Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

JILM

Colas de escape

Recommended Posts

Buenas. 

Me gustaría ver si alguno tiene puesta la cola de escape para ver qué tal quedan en nuestro coche. 

Si podéis poner foto, precio y enlace os lo agradecería

Graciass

hace 7 minutos, DANIPOWERED dijo:

Buenas. Ahí tienes la mía. La pillé en eBay.

PhotoEditor_20190122_190257162.jpg

Le queda muy guapa, y el tipo blanco enamora, jajaaj

hace 56 minutos, DANIPOWERED dijo:

No tengo foto sin poner. La verdad es que tuve que hacer algo de bricolaje con un tubo de galvanizado para adaptarla bien.

Era tipo así? Con lo que va al tubo doblado?

51qX799QE7L._SY355_.jpg

hace 10 horas, JILM dijo:

Y que tuviste que hacer? Cortar el tubo de escape?

Buenas JILM. No corté el tubo de escape. El ángulo de ataque de la cola que compre no cuadraba bien con el angulo de salida del escape por lo que corté la cola de escape y adapté un manguito de galvanizado para dar en grados la curvatura necesaria para que quedara perfecta. Posteriormente la sujeté al escape con una brida galvanizada sin fin.

Buf.... Mucho jaleo entonces .. la que el compañero @onguhe que él sabe podría valer a la perfección. A ver si pone el vídeo y el enlace .

Gracias

A ver si la vemos por eBay Ali etc etc... Por que desde esa página se puede comprar?

Creo que hay una página italiana que si.. Pero los gastos de envío son 15 euros, por ebay esta no está. Mira por la referencia 

evoke 1242898

Estoy flipando en la página de accesorios de Fiat no aparece nuestro coche😰😰😰😰😰

NAVALVA 

Los Fiat Tipo no necesitan accesorios, ya son incluso bonitos. A mi el Nene me gusta mucho y ahora estoy ploff porque arañe muy ligeramente la llanta trasera derecha en Ascauto con in bordillito que no vi.

Recambios tampoco necesita.

Son como los Rolls Royce , con garantía de por vida. Aunque se te gripe el motor, lo llevas a la casa y resultaba según te cuenta un señor en bata, impoluto , que tu piensas que es un cirujano el que te atiende... que era un desajuste de la calidad del octanaje del liquido del limpia.

En resumen que te han cambiado el motor y no te han cobrado nada.

Saludos 

• Haha 1

El 25/1/2019 a las 4:20, NAVALVA dijo:

NAVALVA 

Los Fiat Tipo no necesitan accesorios, ya son incluso bonitos. A mi el Nene me gusta mucho y ahora estoy ploff porque arañe muy ligeramente la llanta trasera derecha en Ascauto con in bordillito que no vi.

Recambios tampoco necesita.

Son como los Rolls Royce , con garantía de por vida. Aunque se te gripe el motor, lo llevas a la casa y resultaba según te cuenta un señor en bata, impoluto , que tu piensas que es un cirujano el que te atiende... que era un desajuste de la calidad del octanaje del liquido del limpia.

En resumen que te han cambiado el motor y no te han cobrado nada.

Saludos 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Estoy pensando instalar una cola de escape a mi sedan 1.6,pero no se cual Le puede ir bien o de que medida puede ser... 

Alguna idea? 

Posted (edited)

vaya cacho de boca de escape. Que te lo han soldado¿? o es enganchado..

gracias

Edited by Victor14

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...