Jump to content

Falta luz de la guantera


Josevk917

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Josevk917 dijo:

Hola, tengo el tipo S-Design y he visto que le falta el plafón de la luz de la guantera, he estado mirando y el cable de la instalación lo tiene, os ha pasado a vosotros ?, si es el caso donde habéis comprado el plafón 

Hola, yo también tengo un S-desing, el HB, y no trae luz de guantera ni toma de 12V en el maletero. En breve tendré que ir al concesionario y preguntaré si se vende algún kkit para instalarlos, ya que como dices la pre- instalación viene montada. Si no los hay habra que tirar de desguace, creo que el plafón de la guantera es el mismo en varios modelos de Fiat y alfa romeo. 

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Que_tipo! dijo:

Hola, yo también tengo un S-desing, el HB, y no trae luz de guantera ni toma de 12V en el maletero. En breve tendré que ir al concesionario y preguntaré si se vende algún kkit para instalarlos, ya que como dices la pre- instalación viene montada. Si no los hay habra que tirar de desguace, creo que el plafón de la guantera es el mismo en varios modelos de Fiat y alfa romeo. 

Hola, pues mira esta mañana he estado en el desguace y me he llevado dos plafones de un alfa romeo 156, a la hora de instalarlo, según abres la guantera hay arriba 4 tornillos pues según los quitas sale la guantera hacia abajo y a la hora de ponerlo hay dos cables uno blanco que es el del plafón el cual tiene corriente por que lo he comprobado con un busca polos y luego hay otro conector azul que es el que hace de interruptor en la guantera pero ese me he dado cuenta después y me he quedado igual que estaba, otro día tendré que ir al desguace 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Josevk917 dijo:

Hola, pues mira esta mañana he estado en el desguace y me he llevado dos plafones de un alfa romeo 156, a la hora de instalarlo, según abres la guantera hay arriba 4 tornillos pues según los quitas sale la guantera hacia abajo y a la hora de ponerlo hay dos cables uno blanco que es el del plafón el cual tiene corriente por que lo he comprobado con un busca polos y luego hay otro conector azul que es el que hace de interruptor en la guantera pero ese me he dado cuenta después y me he quedado igual que estaba, otro día tendré que ir al 

Y donde va el interruptor? En la propia cerradura? 

Enlace al mensaje

Pues yo tengo un SW SDesign y lleva luz en la guantera

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Justo ahora, Gran Hermano dijo:

Pues yo tengo un SW SDesign y lleva luz en la guantera

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Yo pensaba que el mio la tenía, pero después me di cuenta que solo trae el hueco para el plafón. 

 

Justo ahora, onguhe dijo:

Que va,tiene un pulsado.

Entonces hay que pillar el plafón y el pulsador, y esperar a que esté el cableado ya preinstalado. 

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Que_tipo! dijo:

Yo pensaba que el mio la tenía, pero después me di cuenta que solo trae el hueco para el plafón. 

 

Entonces hay que pillar el plafón y el pulsador, y esperar a que esté el cableado ya preinstalado. 

En el mío si quitas los 4 tornillos que te he comentado se ven dos cables uno con el conector azul que es donde se conecta el pulsador y otro blanco pequeño que es donde va el plafón, yo ya tengo el plafón, me falta el pulsador pero he comprobado con el busca polos y tienen corriente así que la instalación viene hecha, lo que no entiendo es por que el S-Design que viene con luz en los parasoles y luz donde está el hueco del Pendrive y la toma de corriente y no venga el de la guantera, haber si me hago con el pulsador por que en internet no encuentro ninguno, solo he visto uno en eBay con el precio en libras y 8 euros de gastos de envío osea una pasada, habrá que tirar de desguace 

Enlace al mensaje
Entonces hay que pillar el plafón y el pulsador, y esperar a que esté el cableado ya preinstalado. 
De que año es el tuyo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Gran Hermano dijo:

De que año es el tuyo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Lo compré en febrero, a principio de mes, llevo 3 semanas con el, me lo vendieron como model year 2020.

O sea, nuevito a estrenar. 

Pero si es verdad que comparándolo con modelos anteriores viene con menos luces, embellecedores etc etc. 

Abaratar precios imagino

Enlace al mensaje
hace 6 horas, justo dijo:

hola yo lo instale  el plafon  y el interructor lo pille de un desguace  de un alfa romeo 146 si no recuerdo mal que son los mismos que los del tipo y la instalacion electrica esta desde el encendedor 

Te fue fácil montarlo, o tuviste que hacer taladro para poner el interruptor? Te venía la preinstalación? 

Enlace al mensaje
Justo ahora, Que_tipo! dijo:

Pues me apunto el brico, desde que pueda se lo hago!!! 

Es como he comentado al principio, la guanntera por arriba tiene 4 tornillos, al quitarlos verás dos cables uno azul que es donde se conecta el interruptor de la guantera para que corte la luz al cerrarla y otro conector pequeñito de color blanco que es donde va conectado el plafon, lo dicho necesitas el plafon de un alfa romeo que mas o menos te cuadre con el conector de tu coche y un interruptor de un alfa romeo que te cuadre con el conector azul y que te entre en el hueco redondo que encontraras en el centro al quitar la guantera

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
En 24/2/2020 a las 9:04, onguhe dijo:

La luz de la guantera es una las cosas que ha dejado Fiat de instalar a los coches.

Empezó con las gomas bajas de las puertas del sedán,después la goma del capo,el insonorizante del copiloto,el plástico de arriba del paragolpe que se ve cuando se abre el capo,luz en guantera,la toma aux Jack,el ajuste de los cinturones,la toma de mechero trasera en algunos modelos,las luces de los parasoles en algunos.....etc.

 

Madre mía, van quitando y quitando y al final un lounge te viene pelado...

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...