Jump to content

Fallo inyectores glp


Juanaju

Publicaciones recomendadas

Bueno saludos,revisión de los 75.000 Km y se me encendía luz fallo motor ,mensaje me ponía problemas inyección,bueno me han confirmado en la revisión que si son los inyectores de gas y me los cambian,por cierto he estado utilizando( Arexons limpiador sistema glp) hasta ahora "4 botes ,en un año y tres meses" no creo que lo vuelva a utilizar,porque no considero que haya servido de algo,gracias y un saludo al foro.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Tengo el Fiat tipo 1.4 tjet 120cv glp y desde hace unas semanas en glp al ralentí me cabecea un poco el motor y parpadea el aviso de avería y a continuación se pone en gasolina y ya no puedo cambiarlo hasta parar el motor y arrancar de nuevo. Hoy me han cambiado los inyectores de glp,  afortunadamente en garantía, y con la intención de bordar la situación he sugerido cambiar los filtros de glp (estos a toca teja). Salgo del taller y después de recorrer unos diez kilómetros me dispongo a llenar el depósito de glp y me ha vuelto a hacer el fallo al ralentí en glp. Alguien ha tenido un problema similar y se lo han podido solucionar?

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
En 11/1/2020 a las 14:05, Juanaju dijo:

Bueno saludos,revisión de los 75.000 Km y se me encendía luz fallo motor ,mensaje me ponía problemas inyección,bueno me han confirmado en la revisión que si son los inyectores de gas y me los cambian,por cierto he estado utilizando( Arexons limpiador sistema glp) hasta ahora "4 botes ,en un año y tres meses" no creo que lo vuelva a utilizar,porque no considero que haya servido de algo,gracias y un saludo al foro.

donde se le echan esos botes de limpieza???

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...