Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

evolaman

Uconnect asociado a otro propietario

Recommended Posts

Saludos compañeros , antes de ayer me agencie un tipo lounge glp de ocasion y estoy encantadísimo con el , lo compre en cuenca y soy de Bcn asi que tuve que hacerme unos kilometrillos con el para disfrutarlo jejeje . Al lio , cuando llegue descubrí que no puedo asociar el uconnect a mi telefono por que dice que esta asignado al anterior propietario , como lo compre en un concesionario es ya tema de terceros , naturalmente puedo llamar e intentar que se pongan en contacto con el para que lo de de baja , pero mi pregunta es , pueden desde fiat solucionarlo de otra manera?

Muchas gracias por vuestra atencion

Saludos!!!!

hace 16 minutos, evolaman dijo:

Saludos compañeros , antes de ayer me agencie un tipo lounge glp de ocasion y estoy encantadísimo con el , lo compre en cuenca y soy de Bcn asi que tuve que hacerme unos kilometrillos con el para disfrutarlo jejeje . Al lio , cuando llegue descubrí que no puedo asociar el uconnect a mi telefono por que dice que esta asignado al anterior propietario , como lo compre en un concesionario es ya tema de terceros , naturalmente puedo llamar e intentar que se pongan en contacto con el para que lo de de baja , pero mi pregunta es , pueden desde fiat solucionarlo de otra manera?

Muchas gracias por vuestra atencion

Saludos!!!!

Si llamas a atención al cliente de Fiat,te lo pueden solucionar.

Les cuentas tu caso y te pedirán x datos .

Te lo solucionaran ,por eso tranquilo.

Un saludo.

A mi me pasó lo mismo, llamé a Fiat y listo, me dieron los 3 años de mapas gratis y pude vincular mi Uconnet, sobre 1 semana tardaron.

Un saludo. 

hace 8 horas, Merucu dijo:

A mi me pasó lo mismo, llamé a Fiat y listo, me dieron los 3 años de mapas gratis y pude vincular mi Uconnet, sobre 1 semana tardaron.

Un saludo. 

Hola , mi modelo va sin gps , a decir verdad no se del todo que aportara el uconnect , lo desconozco pero ya que está , lo usaremos XD. Por cierto , veo que muchos hablan aqui del consumo y el mio no lo muestra , es cosa del uconnect???

Gracias a todos!!

Hola , mi modelo va sin gps , a decir verdad no se del todo que aportara el uconnect , lo desconozco pero ya que está , lo usaremos XD. Por cierto , veo que muchos hablan aqui del consumo y el mio no lo muestra , es cosa del uconnect???

Gracias a todos!!
Que yo sepa, el consumo lo muestra el ordenador a bordo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Si , pero el mío no , 0 patatero  , km totales y parciales , nada más.

No cambia con los botones de la izquierda del volante?

Creo que será glp el coche.

Que algún gelepero le ilumine......

Creo que será glp el coche.
Que algún gelepero le ilumine......
Confirmado, los GLP no marcan el consumo.

hace 1 hora, Gran Hermano dijo:

Confirmado, los GLP no marcan el consumo.

Puf , menudo rollo .... y ademas tampoco tiene start stop por lo mismo suppongo . 

Pero tengo claro que si no me da problemas , me compensa.

Gracias señores por la aclaracion.

SAlut!!!!

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...