Jump to content

Pedal embrague (clack al levantarlo)


Publicaciones recomendadas

Hola,

No sé si os ha pasado a alguno. Últimamente al soltar el pie del embrague, a lo que lleva aproximadamente un tercio del recorrido, parece como si se enganchara en algún sitio y hace un "clack". No sube de una manera limpia, es como si tuviera un pequeño escalón. Es leve pero se nota perfectamente en el pie.

Hay veces que lo hace y cuando quiere deja de hacerlo.

¿Sabéis qué puede ser?... El coche sólo tiene 26000 kms (1.6 Multijet). Creo que lo llevaré a la Fiat a ver si se hacen cargo con la garantía extendida.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 3 months later...
On 6/12/2019 at 10:14, joseantonio2000 said:

ciao,

Non so se sia successo a nessuno di voi. Rilasciando ultimamente il piede della frizione, che impiega circa un terzo del percorso, sembra che sia stato catturato da qualche parte e fatto tintinnare. Non sale in modo pulito, è come se avesse un piccolo passo. È leggero ma si mostra perfettamente sul piede.

Ci sono momenti in cui lo fa e quando vuole, smette di farlo.

Sai cosa può essere? ... L'auto ha solo 26000 km (1.6 Multijet). Penso che lo porterò alla Fiat per vedere se prendono il posto della garanzia estesa.

Saluti.

CIao, la mia auto ha 30000 km (1.6 Multijet), ho notato uno scricchiolio quando rilascio il pedale della frizione e un piccolo suono tipo "toc" quando la premo, portata la prima volta in fiat mi dicono di aver sostituito frizione e volano, dopo un mese il problema si ripresenta e ora a freddo la macchina fa un rumore infernale, sembra quasi un trattore. In fiat dicono sia normale, un meccanico privato mi ha detto che il volano si sta per rompere, a te va tutto bene a livello di meccanica?

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Anth92 dijo:

CIao, la mia auto ha 30000 km (1.6 Multijet), ho notato uno scricchiolio quando rilascio il pedale della frizione e un piccolo suono tipo "toc" quando la premo, portata la prima volta in fiat mi dicono di aver sostituito frizione e volano, dopo un mese il problema si ripresenta e ora a freddo la macchina fa un rumore infernale, sembra quasi un trattore. In fiat dicono sia normale, un meccanico privato mi ha detto che il volano si sta per rompere, a te va tutto bene a livello di meccanica?

Evidentemente eso no es normal. Si tienes el coche en periodo de garantía o con garantía extendida, deberían de arreglarlo sin ningún coste. 30.000kms son claramente insuficientes para considerar que es una avería por desgaste normal. 

Si ese concesionario se desentiende, habla con atención al cliente de Fiat (por chat) y deja constancia del problema y de que el concesionario no quiere hacerse cargo de la avería. Seguro que te lo resuelven.

Saludos.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...