Jump to content

Fallo eléctrico


Josealbeerto

Publicaciones recomendadas

Tengo un fiat GLP y me ha dado un fallo eléctrico con 80000 km. Se le encienden todos los pilotos, no va el cuentarrevoluciones,... Se ha vuelto loco. lleva más de 20 días en el concesionario oficial, y no dan con ello. ¿Os ha pasado a alguien? Lo uso para trabajar y me tienen loco. 

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
hace 19 horas, onguhe dijo:

Uff!.

Que mala suerte.

Creo que de momento a nadie le ha pasado eso.

A ver si dan pronto con ello.

Un saludo.

Gracias, de momento allí sigue, lo han desmontado entero. Dicen que lo mismo hay que cambiar el cableado entero. Ya os informaré cuando esté. 

Gracias por el apoyo.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 19/2/2020 a las 11:22, Josealbeerto dijo:

Gracias, de momento allí sigue, lo han desmontado entero. Dicen que lo mismo hay que cambiar el cableado entero. Ya os informaré cuando esté. 

Gracias por el apoyo.

Bueno, actualizo. Sigue en la Fiat de Alcalá, no le están haciendo nada porque no saben que hacerle. Llevo un mes sin coche, y es un SP. Es vergonzoso. Seguramente tendrán que cambiar toddo el cableado, pero no se a que esperan para empezar... Ya os diré como termina, por si puede ayudar a alguien.

Un saludo.

  • Pena 1
Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Buenos días, bueno, tras más de 3 meses, ya han dado con el fallo y me lo han dado. Tardaron 2 meses en recibir de Italia una serie de protocolos a mirar, 2 meses!! Llevaba estropeado desde finales de enero. Y finalmente era una sonda de la correa de distribución, que fallaba y por eso volvía loco todo el cuadro, como aviso. 

Querían decir que ma la habían roto en algún taller, hasta que comprobaron que no había pisado otro.... En fin, por si puede ayudar a alguien. Ojalá no os pase. 

Un saludo a todos y gracias por el foro. 

Enlace al mensaje
  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...