Jump to content

Aviso Controlar luces


Kepler

Publicaciones recomendadas

Hola tíos, 

Hoy saliendo del curro me sale en el cuadro:

"Controlar luces diurnas"

Y pienso, ¡ostias alguna fundida! Pero me fijo en el reflejo de la chapa del coche de delante y las llevo encendidas, ¿? Digo, pues será una de atrás. 

Conforme digo la marcha pongo los intermitentes para adelantar y dice 

"Controlar luz dirección izquierda" y luego lo mismo al poner el derecho. 

Pero esto qué es!

Llegando al garaje lo mismo, ahora con las luces de posición al meter marcha atrás, ya tenía el canguelo ahí apunto de esfurriarme.

Me bajo y veo que todas las luces van bien, pero los avisos no se quitan, al abrir la puerta la luz de cortesía parpadea unas 3 veces y se apaga. Apago el coche, al los pocos segundos lo arranco, y ahí siguen los avisos.... Cago en la puta, que mierda es esto!!!

Al final digo, al capullo!!! Le quito el negativo a la batería, me espero unos 30 seg. Lo pongo de nuevo, y todo arreglado. Fuera avisos y su puta madre.

 

Os ha pasado algún poltergeis similar???

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
En 29/2/2020 a las 0:26, onguhe dijo:

En mi coche no me ha pasado.

Pero en coches ajenos si....

La electrónica es una castaña.

Pasa en los móviles,ordenadores ,coches...etc.

A mi,hace poco me pasó con las luces del abs,esp,presiones,dirección asistida y varias cosas más.

No sé si fue que la válvula del pedal de freno pillo alguna lectura rara,o fue por tener un aparato localizador en el obd que a su vez chequea el coche cuando quiere.

A saber......

Esperemos que no se repita.

Un saludo.

 

Efectivamente al tener algo enchufado en el OBD a veces da fallo de abs, presión de neumáticos, dirección etc.. 

. incluso con la maquina original pasa cuando se está diagnosticando

Enlace al mensaje
hace 4 horas, onguhe dijo:

Si bueno ,eso es normal.

En muchas marcas ,cuando chequeas el ABS salta error en todos los sistemas que enlazan entre sí.

ABS,esp,presiones, dirección,airbag.

Eso es normal,es más.

Creo que te avisa la máquina que te pueden saltar avisos de error falsos.

En este caso hablamos de fiat, no de muchas marcas. En el caso de Fiat al conectar el micropod de Witech no te avisa de nada, pero los técnicos sabemos que muchas veces al poner el contacto y arrancar con el micropod conectado se encienden esos testigos sin dar un DTC real.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, onguhe dijo:

Anda,¿Eres técnico ?.

¿Trabajas en Fiat?.

Que Micropod de witech usas,el 1 o el 2.

Eso no vale,seguro que sabes muchísimo más que todos nosotros juntos.

Podrías abrir algún post interesante sobre nuestros vehículos ,seguro que sabes mogollón de cosas que nosotros desconocemos .

Un saludo.

 

No creo que @Tipo357 sepa más que yo, ni trabajando en la FCA jajajajajaj

Enlace al mensaje
hace 16 horas, onguhe dijo:

Anda,¿Eres técnico ?.

¿Trabajas en Fiat?.

Que Micropod de witech usas,el 1 o el 2.

Eso no vale,seguro que sabes muchísimo más que todos nosotros juntos.

Podrías abrir algún post interesante sobre nuestros vehículos ,seguro que sabes mogollón de cosas que nosotros desconocemos .

Un saludo.

 

Onguhe, para nuestros modelos se utiliza el 2. 

La verdad que teneis bastante buena información en el foro y por lo que veo incluso sacada de LinkEntry, lo teneis bien montado, no se me ocurre ahora mismo nada que aportar a no ser que sea alguna duda de alguien 

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Tipo357 dijo:

Por supuesto que no hombre jajaja, como va a saber alguien mas que cualquier "ingeniero" forero frikazo de los que está el mundo lleno jajaja

jajajaja ya te digo yo que no tienes mas acceso que yo, como mucho estarás metido en el linkentry y poco mas

pero yo estoy ya un poco fuera de esto, he sacado el tipo del pais y estoy con otro bicho ahora

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Buenas gente,

Me sale el fallo de luces e intermitentes y no me funcionan el intermitente trasero derecho y el delantero izquierdo. No soy ningún experto, he probado lo del negativo de la bateria y los intermitentes siguen sin funcionar, me sorprende que se hayan fundido ambos a la vez. Alguna recomendación?

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...