Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Sign in to follow this  
Tipo357

Aceites y líquidos para los Tipos

Recommended Posts

Hola a todos, cotilleando por wallapop he encontrado este anuncio de aceite Petronas Selenia 5w40 multipower gas, que es el que llevan los Tipo 1.4GLP, y por lo que veo está bastante bien de precio, me he metido en su perfil y he visto que también tiene otros aceites y le he hablado y me ha dicho que también tiene líquidos de frenos y anticongelante de Petronas originales de los que usan en Fiat para las revisiones de nuestros coches. Así que he decidido compartirlo por aquí esperando que nos sea util y podamos ahorrarnos un dinerillo con ello. Un saludo compañeros.
https://es.wallapop.com/item/aceite-5w40-gas-464406411

• Like 1

hace 6 horas, Tipo357 dijo:

Hola a todos, cotilleando por wallapop he encontrado este anuncio de aceite Petronas Selenia 5w40 multipower gas, que es el que llevan los Tipo 1.4GLP, y por lo que veo está bastante bien de precio, me he metido en su perfil y he visto que también tiene otros aceites y le he hablado y me ha dicho que también tiene líquidos de frenos y anticongelante de Petronas originales de los que usan en Fiat para las revisiones de nuestros coches. Así que he decidido compartirlo por aquí esperando que nos sea util y podamos ahorrarnos un dinerillo con ello. Un saludo compañeros.
https://es.wallapop.com/item/aceite-5w40-gas-464406411

image.png

6 Euros el LITRO = 30€ x Garrafa 5l , no lo veo nada mal

el problema es que lo vende un tercero y no un distribuidor oficial, yo no me fiaría 

Ejemplo: https://lubricantespanter.es/aceite-motor/118-selenia-multipower-gas-5w40-c3.html

image.png

16,84 x 2 (4 litros entran) = 33,68

Y hay mas webs.. 

Como precio no lo veo mal, lo digo arriba pero me tira atrás que lo venda un tercero..

Saludos

Posted (edited)

Un amigo le ha pedido unas latas para su Abarth y tambien una garrafa de anticongelante y le ha regalado un bote de liquido de frenos, en esta semana lo tiene y os comento a ver que pinta tiene.

Por lo que le ha comentado las garrafas son nuevas y sin abrir, están selladas como vienen de fábrica y son latas de un litro, por lo que los 4 litros serian 24 euros, y si encima le regala un liquido de frenos como a el creo que esta bien, pero ya os digo, esta semana cuando lo tenga mi amigo os comento la experiencia

Edited by Tipo357

Buenos días, mi amigo ya recibió ayer lo que le pidió y estuvimos viéndolo y tal y efectivamente, vienen las latas sin abrir, precintadas completamente y se ve que son originales, me parece de fiar y bastante económico, hice unas fotos, pero no se subirlas desde el movil :S

hace 7 horas, Tipo357 dijo:

Buenos días, mi amigo ya recibió ayer lo que le pidió y estuvimos viéndolo y tal y efectivamente, vienen las latas sin abrir, precintadas completamente y se ve que son originales, me parece de fiar y bastante económico, hice unas fotos, pero no se subirlas desde el movil :S

entonces perfecto !!!