robo a mano armada, aparte de que como pasa siempre tienen absoluto desconocimiento de sus propios artículos, uno decía que no tenía preinstalado los tubos para cablear y otros que si, y como he podido comprobar están los tubos para introducir los cables y las fijaciones para las luces.

Otros que hay que modificar la maneja del intermitente  par poder encender oapagar, cuando las antinieblas se encienden desde el panel aparte....

Entre unos y otros tenía una diferencia enorme en cuanto a horas de trabajo en el coche...m

Vamos cada uno una historia distinta. Un amigo mecánico me dijo que me podía pedir las piezas y hacer el la instalación y cableado, lo único de nuevo el tema hologacion para la ITV, que el tampoco puede dármela, aunque según el en ningún sitio de la ficha técnica indica que el coche salió de fábrica con antinieblas o no ( comprobado en la ficha técnica de otros coches que la llevan instaladas y no hace referencia alguna allí)y que si quiero que me arriesgue....

Del tema de la radio me lo están llevando ellos, espero lo solucionen y de manera satisfactoria para mí. En caso de no hacerlo ya veré si intento tu solución, pero si mi radio ha fallado con algo oficial y me he quedado sin GPS miedo me da que haga lo que dices y se joda la radio por completo, porque ahí si me quedo sin nada de nada, mientras que el GPS siempre se puede circular sin el o buscarle un sustituto más barato que cambiar integra la radio.

En cualquier caso gracias por el aporte y la ayuda y ya iré comentando cómo va el tema

hace 1 hora, Bulips3 dijo:

Yo he tenido presupuestos de servicios de Fiat para instalar las antinieblas delanteras, que es lo único que no me venía en el cocheby me parecía interesante instalarlo a posteriori. El problema que algunos talleres me decían que no tenían autorización para homologar la instalación, y los que los tenían me pareció un robo a mano armada, aparte de que como pasa siempre tienen absoluto desconocimiento de sus propios artículos, uno decía que no tenía preinstalado los tubos para cablear y otros que si, y como he podido comprobar están los tubos para introducir los cables y las fijaciones para las luces.

Otros que hay que modificar la maneja del intermitente  par poder encender oapagar, cuando las antinieblas se encienden desde el panel aparte....

Entre unos y otros tenía una diferencia enorme en cuanto a horas de trabajo en el coche...m

Vamos cada uno una historia distinta. Un amigo mecánico me dijo que me podía pedir las piezas y hacer el la instalación y cableado, lo único de nuevo el tema hologacion para la ITV, que el tampoco puede dármela, aunque según el en ningún sitio de la ficha técnica indica que el coche salió de fábrica con antinieblas o no ( comprobado en la ficha técnica de otros coches que la llevan instaladas y no hace referencia alguna allí)y que si quiero que me arriesgue....

Del tema de la radio me lo están llevando ellos, espero lo solucionen y de manera satisfactoria para mí. En caso de no hacerlo ya veré si intento tu solución, pero si mi radio ha fallado con algo oficial y me he quedado sin GPS miedo me da que haga lo que dices y se joda la radio por completo, porque ahí si me quedo sin nada de nada, mientras que el GPS siempre se puede circular sin el o buscarle un sustituto más barato que cambiar integra la radio.

En cualquier caso gracias por el aporte y la ayuda y ya iré comentando cómo va el tema

Yo mismo instalé mis antinieblas.

hace 3 horas, Bulips3 dijo:

En la ficha técnica viene ,peno en la del coche.

La ITV tienen  la ampliada,en esa sí que consta lo que lleva el coche .

Por los antinieblas si se instalan tal cual a los de origen ni mirarán nada no se dan cuenta .

Otra cosa es que se acople algún botón u otro cosa para activarlos ,entonces si habrán problemas.

Por cierto,el tema de arreglar la radio como comento,todo es software original de Fiat,no es nada pirata o fabricado.

Es todo original,no se puede joder nada.

Un saludo.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...