Jump to content

¿Alguien con la radio android?


dreKion

Publicaciones recomendadas

 

hace 6 horas, dreKion dijo:

Hola, busco a alguien que haya instalado la radio android, da igual la versión, necesito ver su versión del canbus decoder (la cajita roja), el que la tenga si puede poner fotos se lo agradeceria.

 

Saludos

yo he comprado una para el sedán 1.4 en cuanto llegue (el lunes) te paso una foto del canbus

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
A mi alguna vez me hace el mongui, pero lo apago y enciendo y ya está. A esos niveles del cuadro y demás, de momento no.
Se lo has comentado al chinako? 
Saludos
Estoy esperando a ver qué me dicen no vaya a ser porque el mío es automático... A saber ...

Que errores te da a ti?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
hace 10 horas, dreKion dijo:

Estoy esperando a ver qué me dicen no vaya a ser porque el mío es automático... A saber ...

Que errores te da a ti?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

 

hace 4 horas, Taufo dijo:

Lo mío son chorradas la verdad...

Dejan de funcionar los botones del volante, o  se queda pillada la radio, etc. Pero ya te digo que es muy muy esporádico

yo de momento genial, me he pillado esta de 2gb de ram y 16gb de rom, lo sé, muy limitada a ratos me arrepiento de no pillarme la de 4 de ram  jeje

20191123_191209.jpg

Enlace al mensaje
En 22/11/2019 a las 8:38, dreKion dijo:

Esta pero el canbus me falla y me da errores de canbus y falla ESC BRAKE SYSTEM y casi todos en cuadro19b79fc2cd6e24d3f1c89fe88ff7b2bc.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Buenas tardes

Esa radio que has puesto sustituye la Tablet de 7" no¿? Podrías poner donde la has comprado¿? porque he mirado por muchos sitios y no doy con ella. Muchas gracias 

Enlace al mensaje
Buenas tardes
Esa radio que has puesto sustituye la Tablet de 7" no¿? Podrías poner donde la has comprado¿? porque he mirado por muchos sitios y no doy con ella. Muchas gracias 
No te molestes de momento no funciona bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Taufo dijo:

Y nunca se te ha quedado pillada ni te ha hecho nada raro??

Yo me pille la de 4gb 64gb porque la verdad es que era poca la diferencia, aunque creo que con la tuya vas bien.

Cómo has conseguido ese Launcher?

Saludos

de momento va bien, solo hace falta que hablemos bien de ella para que empiece a fallar ajaj

el launcher es el "agama car launcher" en la play store lo tienes y lo modificas a tu gusto, todo es modificable.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

hola gente me interesa esto de la radio android una cosa dreikon podrias pasar el enlace de la radio android aunque fuese por privado me gustaria comprarla y probarla segun dices tu coche es automatico puede ser por eso que te de tanto fallo tambien tengo un sub doble de 700 rms que me gustaria ponerle al coche y si la radio android tiene rca me olvido de ponerle un conversor de alta/baja en el caso de que la android no llevase rca le pongo a esa el conversor y no toco los cables originales gracias

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...