Jump to content

Financiación Fiat (FCA ESPAÑA)


juanpedrogt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos; lo primero decir que este hilo lo he creado desde Tapatalk y que soy nuevo en el foro así que si creéis que está mal puesto los moderadores del foro moverlo a la sección que corresponda.

 

Básicamente venía a plantear una duda. Normalmente cuando compramos Fiat y financiamos al menos en Murcia se hace con FCA España no sé si en el resto de provincias también es así o si trabaja con otras compañías financieras. No he visto nada parecido en este foro y normalmente en todos los foros de coches tienen su apartado sobre financiaciones, intereses, cancelaciones anticipadas y los riesgos y posibles reclamaciones por parte del concesionario de los descuentos por financiar etc., me gustaría poder crear un hilo en este foro en el que habláramos de ello y que cada uno cuente su experiencia.

 

Sobre todo porque FCA España y Fiat me imagino que forman parte del mismo grupo empresarial y que aunque firmemos o no el acuerdo de cesión de datos a terceros que normalmente dan a firmar en los concesionarios al firmar el préstamo, al formar parte del mismo grupo podrán compartir esa información y sabrán si cancelamos anticipadamente nuestros préstamos que es la traba habitual que suelen poner los concesionarios con las permanencias mínimas y la devolución de descuentos en caso de incumplimiento.

 

Decir que yo aún no me he comprado el coche con lo cual no puedo aportar mucha información al respecto pero sí que sé que otras marcas de coches que por ejemplo financian con Cetelem por poner un ejemplo, al final es todo cuento y se puede tanto quitar los seguros vinculados al préstamo como cancelar anticipadamente sin ninguna repercusión negativa para el comprador más allá del habitual 1% de penalización por amortización anticipada.

 

En el caso del Fiat Tipo, al menos las condiciones que me dieron a mí fueron 10.000€ de financiación mínima, 48 meses de préstamo y permanencia mínima de 36 meses antes de cancelarlo.

 

Muchas gracias a todos y feliz Navidad y feliz año a todo el foro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje

En mi caso compre un vehículo de ocasión. Con descuento de 1000€ por financiar 7000 con ellos. Me comentaron que el seguro de vida podía cancelarlo a los 13 meses, devolviéndome lo que corresponda.

IMG_20191231_152233.thumb.jpg.b51471949dd9bb1d1450cd383e5e7520.jpg

IMG_20191231_152248.thumb.jpg.b683db311812e2b37f4a2a165d6a8a82.jpg

Amortización de 1% si es en menos de una año y al 0,5% a partir del año.

Permanencia mínima de un año.

@juanpedrogt, lo que comentas de permanencia mínima, es algo que en los dos coches que tengo financiados, con FCA y cetelem, no veo por ningún lado reflejado en los contratos. No se si llegué a firmar algún papel del que.no tenga copia y se quedarán sólo ellos.

Editado por JM~
Correccion
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...