Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Roxas.

Recopilacion LED

Recommended Posts

2110100859_Sinttulo-3.jpg.bf55867e10352e01890210a3922657d7.jpg

Este es un sedan con lupas y xenon

Un nuevo tema... ahora hablaremos de LED !

Estas son algunas de las bombillas y cosas que he ido probando

image.thumb.png.44769c14ed718ad07ce5f2d6421e2e9d.pngimage.thumb.png.27d62b5e2311a6af83f7f4b2849c1b2f.pngimage.thumb.png.4c45b53f6e9e48a3ec41c2d7265c2157.pngimage.png.fba87eb2c5b312d1903910a285ea82b6.png

Mañana seguire subiendo, con esto empecé, ahora todo a cambiado.. jajaj

• Like 1

NAVALVA

ya me dirás porque no te has ido a 55w directo en lugar de a los 35w, con esa diferencia no te avisa de lampara fundida o le pusiste resistencia?

Calientan mucho los led en cortas? Has podido meter todo el cableado y lamparas dentro de foco, o has tenido que hacer algún apaño con la goma de acceso a la lámpara?

Hoy me llegaron estas bombillas w5w para el interior. Ya veremos de que calidad son. Las metálicas son cree. 

IMG_20190131_130244.jpg

IMG_20190131_130306.jpg

IMG_20190131_130317.jpg

Hola! Yo compré hace un año más o menos las lámparas interiores (techo, guantera, parasoles y maletero) y las de matrícula con canbus en audioledcar.com son algo caras pero de momento van bien y hacen bastante luz... a ver si duran!

Hoy he pedido un juego de bombillas h7 y h11 led en 4300k,a ver cuando me lleguen que tal son,pongo una foto de ellas. 

Screenshot_20190220-105348.thumb.jpg.91ad3131a00ff94058a114028903ee3c.jpg

Ya llegaron las bombillas y esta mañana las puse. 

IMG_20190307_141954.thumb.jpg.5bce76bb2dd8b75d2c15cdf0f5a32083.jpg

IMG_20190307_141959.thumb.jpg.e102468d556148fd126459b8012ae62b.jpg

Las bombillas son de 4300k las luz es un pelin más blanca que unas halogenas normales. 

Las h7 las cambie desde dentro vel vano motor sin problema alguno, solo algún rasguño en el brazo ya que el 1.6 tiene poco espacio por la tapa del filtro del aire. 

IMG_20190307_184002_996.thumb.jpg.fc9fc2942472e2f368aafa37bc5fabe3.jpg

Las luces de los antinieblas se cambian por un registro que tienen los pasos de rueda, lo malo es quitar una grapa de plástico que tiene el registro, es de plástico y cabeza de estrella, pero al aflojar en vez de salir el tornillo se metía más. 

La solución es fácil, apalanque con un destornillador plano y la saque. 

IMG_20190307_131134.thumb.jpg.cc3d1f7b828e01d4f143eb2547812173.jpg

IMG_20190307_131130.thumb.jpg.d6cf3df397d4dd20686875b31892ff02.jpg

Como tengo grapas en casa puse una nueva en cada lado y más sencilla de desmontar, este modelo puse. 

grapas-plasticos.jpg.5b80022b71b6e65d716fb80b3d076ee9.jpg

El resultado nocturno es muy bueno, tira muchísima luz, no deslumbra y el color es un amarillo tirando a blanco. IMG_20190307_214024.thumb.jpg.eade69e6e7f4be2d1f0b2c74014f4e8e.jpg

IMG_20190307_214059.thumb.jpg.9e9f9d026f56dac8fffeddd42041d6d8.jpg

• Thanks 1

Ya veremos cuando pueda pillar el coche como se ve circulando de noche. 

Alguien ha montado bombilla led por las 4 caras en vez de 2, en cortas con faro de lupa?

Posted (edited)

Estos 

https://s.click.aliexpress.com/e/bMrGPnPx

O estos

https://s.click.aliexpress.com/e/rYJ3O3J

Algo por el estilo. Es que no sé si al ser faro de lupa, iluminaría mejor algo así. Ambos llevan disipador. Los que yo llevo igual llevan disipador y no iluminan mal, pero no consigo todo el haz de luz que me gustaría y pienso que 4 caras en vez de 2 ayudaría. O igual es una tontería 🤷🏻‍♂️

Edited by Don

Posted (edited)

Yo le he puesto unas de led de cuatro caras, que son la bomba, vamos una porquería, se ven bonitas, pero alumbran menos que las H7 de serie, pongo el enlace para que no las compréis, https://es.aliexpress.com/item/MALUOKASA-4-lado-COB-100-W-Pair-16000lm-set-H4-Hola-lo-H7-H11-9005-9006/32862311637.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6d4263c0ATayUG pedí estás por los de las cuatro caras, anteriormente le puse a un amigo en un Mondeo otras de dos caras y daban una luz mágnifica, las he pedido y cuando me lleguen ya diré que tal van en el Tipo.

Edited by Antonio Manuel

Hay unas h7  led que son muy buenas valen poco y el envío es desde España,las tenemos varios del club y van fenomenal .

También decirte que a los faros con Lupa no les sienta del todo bien los led,es mejor el xenon,dan mucha más luz.

Un saludo 

Cómo te han comentado ya estuve tiempo probando unas leds que eran buenísimas,pero el tipo si tiene lupa,se come mucho la luz..mejor el xenon.
La primera foto es el xenon, la segunda es el led comparado con halógena.
Las fotos hablan por sí solas.
Saludos.3adbcbc62f5b6a30b794e2b2e7dd64db.jpgbfedb086eaf6a625074ce8932cff3a24.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenas.  Yo puse en la luz de marricula LED canbus y me da error de luces¡?

Comprobé la resistencia del LED y si da 120 ohmios. Cosa más rara.

Alguien me puede guiar a la luz?

Es que te hacen falta unas resistencias para las luces led,si no te saltará lo del can-bus.
En Amazon o cualquier sitio las hay, se llaman resistencias can-bus.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hace 6 horas, Desolator dijo:

Cómo bien dice Adrián ,tienes que comprar aparte unas resistencias para anular el canbus.

Paso foto de lo que necesitas .

898034707442903860.thumb.jpg.119754ac5c343bc98611a8da179458b1.jpg

• Like 1

El tema del Cambus no lo entiendo muy bien, pues me he visto algunos vídeos en Internet y me he quedado igual. 

Yo cambie las bombillas del interior del coche por bombillas led, cuando las compre (al no tener conocimiento de esto) no preste atención a si generaban o no error en Cambus. 

¿Como podría saber ahora que no tengo error en el circuito? ¿si no me salta ningún aviso en el cuadro de instrumentos todo esta bien? 

hace 1 hora, jcfiat dijo:

El tema del Cambus no lo entiendo muy bien, pues me he visto algunos vídeos en Internet y me he quedado igual. 

Yo cambie las bombillas del interior del coche por bombillas led, cuando las compre (al no tener conocimiento de esto) no preste atención a si generaban o no error en Cambus. 

¿Como podría saber ahora que no tengo error en el circuito? ¿si no me salta ningún aviso en el cuadro de instrumentos todo esta bien? 

En el interior del coche no vas ha tener problema alguno,el vehículo no indicará nada.

El único problema de no ponerlas canbus en el interior es que pueden quedarse por la noche medio encendidas por la tensión residual del circuito .

No quiere decir ni mucho menos que chupen más batería o te la descargue  ya que cuando tienes las bombillas de origen también está la tensión residual pero no llega a iluminar las bombillas normales .

El tema de ponerlas canbus en el interior es por que al tener una resistencia,chuparia esa tensión al cerrar el coche y no se quedan medio iluminadas.

Si las que tienes van bien o te gustan,ni las cambies .

Por otro lado,si quieres unas de mejor calidad e iluminación ,en el post tenemos el link de unas buenísimas .

Entonces queda aclarado,en el interior no pasa nada al no ser canbus,solo el tema de que pueden quedarse un poco iluminadas.

En el exterior la cosa cambia ...todas tienen que ser canbus y además en algunos casos también hay que añadir una resistencia a parte .

Las luces de antiniebla delanteras y cruce no hace falta que sean canbus ,pero si se compra con ello mejor.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludo.

hace 42 minutos, onguhe dijo:

En el interior del coche no vas ha tener problema alguno,el vehículo no indicará nada.

El único problema de no ponerlas canbus en el interior es que pueden quedarse por la noche medio encendidas por la tensión residual del circuito .

No quiere decir ni mucho menos que chupen más batería o te la descargue  ya que cuando tienes las bombillas de origen también está la tensión residual pero no llega a iluminar las bombillas normales .

El tema de ponerlas canbus en el interior es por que al tener una resistencia,chuparia esa tensión al cerrar el coche y no se quedan medio iluminadas.

Si las que tienes van bien o te gustan,ni las cambies .

Por otro lado,si quieres unas de mejor calidad e iluminación ,en el post tenemos el link de unas buenísimas .

Entonces queda aclarado,en el interior no pasa nada al no ser canbus,solo el tema de que pueden quedarse un poco iluminadas.

En el exterior la cosa cambia ...todas tienen que ser canbus y además en algunos casos también hay que añadir una resistencia a parte .

Las luces de antiniebla delanteras y cruce no hace falta que sean canbus ,pero si se compra con ello mejor.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludo.

Muchas gracias por tu contestación. 

Ya me ha quedado claro, y estoy mas tranquilo. 

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...