Jump to content

He probado los 2 faros y contesto dudas


Guest

Publicaciones recomendadas

image.png

Pues eso colegas, creo que soy el único que he probado los 2 faros con todas las posibles combinaciones..

  • A la izquierda Luces de POSICION/CARRETERA en FAROS BI-PARABOLA *SEDAN Y HB POP* 
  • A la derecha Luces de CRUCE en FAROS BI-PARABOLA *SEDAN Y HB POP* 
  • A la izquierda Luces de CRUCE en Faros DRL - HB y SEDAN MY19
  • A la derecha Luces de Carretera en Faros DRL - HB y SEDAN MY19
  • !CANBUS = Requiere de sistema CAN BUS
  • !NOCANBUS = NO Requiere de sistema CAN BUS 
FARO BI-PARABOLA (SIN DRL) - H7 H15
  • Variante Halogenas (H15 15W 55W !CANBUS CARRETERA-LARGO-ALCANCE y H7 55W !NOCANBUS CRUCE-CORTO-ALCANCE
  • Variante XENON y LED (H15 LED !CANBUS CARRETERA-LARGO-ALCANCE y H7 XENON 55W !NOCANBUS CRUCE-CORTO-ALCANCE)
  • Variante FULL LED (H15 !CANBUS CARRETERA-LARGO-ALCANCE y H7 LED !NOCANBUS CRUCE-CORTO-ALCANCE)
FARO DRL LED XENON
  • Variante Halogenas (H7 55W !NOCANBUS CRUCE-CORTO-ALCANCE y H7 55W !CANBUS CARRETERA-LARGO-ALCANCE)
  • Variante XENON y LED (H7 Xenon 55W !NOCANBUS CRUCE-CORTO-ALCANCE, H7 LED !CANBUS CARRETERA-LARGO-ALCANCE)
  • Variante FULL LED (H7 !NOCANBUS CRUCE-CORTO-ALCANCE y H7 LED !CANBUS CARRETERA-LARGO-ALCANCE) NADA RECOMENDABLE

Cualquier duda que tengáis la contestaré lo antes posible.. adjunto alguna fotito

FAROS DRL

image.png

FARO BI PARABOLA

image.png image.png

Cita

 

A la pregunta de @_YOYAS_ 

 

image.png

El kit es el siguiente : https://amzn.to/2Xqmhu3 , desde el 12 de febrero de 2019 y 0 PROBLEMAS, cabe perfectamente dentro del faro !

 

 

Enlace al mensaje

Hola Roxas,

Primeras preguntas... Para instalar los balastros de los Xenon... ¿Dónde los metiste? ¿Dentro del faro o fuera? ¿Tuviste que perforar el guardapolvos?

Por otro lado, en general, ¿recomendarías los Xenon en los faros con lupa? Por lo que he leído los led en faros con lupa no funcionan muy bien...

Gracias!!

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, _YOYAS_ dijo:

Hola Roxas,

Primeras preguntas... Para instalar los balastros de los Xenon... ¿Dónde los metiste? ¿Dentro del faro o fuera? ¿Tuviste que perforar el guardapolvos?

Por otro lado, en general, ¿recomendarías los Xenon en los faros con lupa? Por lo que he leído los led en faros con lupa no funcionan muy bien...

Gracias!!

No perfore nada, a ver si encuentro las fotos.

Cabe perfectamente dentro del faro. en nada actualizo con el kit que use.

Exactamente, LED y nuestras lupas F, a menos que pruebes el KIT philips, el carillo

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, _YOYAS_ dijo:

Hola Roxas,

Primeras preguntas... Para instalar los balastros de los Xenon... ¿Dónde los metiste? ¿Dentro del faro o fuera? ¿Tuviste que perforar el guardapolvos?

Por otro lado, en general, ¿recomendarías los Xenon en los faros con lupa? Por lo que he leído los led en faros con lupa no funcionan muy bien...

Gracias!!

image.png

El kit es el siguiente : https://amzn.to/2Xqmhu3 , desde el 12 de febrero de 2019 y 0 PROBLEMAS, cabe perfectamente dentro del faro !

 

Enlace al mensaje

No me ha quedado bastante claro, perdón por mi torpeza pero entiendo poco. Yo simplemente quiero ponerle a mi coche unas luces blancas LED que alumbren bien y se vean acordes a las leds diurnas. Y que por supuesto pasen la ITV y no den problema con el canbus ni en el tablero.

Gracias de antemano!

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, onguhe dijo:

En luces cortas no necesitan ser cambus,referente a led o xenon.

Tu coche me imagino que tiene lupas,en los coches con estos faros los led penan mucho y pierde eficacia la luz,es.mejor ponerles xenon.

Tanto si pones led como xenon la ITV no la pasarás .

Aunque llevará las letras el faro,se tendría que homologar las bombillas,cosa que no se puede.

Un saludo.

Y si me las ponen en un taller?

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 2/12/2019 a las 13:37, onguhe dijo:

En luces cortas no necesitan ser cambus,referente a led o xenon.

Tu coche me imagino que tiene lupas,en los coches con estos faros los led penan mucho y pierde eficacia la luz,es.mejor ponerles xenon.

Tanto si pones led como xenon la ITV no la pasarás .

Aunque llevará las letras el faro,se tendría que homologar las bombillas,cosa que no se puede.

Un saludo.

En las luces de cruce no necesitamos canbus y en las largas si?? 

No entiendo 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...