Jump to content

Crujido en la pantalla 7"


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Acabo de descubrir la procedencia de un ruido que me traía loco. Ya he descubierto que es de la pantalla. De la carcasa de la parte trasera. Suena más si le da el sol por lo que puede ser algún ajuste del plástico o no se.

¿Alguien sabe si cómo puedo desmontar la parte trasera sin liarla mucho? No soy ningún manitas a si que no vaya a ser algo muy complicado y me cargue algo.

Gracias

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Jr_inertia dijo:

Buenas a todos.

Acabo de descubrir la procedencia de un ruido que me traía loco. Ya he descubierto que es de la pantalla. De la carcasa de la parte trasera. Suena más si le da el sol por lo que puede ser algún ajuste del plástico o no se.

¿Alguien sabe si cómo puedo desmontar la parte trasera sin liarla mucho? No soy ningún manitas a si que no vaya a ser algo muy complicado y me cargue algo.

Gracias

@dreKion

Enlace al mensaje
Buenas a todos.
Acabo de descubrir la procedencia de un ruido que me traía loco. Ya he descubierto que es de la pantalla. De la carcasa de la parte trasera. Suena más si le da el sol por lo que puede ser algún ajuste del plástico o no se.
¿Alguien sabe si cómo puedo desmontar la parte trasera sin liarla mucho? No soy ningún manitas a si que no vaya a ser algo muy complicado y me cargue algo.
Gracias
Tienes un post mío donde se ve destapada. Usa unos útiles de plástico para no marcar.

Te mando foto una vez abierto
3f784909e782c04de367ea979ebdbf26.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
En 19/1/2020 a las 19:55, dreKion dijo:

Tienes un post mío donde se ve destapada. Usa unos útiles de plástico para no marcar.

Te mando foto una vez abierto
3f784909e782c04de367ea979ebdbf26.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

No me refiero a esa tapa, me refiero a la trasera de la pantalla. A la parte negra que se ve hay en la foto.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, dreKion dijo:

https://clubtipo.es/topic/139-pantalla-uconnect-7-teardown/

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Había visto ese post tuyo pero yo quería a ver si podía desmontar la parte trasera sin tener que desmontar la pantalla por completo. Me da un poco de respeto desmontar la pantalla completa. 

Gracias por la info.

Enlace al mensaje
Había visto ese post tuyo pero yo quería a ver si podía desmontar la parte trasera sin tener que desmontar la pantalla por completo. Me da un poco de respeto desmontar la pantalla completa. 
Gracias por la info.
Quita los tornillos y sale la tapa y el soporte.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
En 24/2/2020 a las 6:37, evolaman dijo:

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo , lo has podido solucionar?

 

Saludos!!

Pues no. No he tenido tiempo estoy por ponerle algo por detrás. Una goma o algo. Por lo menos a mí, cuando suena cojo la carcasa de detrás y con tocarla ya deja de sonar. A si que o algo está suelto o es simple ajuste de la carcasa que no es bueno.

Enlace al mensaje

Yo le puse una goma por la parte trasera y solucionado.
Es una goma que en principio es para el sellado en la parte del parabrisas, pero queda genial y hasta el día de hoy no he oído ningún ruido más642a80b00ff3b10185fad39f9b54a6db.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Yo le puse una goma por la parte trasera y solucionado.
Es una goma que en principio es para el sellado en la parte del parabrisas, pero queda genial y hasta el día de hoy no he oído ningún ruido más642a80b00ff3b10185fad39f9b54a6db.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Este es el resultado estético0576168da0f4f7e4b4d9d9e76b4987af.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 1 month later...
En 30/3/2020 a las 12:37, evolaman dijo:

Hola de nuevo , yo desmonte la pantalla , hice un reapriete de tornillería y se acabó el problema.

 

Solucionado !!!!

Esta semana tengo que llevarlo al concesionario. A ver si consigo que me hagan el favor de desmontarla y me quito el marrón se hacerlo yo.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...