Jump to content

FILTRADO NUEVO FIAT TIPO INTERIOR


Guest

Publicaciones recomendadas

Oculto

Me flipa, como todo lo nuevo en diseño que saca Fiat, aunque sea un restyling, ya estoy deseando verlo y lo de el cuadro digital muy chulo. A mí con el recorrido que hacen las agujas al arrancar ahora ya me tenían embelesado 😍😂🤣🤣.

Pero también es verdad que me gustó mucho a la hora de comprar el mío, el que fuera un motor con tanto recorrido y más que testado el Multijet II, cosa que no me daría tanta confianza con los nuevos. Y bueno, todo eso es también lo digo sin entender casi nada de mecánica y electrónica.

Enlace al mensaje
Oculto

Con este rediseño, Fiat quiere alinearse con sus rivales.  La pantalla digital se asemeja a lo que tiene el Renault Megane.  Los nuevos faros también son muy bonitos.  Tengo curiosidad por los precios, supongo que serán más altos también porque los nuevos motores Firefly 1.0 y 1.3 debutarán

Enlace al mensaje
Oculto

Pues está impresionante la verdad, veo que también han metido ya el arranque por botón, el volante es como el que traen ya el 500L y 500X nuevos, la pantalla así tan alargada se me asemeja bastante a las de los Giulia y Stelvio, el cuadro por lo que veo se da un aire al de los Cherokee y Grand Cherokee que tienen en el centro la pantalla digital y a los lados unos trozos pequeños donde van algunos testigos e indicadores (RPM o velocidad, no recuerdo, Nivel combustible y temperatura motor). Tambien se le ve el mando del Lane Sense, que es algo que me gusta y hecho de menos en el Tipo la verdad

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...