Jump to content

Precios de las revisiones y donde....


Jesús

Publicaciones recomendadas

Abro hilo para comentar precios de la revisión y taller donde se pasó, para recabar información de utilidad. 

Yo pase la de un año o 15000 km en Ascauto Alcorcon, no me cambiaron nada, ya que no era obligatorio, revisión y rellenado de niveles, maquina de diagnosis y a correr, 43 euros ya con el IVA. 

Ahora tengo que pasar la de 2 años o 30.000 km y tengo precios desde los 250 en Ascauto a los 355 de Más automóviles de Leganes, ya toca cambiar cosas..... Así que la volveré a pasar en Ascauto. 

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, pajucar dijo:

La primera revisión anual la hice en el concesionario oficial de Fuenlabrada. El trato fue muy correcto, ninguna queja. Os adjunto la factura

IMG_20181117_125739.jpg

Creo que me voy a decantar por ellos ahora que me toca la de los dos años, que me pillan al lado del curro, gracias por el aporte. 

Enlace al mensaje

NAVALVA 

Yo hace años que hago las revisiones de todos lis coches (incluidos los de mis hijos, que me los escanquetan) en Norauto de las Lagunas  de Parla o en Norauto El Golf de Talavera .

Los precios de la mano de obra ni se les acercan a un servicio oficial .

El aceite, neumáticos , pastillas y otras piezas lo elijes tu de tienda o los pides de repuesto externo o de la marca si eres tiquismiquis como yo.

Además te sellan el libro de revisiones y no pierdes la garantía .

Un ejemplo que fue causa para no volver a un taller de la marca...

Cadena de distribución de Passat para 90000km 650 euros en M.Conde y habló del año 2000 al 2008.

Lo mismo en Norauto con cita previa , kit de SKF original para 120000 km , con bomba de agua 270 euros.  

Donde no voy es a Aurgy , Feuvert o con gente de FP en practicas, mecánicos lavadores de coches o el jefe de taller no lo vea de 40 años para arriba .

A mi personalmente me va muy bien desde hace años en esos dos centros, no están muy concurridos y limpios .

 

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje

El tema es dar con un taller o centro de estos bueno, en mi pueblo hay un feuvert donde me salia 100€ más caro cambiar el kit de distribución y bomba de agua a un 2.0HDI que en la misma Citroën, que se encuentra a 200 metros.

Como experiencia también con el tema de las bombillas fundidas, en el feuvert me cobraban por la philips H7 de un Xsara 14€ y 6€ de instalación, total 20€ y a esperar turno, minimo 40 minutos, por una mierda de bombilla.

Pues con las mismas dejo alli la bombilla y me voy a la Citroën de al lado, la misma bombilla puesta por 10€, y servicio inmediato, sale el dueño y llama a un mecánico diciéndole que deje lo que esté haciendo un momento para ponerme la bombilla, más rápido que el mcdonalds.

Editado por Kepler
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
hace 14 minutos, treblaa dijo:

Ayer recogí el coche de la segunda revisión (2 años) y me costó 158 €

Buenas, donde la pasaste? Sería bueno saber taller y servicios realizados para futuros usuarios, a mí me llegaron a dar por esa revisión 355 euros de presupuesto, si tú la hiciste por 158, ya son casi 200 de diferencia, que me parece una pasada, un saludo.

Enlace al mensaje

Buenas tardes, ya en un par de semanas me toca pasar la revisión de un año. Esta tarde he llamado a los Talleres Ascauto en Madrid y esto me han dicho

Fuenlabrada

Cómo he llamado más tarde de las 18, me han dicho que se encuentra cerrado el taller y no me han dado precio.

Alcorcón

45,61€ (IVA incluido). Me han dicho que era una revisión de control, sin ningún tipo de cambio, que eso ya sería en la siguiente revisión.

Móstoles

He llamado un par de veces y no me lo cogen, he mirado el horario en Google y parece que todavía no han cerrado.

En los próximos días, seguiré llamando para que me digan más precios.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Adri dijo:

Buenas tardes, ya en un par de semanas me toca pasar la revisión de un año. Esta tarde he llamado a los Talleres Ascauto en Madrid y esto me han dicho

Fuenlabrada

Cómo he llamado más tarde de las 18, me han dicho que se encuentra cerrado el taller y no me han dado precio.

Alcorcón

45,61€ (IVA incluido). Me han dicho que era una revisión de control, sin ningún tipo de cambio, que eso ya sería en la siguiente revisión.

Móstoles

He llamado un par de veces y no me lo cogen, he mirado el horario en Google y parece que todavía no han cerrado.

En los próximos días, seguiré llamando para que me digan más precios.

Edito post:

Fuenlabrada

Me han dicho que sería cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen y serían 170,42 €. Es el único de los talleres en el que me han pedido número de bastidor.

Alcorcón

He vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que estaria en torno a los 50 €. Les he recalcado que el coche tiene 4.500 km pero me han dicho que la primera revisión es de control, miran niveles y rellenan si lo ven necesarios.

Mostoles

Sería revisión de control, a pesar de decirles que el coche solo tiene 4.500 km y con un precio en torno a los 70 €. Me han dicho lo mismo que en Alcorcón que revisan niveles y rellenan si lo ven necesario.

¿Que os parece lo que me han comentado por teléfono?

Enlace al mensaje

Me parece increíble, 3 concesionarios del mismo grupo, precios y necesidades diferentes, si en Fuenlabrada te han pedido número de chasis, es porque habrán sacado hoja de trabajo para tu coche y por km les habrá salido el cambio de aceite.

Llegados a este punto, haz lo que creas conveniente y con lo que te quedes más agusto. 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • Guest unpinned this tema
  • 5 months later...

Hola! Primera revisión anual sin cumplir kilómetroje menos de 6000 km,  1.4 120cv con glp. Cambio de aceite motor, el específico para glp, más filtro aceite y junta tapón carter.  Más los controles visuales y toma de diagnosis para revisar posibles actualizaciones de centralita. Me lavaron el coche. El Precio total 175€ en Burgos grupo julian, buena atención por parte del personal. Ya aproveche  y pedí tapizado debajo de la guantera y me la mandaron por transporte a Logroño

 

Editado por Alfodr
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...