Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Roxas.

Recopilacion LED

Recommended Posts

Actualizo un poco el tema;

Las led de marcha atrás (w16w) que compré hace año y medio siguen funcionando perfectamente (SIN ERRORES)

Las compré en aliexpress por 4€ y las he encontrado por amazon a 9€ (para el que no quiera esperar)

La marca es SAFEGO

Amazon:

https://www.amazon.es/Safego-lúmenes-Chipsets-bombillas-seguridad/dp/B01G6TT9SW/ref=pd_sbs_263_1/262-9913299-1246560?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01G6TT9SW&pd_rd_r=6ef46f8f-a1b1-439f-975f-b774ab70ca9e&pd_rd_w=bTPhD&pd_rd_wg=sLbo4&pf_rd_p=43c87647-f7de-41c8-9171-1af32d56c406&pf_rd_r=A3TEN34Y0R56QTCBJD9G&psc=1&refRID=A3TEN34Y0R56QTCBJD9G

image.png

Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/32813383892.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0THyr2k

image.png

Estas funcionan perfectamente en mi FIAT TIPO SEDÁN. se puede observar fecha de compra 20 de mayo de 2018 jajaj.

Y bueno, una vez al mes o a las 2-3 semanas salta error durante 1 segundo, pero desaparece y no da mas por saco.. asi que, a mi me valen !

Ya que hablábamos de esto con unos compañeros.. también subo esto

image.png

Lo barato puede salir caro muchas veces. 

OJO CON LO QUE COMPRAMOS POR AHÍ , si unas led w5w cuestan 1€, por algo será . ni en el bazar chino estan a 1€

hace 3 minutos, Ivanciko S-desing dijo:

Gracias por poner modelos de bombillas, ya que muchas q ponen q son canbus, dan fallo igualmente. 

Mira en mi caso..

22 pedidos por aliexpress

5 o 6 por amazon

2 o 3 por ebay

Todas probando LED..

En faros al final pasé a xenon de 55w, que es una pasada... Pero hasta probar el xenon.. buff y con los faros antiguos jajaja

hace 1 hora, Roxas. dijo:

Ojo todas las led que he llegado a comprar... mae mia 

aqui solo lo de aliexpress, por amazon y ebay también compre unas cuantas, H7, H15 Y H11 jajajajajaj

leds_unkoll.png

Menuda pasta gastada en leds.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...