Jump to content

Como te fue en tu visita a la Red de talleres Fiat????


Jesús

Publicaciones recomendadas

Abro hilo para ir comentando como y donde nos han tratado en la red de concesionarios Fiat, con el fin de que la gente esté informada y sobre todo prevenida.... 

Mi experiencia es con Ascauto Alcorcon, lo lleve a la revisión de un año y no me cambiaron nada, no era obligatorio por kilometraje, factura de 43 euros que quedo abonada con una tarjeta regalo de 150 euros y coche de sustitución sin cargo, fiat tipo 1.4 95 cv gasolina acabado easy. 

A los dos días de sacar el coche del taller, me percato de sendas endiduras en los bajos del coche, a una distancia simétricas dos a dos en ambos lados, señal inequívoca que el responsable de haber levantado el coche en el elevador no había puesto los tacos de goma, clavandose los brazos en forma de torre del elevador en los bajos del coche. Era sábado, me tomó dos gin tonic.... Cortitos....y espero al lunes. 

El lunes los llamo, y les mando un correo con sendas fotos de lo ocurrido, total, que llevo el coche a reparar, dejándome sin cargo un jeep renegade 1.6 multijet. 

Recojo el coche limpio, todo parecía correcto, me lo habían dejado lavado y todo. 

Pasado un tiempo, meto agua a presión en los bajos para limpiarlo, y cual es mi sorpresa cuando veo que se pelan los bajos como se nos pela la espalda en verano los primeros días de playa, más aposta le doy para que salté más pintura, procedo de nuevo al reportaje fotográfico y nueva llamada y nuevo correo a Ascauto. 

Pasa una semana, no se nada, llamo y me ponen la excusa de que no había coche de sustitución y cuando pronunció la palabra Fiat, llamada, les voy a pasar las fotos y en informe de lo que habéis hecho, a la media hora tenían 3 disponibles. 

Dejo el coche y esta vez me dejan un alfa romeo mito 1. 4 75 cv, que sonaba como si llevara 400 cv, jajaja, y en un par de días todo pintado, como anécdota, el jefe de chapa me dice que habrá saltado porque acerco mucho la lanza.... No le quise decir nada, agarre el coche y de momento bien hasta el día de hoy. 

Ahora me toca la revisión de los 2 años y en Ascauto son 250 euros y en Masautomoviles de leganes 355, seguiré en ascauto, al menso con la tarjeta regalo me ahorro el coche de sustitución que lo pagaré con eso. 

Y eso es todo, supongo que tendrían chavales de prácticas y no quiero pensar que me la quisieran colar, porque la rotura era obvia, veremos a ver en esta segunda entrada a taller, en realidad es la cuarta, si todo va bien. 

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Jesús dijo:

Abro hilo para ir comentando como y donde nos han tratado en la red de concesionarios Fiat, con el fin de que la gente esté informada y sobre todo prevenida.... 

Mi experiencia es con Ascauto Alcorcon, lo lleve a la revisión de un año y no me cambiaron nada, no era obligatorio por kilometraje, factura de 43 euros que quedo abonada con una tarjeta regalo de 150 euros y coche de sustitución sin cargo, fiat tipo 1.4 95 cv gasolina acabado easy. 

A los dos días de sacar el coche del taller, me percato de sendas endiduras en los bajos del coche, a una distancia simétricas dos a dos en ambos lados, señal inequívoca que el responsable de haber levantado el coche en el elevador no había puesto los tacos de goma, clavandose los brazos en forma de torre del elevador en los bajos del coche. Era sábado, me tomó dos gin tonic.... Cortitos....y espero al lunes. 

El lunes los llamo, y les mando un correo con sendas fotos de lo ocurrido, total, que llevo el coche a reparar, dejándome sin cargo un jeep renegade 1.6 multijet. 

Recojo el coche limpio, todo parecía correcto, me lo habían dejado lavado y todo. 

Pasado un tiempo, meto agua a presión en los bajos para limpiarlo, y cual es mi sorpresa cuando veo que se pelan los bajos como se nos pela la espalda en verano los primeros días de playa, más aposta le doy para que salté más pintura, procedo de nuevo al reportaje fotográfico y nueva llamada y nuevo correo a Ascauto. 

Pasa una semana, no se nada, llamo y me ponen la excusa de que no había coche de sustitución y cuando pronunció la palabra Fiat, llamada, les voy a pasar las fotos y en informe de lo que habéis hecho, a la media hora tenían 3 disponibles. 

Dejo el coche y esta vez me dejan un alfa romeo mito 1. 4 75 cv, que sonaba como si llevara 400 cv, jajaja, y en un par de días todo pintado, como anécdota, el jefe de chapa me dice que habrá saltado porque acerco mucho la lanza.... No le quise decir nada, agarre el coche y de momento bien hasta el día de hoy. 

Ahora me toca la revisión de los 2 años y en Ascauto son 250 euros y en Masautomoviles de leganes 355, seguiré en ascauto, al menso con la tarjeta regalo me ahorro el coche de sustitución que lo pagaré con eso. 

Y eso es todo, supongo que tendrían chavales de prácticas y no quiero pensar que me la quisieran colar, porque la rotura era obvia, veremos a ver en esta segunda entrada a taller, en realidad es la cuarta, si todo va bien. 

Jode vaya tela, bueno si ahora lo tienes bien,..... 

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, Jesús dijo:

Ahora ya le he metido presión al lavarlo y no salta, lo han dejado bien, la primera vez dejaron escalón y creo que por ahí salto el agua, ahora ya está igual que de serie, uniforme y sin escalones. 

Como deberia haber sido desde el principio 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

De momento solo he ido actualizar la radio a Motor Colindres en Cantabria, y de momento muy bien, el coche no lo había coprado allí, la única pega es que para la actualización tenga que estar el coche arrancado mas de 1 hora, ya podía ser como el navegador y aprovechar un viaje para hacerlo. Dentro de 5000 km le iré a pasar la revisión de los 20.000 a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, onguhe dijo:

Yo no hace mucho fui a Ascauto de Fuenlabrada para cambiar el aceite y el filtro de aceite. No lo hice yo ya que tenia en la tarjeta que nos regala Ascauto al comprar el coche aun 85 euros y me salía en teoría más a cuenta que lo hicieran ellos que yo.. Bueno, al tema. Dejo el coche y a las 2 horas o así me llaman para ir a recogerlo... Total de la factura creo que 135 euros. Resulta que saco la tarjeta de Ascauto pare que me descuenten los 85 euros y me comentan que cambiaron los términos de la misma y ya no vale, solo es válida para coches de sustitución o alquilar coches.. Zasss!, primera en la boca, Le comente que al menos ya lo podrían comunicar antes.. Pero bueno, pago la factura y dejo el coche en casa. A la hora y algo digo..... Voy a mirar el nivel del aceite a ver como me lo han dejado y sorpresa.... La varilla ni marca. Me pongo en camino  a Ascauto, dejo el coche en la entrada de recepción y sale el asesor de servicio con cara de poker a preguntar que le pasa a coche... Cosa que le respondo diciéndole que vengo para que me miren el niver del aceite. Sorprendido abre el capo, saca la varía, la limpia, la mete, la limpia y flipa... Le comento que por lo menos Le falta medio litro o más de aceite. A lo cual me responde que va!!!!, menos.... Menos.... Llama a un chico para que le traiga una botella de 2 litros de aceite y un embudo y empieza a reponer..... Casi un litro menos, Al final tanto recepcionista y mecanico(chico joven que me tocó mi coche) me piden disculpas, y por las molestias y me regalan 2l de aceite del selenia 0w30 para mi coche... No quise montarla ni la monte ni nada.... Pero a lo que voy. Ni llevándolo a la casa puedes estar tranquilo..... Saludos. 

Jodo, pues menos mal que te dio por mirar

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, onguhe dijo:

Yo no hace mucho fui a Ascauto de Fuenlabrada para cambiar el aceite y el filtro de aceite. No lo hice yo ya que tenia en la tarjeta que nos regala Ascauto al comprar el coche aun 85 euros y me salía en teoría más a cuenta que lo hicieran ellos que yo.. Bueno, al tema. Dejo el coche y a las 2 horas o así me llaman para ir a recogerlo... Total de la factura creo que 135 euros. Resulta que saco la tarjeta de Ascauto pare que me descuenten los 85 euros y me comentan que cambiaron los términos de la misma y ya no vale, solo es válida para coches de sustitución o alquilar coches.. Zasss!, primera en la boca, Le comente que al menos ya lo podrían comunicar antes.. Pero bueno, pago la factura y dejo el coche en casa. A la hora y algo digo..... Voy a mirar el nivel del aceite a ver como me lo han dejado y sorpresa.... La varilla ni marca. Me pongo en camino  a Ascauto, dejo el coche en la entrada de recepción y sale el asesor de servicio con cara de poker a preguntar que le pasa a coche... Cosa que le respondo diciéndole que vengo para que me miren el niver del aceite. Sorprendido abre el capo, saca la varía, la limpia, la mete, la limpia y flipa... Le comento que por lo menos Le falta medio litro o más de aceite. A lo cual me responde que va!!!!, menos.... Menos.... Llama a un chico para que le traiga una botella de 2 litros de aceite y un embudo y empieza a reponer..... Casi un litro menos, Al final tanto recepcionista y mecanico(chico joven que me tocó mi coche) me piden disculpas, y por las molestias y me regalan 2l de aceite del selenia 0w30 para mi coche... No quise montarla ni la monte ni nada.... Pero a lo que voy. Ni llevándolo a la casa puedes estar tranquilo..... Saludos. 

Es increíble, me da que cogen chavales para prácticas y como se supone que son intervenciones fáciles, se lo dejan a ellos, pero coño, que cuesta mucho pagarlo todo como para andar con ñapas. 

Enlace al mensaje

....... Mi problema con Fiat.... La pantalla como ya expuse en el tema de multimedia....

Lo llevo a tharsa en Parla y ahí me tienen el coche para cambiar el módulo ..me lo cambian pero no tienen los códigos de activación ya que es tan nuevo el módulo que aún la Fiat no colgó los códigos en los sistemas de talleres de fiat.despues de casi dos semanas sin coche me presento en la Fiat aviendo avisado por la mañana de qué me lo llevaba sí o sí.. y le dicen que vale q me ponen el módulo antiguo ya que con el nuevo está todo apagado.

Llego a la Fiat a las 14:30 ya que me dicen que no cierran al medio día... Y no había nadie en la oficina .. me meto al taller y me dicen que ahora salen. Salió un señor que me dice que me tienen que cambiar el modulo al antiguo que no lo habían cambiado.. y le digo que cuánto tiempo es eso que yo tengo que ir a trabajar y justo salen los mecánicos a comer... Le pregunta a cuánto tiempo a uno de ellos y dice que unos 40 minutos.

Hablo con el mecánico y le digo pero 40 más tú comida imagino y me dice que en lo que termine de comer me lo monta... Cómo es lógico el no tiene la culpa y digo vale.

Voy al jefe de taller y le.pregunto que cuánto tiempo tienen para comer para llamar al trabajo y decirles que no llegaría. Justo llegó el mecánico pillo una caja y se fue... Me voy a comer a un bar que hay al lado y allí estaban todos los mecánicos el chico que iba a montar mi radio llegó a los 15 minutos ... Pues a las 15.30 o más.. me vino el jefe de mecánicos al bar a decirme que ya estaba .... Los mecánicos seguían comiendo... Acabé de comer y me lo llevé...al darme las llaves me dice el jefe de taller que tenga paciencia que ya llegarán los códigos y me llamarán

Esta es mi increíble historia de talleres Fiat.

Aparte lo de Fiat España que tienen bastantes reclamaciones mías sobre este caso

 

 

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Pues ya contarás a ver qué tal,si cambian todo lo que deben..y eso de@onguhe , es para flipar..yo en la primera revisión también mire el nivel del aceite antes de salir de allí. No me fío de nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
El 24/2/2019 a las 23:50, NAVALVA dijo:

NAVALVA

Pregunto....

Ascauto Fuenlabrada tiene taller o es solo para cosa de poca importancia.??

 

Cambios de aceites, pastillas, revisiones etc

Tienen taller, pero no tienen chapa y pintura, que me fijé está mañana.

Tenía un elevalunas con holgura, el del acompañante, se lo comenté en la revisión, y me pidieron uno nuevo, está mañana lo deje y a las 10 más menos me llamo que ya estaba, he ido a recogerlo, y funciona perfecto

De 10 este taller Ascauto de Fuenlabrada.

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Bueno, os comento mi experiencia con el servicio oficial en Burgos, lo lleva el Grupo Julián, un concesionario multimarca muy famoso aquí en la ciudad.

El primer mantenimiento lo llevé allí. Con mi servicio de garantía extendida en teoría me ofrecen unos descuentos importantes para el servicio de mantenimiento. 20.000 kms el coche. Le toca cambio de aceite y filtro, y me cambian filtro habitáculo también. Revisión visual general, de niveles, meten máquina diagnosis. Dos horas de trabajo. Más de 200 euros de factura final, con descuentos incluídos.

Después de eso, decidí que no volvía a hacer el mantenimiento allí.

A los pocos meses, me empezó a fallar el climatizador. Arrancas el coche y da igual la temperatura que le pongas, que sólo sale aire caliente. Le cogí el truco, y le daba al mando unos segundos a tope frío, luego otro poco a tope calor, y luego otra vez a temperatura deseada, y ya sale el aire regulado de temperatura.

Está bien saber el truco, pero lo suyo es que funcione bien el cacharro. Así que voy a Grupo Julián, con cita previa. Me meten el coche pa dentro. Al cabo de una hora me avisan de que ya sale. Han metido máquina diagnosis y han visto un error guardado de motor mezcla aire frío/caliente. Me tienen que cambiar el motor, pero le tienen que pedir. Así que me emplazan a volver otro día para cambiarlo.

Vuelvo cuando me avisan de que ya tienen la pieza. Me lo cambian en poco más de una hora. No me cobran nada, lo cubre todo la garantía.

Durante un par de meses ha funcionado bien el climatizador, pero hace poco ha vuelto a hacer las mismas tonterías, así que tendré que volver de nuevo.

Enlace al mensaje

Yo lo he llevado a Fiat F. Muñoz en Madrid, y no os lo recomiendo. Muy caro (240€ la revisión de los 40000 sin cambio de aceite) y son bastante chapuzas. Hoy he descubierto una chapa del motor doblada hacia afuera porque les habrá molestado para sacar algún filtro.

 

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al mensaje
hace 15 horas, fernando.gfp dijo:

Yo lo he llevado a Fiat F. Muñoz en Madrid, y no os lo recomiendo. Muy caro (240€ la revisión de los 40000 sin cambio de aceite) y son bastante chapuzas. Hoy he descubierto una chapa del motor doblada hacia afuera porque les habrá molestado para sacar algún filtro.

 

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

Bueno saberlo para ver dónde acudir o no , gracias por compartirlo.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Pues mi experiencia con los talleres y servicios postventa Fiat ha sido malísima.

Quickmotor dos revisiones y siempre a peleas con el que era el jefe de taller, malos modos, mala educación.... No quería nunca aplicar plan de mantenimiento que tenía contratado..... Menos mal que ya no pertenecen al grupo.

Llamada a Fiat atención al cliente al final casi después de dos meses lo solucionan, obligan al taller a utilizar plan de mantenimiento y a que dejen de llamarme para que pague las facturas. Al usarcontraro de mantenimiento se niegan a darme justificantes de las operaciones hechas al coche.

 

Moll Denia trato bueno, servicio bueno y rápido pero nuevamente problemas para hacer uso del plan de mantenimiento, alegan que no es válido para mi coche, les digo que son ellos los que me lo contrataron que solucionen el problema, se niegan.

Llamada a Fiat atención al cliente, casi dos meses para darme solución, aplicar el plan de mantenimiento.Al usarcontraro de mantenimiento se niegan a darme justificantes de las operaciones hechas al coche.

F. Muñoz Madrid cuarta revisión, trato muy amable por el dueño y recepcionista. Revisión rápida. Problemas nuevamente para utilizar contrato de plan de mantenimiento,les avise previamente de la problemática anterior y me dijeron que estaba todo solucionado, mentira tras la revisión me llaman y me dicen que no está incluido, voy me reúno con ellos, juntos llamamos a Fiat atención al cliente y les indican que no me cobren hasta resolución de la reclamación. Resolución positiva a mí favor otra vez, eso sí otra vez casi pasados dos meses y múltiples llamadas.Al usarcontraro de mantenimiento se niegan a darme justificantes de las operaciones hechas al coche.

En F. Muñoz tuvieron el coche más de una semana para revisarle por garantía embrague, olor a escape dentro del coche y no recuerdo que más, me llaman para ir a probar con ellos, sorpresa no habían hecho pruebas con el coche sólo enchufarlo al banco de diagnosis, le digo al jefe de taller si no sabe comprobar un embrague sin el banco dice que no, los fallos los canta siempre el banco, ni respuesta patinar el embrague lo dudo, una rotula rota lo dudo, un amortiguador que pierde aceite lo dudo, que clase de mecánicos trabajan aquí? De malas maneras sale a hacer la prueba conmigo y al ver me dice que la culpa es.mia que llevo el coche amariconado.....

 

Última revisión en agosto de este año, a primeros trato de sacar cita en Madrid no lo consigo ni con la app, ni por la página de Fiat.... Llamo al centro de atención al cliente, revisan y sorpresa! Me dicen que la gran mayoría de talleres están cerrados todo el mes por vacaciones!!!!! Otros han reducido su jornada por el mismo motivo, y hay muy pocos con horario normal. 

Les pido que me saque cita puesto que al mes hago 4000 Km estoy próximo al kilometraje y sé que si me pasó por 2000km y ella me lo confirma es motivo para anular la garantía, la chica de atención me dice que imposible, no hay citas hasta casi el 15 de septiembre. Pongo reclamación y pido solución.

Contestación que no la hay que deje el coche parado o busque en otra comunidad autónoma.

Decido pedir unos días de permiso y así aprovecho a visitar a mis padres en Denia.

Saco cita por la web para el 15 de agosto(no me doy cuenta de que es festivo) cita día 15 a las 15:30,, un compañero de curro me dice que imposible, que es fiesta. Vaya!!! Sorpresa!!!

Llamo a Moll Denia, les cuento lo sucedido que me confirmen fecha y hora, me dice. Que si Questa todo bien, pregunto si no hacen fiesta, contesta que no, me pide datos y pido precio pues ya se me ha vencido el contrato. Me manda un mail con el presupuesto, cambian todos los filtros y aceite más anticongelante y frenos. Esas operaciones las tenía hechas de la revisión anterior y no le correspondía, lo compruebo con el libro de mantenimiento, efectivamente no toca hacerlas.

Les llamo y se lo digo, me dicen que en el ordenador a ellos les sale eso cómo mantenimiento programado. Les digo que no, que solo aceite y su filtro. Se niegan dicen que solo lo harán si llevo los justificantes de las dos revisiones anteriores y demuestro que eso está cambiado, que el no quiere problemas porque incumple un plan de mantenimiento que le dice la marca, y que me anima la garantía. Le digo que no corresponde el plan de mantenimiento y que las justificaciones no puedo dárselas porque al usar contrato de mantenimiento siempre incluidos ellos se han negado a dármelas.

Ya me dice que mi cita esta mal, que el 15 no abren.Sorpresa!!!

Que me da cita para diez días después. Le digo que no solo puedo esa semana y que el fallo es suyo por darme la cita y confirmarla que me hagan un hueco como sea.

Llamada a atención al cliente Fiat para solucionar porque Moll denia tiene un plan de mantenimiento distinto al que me han dado con el manual de usuario y las exigencias de pedirme los justificantes.

Se los pido a Fiat atención al cliente (pensando que como todo lo llevan informatizado les costará las revisiones que yo he hecho y las que no y que le han hecho al coche) para mí sorpresa resulta que no, no se sube esa información a ningún lado y me dicen que no pueden pedir esa información a los talleres por la ley de protección de datos DE MI COCHE!!!!!! Alucino pepinillos....

Les pido solución para ello, que llame a los concesionarios quickmotor ya no es colaborador y dice que remitió todo a Fiat, F. Muñoz cerrado y Moll mira en su base de datos y consta solo lo que ellos han hecho...... Vaya un desastre.....

Moll me llama el día antes de la revisión y me dice que efectivamente yo estaba en lo cierto ellos tenían un plan de mantenimiento erróneo.....

Hacen la revisión trato correcto precio bien.....

 

Ahora Fiat me avisa de una actualización de mi GPS, no me atrevo a meter mano al coche y lo llevo un taller concertado con ellos que me indica Fiat España (un taller de barrio que no depende de ningún concesionario pero está adjunto a servicios oficiales de Fiat no recuerdo el nombre), me dicen que solo me cobran la mano de obra, me llaman para retirarlo, me cobran cerca de 80 euros y me dicen que algo de los datos proporcionados por Fiat debía estar mal y que el GPS ha muerto. Le digo que año arregle que está en garantía, se niega dice que eso nao entra en garantía, le digo que me devuelva el dinero ya auyen vez de arreglar ha roto, se niega dice que el ha hecho el trabajo y que le reclamé a Fiat esa factura daños y perjuicios, y una solución ya que el problema es de los datos que Fiat le ha proporcionado a el..... Pongo hoja de reclamación y llamo a atención al cliente de Fiat, me piden mil datos fotos de los pantallazos que salen en el coche datos del taller y con quién he hablado de allí.... Que le pasan la incidencia al departamento correspondiente pars que indaguen el error..... Y ahí la velocidad de atención al cliente de siempre.... Casi tres semanas después sigo esperando la resolución.

 

Todo esa es mi relación con talleres, aplicación del contrato de mantenimiento y  eso que solo he tenido que recurrir a ellos en las cinco revisiones que llevo.....

 

Que os parece?

Enlace al mensaje
En 18/11/2019 a las 5:15, Bulips3 dijo:

Pues mi experiencia con los talleres y servicios postventa Fiat ha sido malísima.

Todo esa es mi relación con talleres, aplicación del contrato de mantenimiento y  eso que solo he tenido que recurrir a ellos en las cinco revisiones que llevo.....

Que os parece?

Todo eso pasa en Mercedes, Volvo, BMW, etc., con un coste entre 2 y 10 veces superior. Nada nuevo.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Cuasimad dijo:

Todo eso pasa en Mercedes, Volvo, BMW, etc., con un coste entre 2 y 10 veces superior. Nada nuevo.

Pues con Citroën y Ford no he tenido esos problemas, ni en aplicar planes de mantenimiento contratados, ni en aplicar la garantía cuando ha sido necesaria, y la única vez que tuve que recurrir al servicio de atención al cliente de Citroën porque el taller decía que un amortiguador con 10000 km reventado no lo quería pasar por garantía, y mucho menos la pareja al tener que cambiarlos a pares, a los 15 minutos el taller tenía la orden de sustituir los dos sin que yo tuviera que pagar nada, no como Fiat que el periodo de resolución de las 5 reclamaciones que tenido que poner en 28 meses que tiene el coche es de dos meses la más corta

Editado por Bulips3
Enlace al mensaje
hace 9 horas, Taufo dijo:

Madre mía tío...vaya odisea..... entiendo que tienes ambas cosas; extensión de garantía y contrato de mantenimiento, no?

Yo tenía pensado mirar precio de las dos cosas, pero visto lo que leo por aquí y por allá...

Saludos

Así es Taufo, al comprarlo,  omo promoción de venta, el concesionario me hacía un gran descuento en el plan de mantenimiento y me regaló la extensión de garantía.

El plan de kilómetros ya me lo he cepillado por kilometraje, y de garantía ampliada me quedan casi dos años.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Buenas,

Yo llevé el mío a MOTOR CARTAGENA, con cita previa. Era un día que me venía bien, me podían acercar para recogerlo, así que no hizo falta coche de sustitución (Creo que eran unos 40-50€).

Paso foto de la revisión de los 30.000 km.

Les pedí que me actualizaran el Uconnect, para ver si podía meterle Android Auto, pero me dieron que al ser de 2017 que no se podía.

También les pedí que me quitaran el portamatrículas trasero haciendo publicidad del concesionario que me lo vendió y com ose puede ver, no cobraron nada por ello, aunque venía con remaches blancos y ahora llevan tornillos con tapones blancos y se dejaron la bolita del remache en el portón, con lo que suenan correteando por dentro cuando abres y cierras...

224,59€ IVA incluido.

 

Revisión 30000km.jpg

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...