Jump to content

Faros


María

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, María dijo:

Se empañan los focos de vuestros coches?...si es así,os lo cubrió la garantía?

A todos los hb se les empañan.

Casi todos se quejan pero no consiguen nada

bueno, el colega @Victor14 consigió que le cambiaran un par de veces los pilotos, que se los pillaran silicona y no ha conseguido nada jajaja

 

como dijo el compañero @onguhe , es normal que eso pase con el frio, vuestros faros estan siempre encendidos y es una puta bombilla halogena, desprende mucho calor, el cambio de temperatura origina eso, tambien el lavado a presion *por el agua caliente*

 

hasta en mi opel pasa y tiene los pilotos y faros full led, casi no desprenden calor. 

 

vamos que si al mio con faros led le pasa pero muy muy poco en el vuestro se tiene que notar una burrada **HALOGENAS** encima son 2 jajajaj

 

Cito de telegram

Cita

♿️ uNKoLL, [14.01.20 22:30]
el tema de la humedad en pilotos traseros el 80% es por esto, el 20% es porque es un puto fiat y encima fabricado en turquia

♿️ uNKoLL, [14.01.20 22:31]
si no os gusta haber comprado un opel que se nota menos o el sedan, que al tener tanto margen entre bombilla y paneles del piloto no pasa 🙂

 

Enlace al mensaje

Disiento totalmente con vosotros.

He tenido, opel, honda, renault y peugeot y jamás les pasó esto. Ni cambios de temperatura, ni el calor de las halógenas, ni al lavarlo a presión, ni nada.

Normal no es por mucho que os lo parezca. En el resto de marcas, no ocurre. A ver, tampoco es el fin del mundo, pero es un defecto de calidad claro.

Respecto a si lo cubre la garantía, yo fui a que me lo cambiaran y en la garantía extendida no te los cambian pero en la garantía normal sí.

Saludos.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, joseantonio2000 dijo:

Normal no es por mucho que os lo parezca. En el resto de marcas, no ocurre. A ver, tampoco es el fin del mundo, pero es un defecto de calidad claro.

Cada uno piensa lo que quiere, @onguhe te lo ha puesto en bandeja con el ejemplo de la coca cola fria.

Y como te digo, a mis otros coches, opel y suzuki ambos topes de gama con faros y pilotos led les pasa.

Enlace al mensaje
En 15/1/2020 a las 8:38, joseantonio2000 dijo:

Disiento totalmente con vosotros.

He tenido, opel, honda, renault y peugeot y jamás les pasó esto. Ni cambios de temperatura, ni el calor de las halógenas, ni al lavarlo a presión, ni nada.

Normal no es por mucho que os lo parezca. En el resto de marcas, no ocurre. A ver, tampoco es el fin del mundo, pero es un defecto de calidad claro.

Respecto a si lo cubre la garantía, yo fui a que me lo cambiaran y en la garantía extendida no te los cambian pero en la garantía normal sí.

Saludos.

Hola José Antonio,y después de que te los cambiasen fué todo bien?

Enlace al mensaje
hace 9 horas, María dijo:

Hola José Antonio,y después de que te los cambiasen fué todo bien?

Hola,

No me los cambiaron porque yo estoy con la garantía extendida y excluyen los pilotos. Si tu coche tiene menos de dos años, te los cambiarán (es un reconocimiento tácito de que no debería de pasar).

Cuando tenga un rato, desmontaré el piloto (son sólo dos tornillos), y sellaré las juntas. Con esto se debería de solucionar.

Un saludo.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Tj156 dijo:

Pues a mi me los han cambiado en los dos coches y sigue pasando. Es mas, también se me empañan los delanteros y me los cambiaron y sigue pasando. Estoy esperando una solución para los delanteros los traseros me da un poco igual.

En los 2 coches?

Son fiat?

Enlace al mensaje
En 15/1/2020 a las 8:38, joseantonio2000 dijo:

Disiento totalmente con vosotros.

He tenido, opel, honda, renault y peugeot y jamás les pasó esto. Ni cambios de temperatura, ni el calor de las halógenas, ni al lavarlo a presión, ni nada.

Normal no es por mucho que os lo parezca. En el resto de marcas, no ocurre. A ver, tampoco es el fin del mundo, pero es un defecto de calidad claro.

Respecto a si lo cubre la garantía, yo fui a que me lo cambiaran y en la garantía extendida no te los cambian pero en la garantía normal sí.

Saludos.

Disiente-me esta

La imagen puede contener: coche

83161022_2573617329535111_47730738212110

84256512_2573617439535100_10768415405522

Y esto no es un puto fiat

Enlace al mensaje
En 22/1/2020 a las 10:42, Tj156 dijo:

Pues a mi me los han cambiado en los dos coches y sigue pasando. Es mas, también se me empañan los delanteros y me los cambiaron y sigue pasando. Estoy esperando una solución para los delanteros los traseros me da un poco igual.

Pues claro que te va a seguir pasando, si esta claro

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Roxas. dijo:

Disiente-me esta

La imagen puede contener: coche

83161022_2573617329535111_47730738212110

84256512_2573617439535100_10768415405522

Y esto no es un puto fiat

Pues tienes razón.

El faro de ese BMW se ve que está en perfectas condiciones y todos los BMW que veo por la calle tienen los faros mojados.

La verdad no entiendo porque molesta tanto opinar que es un defecto de los pilotos, cuando es la propia FIAT quien lo reconoce y los cambia en garantía, asumiendo el coste.

¿qué también les pasará a otras marcas?... Pues seguro, averías tienen todas las marcas.

 

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
En 22/1/2020 a las 8:34, joseantonio2000 dijo:

Hola,

No me los cambiaron porque yo estoy con la garantía extendida y excluyen los pilotos. Si tu coche tiene menos de dos años, te los cambiarán (es un reconocimiento tácito de que no debería de pasar).

Cuando tenga un rato, desmontaré el piloto (son sólo dos tornillos), y sellaré las juntas. Con esto se debería de solucionar.

Un saludo.

¿Los faros sólo van sujetos con dos tornillos? ¿Puedes enviar una foto? Estoy interesado en este tema.

Enlace al mensaje
  • 1 year later...
En 14/1/2020 a las 16:48, María dijo:

Se empañan los focos de vuestros coches?...si es así,os lo cubrió la garantía?

Si y desde hace tiempo y A Mi no me parece NORMAL ..... es el unico coche que veo aparcado cerca de mi que le pasa.....

 

estoy ARTO de mandar reclamaciones y como en el taller no son capaces de reproducirlo ... pues aqui ando reclamando y reclamando ... pero por lo visto mis fotos no les vale y yo el coche solo lo uso los fines de semana para viajes de una hora .....

 

Enlace al mensaje
  • 6 months later...
En 1/8/2021 a las 15:12, Famoly dijo:

Si y desde hace tiempo y A Mi no me parece NORMAL ..... es el unico coche que veo aparcado cerca de mi que le pasa.....

 

estoy ARTO de mandar reclamaciones y como en el taller no son capaces de reproducirlo ... pues aqui ando reclamando y reclamando ... pero por lo visto mis fotos no les vale y yo el coche solo lo uso los fines de semana para viajes de una hora .....

 

 

Enlace al mensaje

Buenos días compañeros.

 

Yo estoy desquiciado. No puedo o no sé como subiros desde el telf las fotos. Pero no sé que le pasa, que más que vaho en las parábolas frontales la parte de luz de día/intermitente junto a la parrillla (modelo 2017 sedán) salen gotas de agua y por el resto del mismo, a veces ya solo con las de día.

Y las antinieblas a la hora y pico de usarlas vaho... Y con los consiguientes rastros interiores, que uno mismo no puede eliminar 😕.

 

Y aquí en Bcn los dos únicos concesionarios son nefastos, y el trato... Estoy agotado, encima me toca distribución por tiempo no por km pero si por tiempo, y ya no sé que hacer ir, o me lo saco de encima...

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...