Uconnect 7in ece nav dab alineada

Anth92

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Compré un uconnect 7 356 ece nav dab para reemplazar mi arabic inútil, tan pronto como encendí el auto después de montarlo todo bien, Android auto ok, dab ok, gps ok. Apago el automóvil, lo enciendo nuevamente y el km comienza a parpadear, una señal de que la unidad de control de infoentretenimiento no está alineada con la computadora del cuerpo, ahora mi duda es: si llevo a cabo la alineación, ¿pierdo alguna función del nuevo uconnect? ¿Podría encontrarme con problemas fuera de rango? ¿Me puede decir los pasos que debo seguir para mantener el odómetro quieto? gracias

IMG-20200327-WA0040.jpeg

IMG-20200327-WA0040.thumb.jpeg.914c176da5d02ce872599b0d2c9e730d.jpeg
Hola, yo también tengo la radio Aràbic. ¿Donde has encontrado esta unidad?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

He hecho la alineación y todo se ha ido. Prácticamente las mismas funciones están activas que estaban activas en el árabe y eso no es nada, ya no veo el navegador, la cámara de visión trasera, el dab, la brújula, los servicios en vivo. En mi opinión, deberíamos intervenir en el proxi. Tienes que entender cuáles son los bytes que afectan a todas las funciones que han desaparecido de mí, ¿tienes noticias al respecto?

Enlace al mensaje

Lo encontré en eBay después de un año de búsqueda.

Muchas gracias. Por cierto, tu coche es sedán o sw?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, onguhe dijo:

Por eso te decía tener una copia de la antigua.

Tendras que  tocar bytes.

Si alguien con una radio con todo lo que tiene la tuya ,pudiera pasar la lectura de su radio.

Igual podrías intentar modificarla.

hagamos que alguien lo comparta. hasta entonces lo he perdido todo.

😰

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Anth92 dijo:

hagamos que alguien lo comparta. hasta entonces lo he perdido todo.

😰

Claro, tu piensa que tu centralita no se adapta a la radio en cambio la radio si se adapta a la centralita

Que quiero decir con esto.

Un coche no se va a adaptar a una pantalla, pero si una pantalla puede ser universal, eso es de lógica.

Lo que vas a tener que hacer es cambiar la centralita por una "virgen" como era la mia, que me permite hacer cualquier modificacion sin saltar el error can.

Que quiere decir esto, mi centalita tanto cuando puse antinieblas como camara y cc no salto error, me lo registraba en un archivo error_list pero no informaba al usuario (este archivo lo pueden ver en la fca con el cable obd @Tipo357 y @onguhe seguro saben de que archivo hablo, de hecho en el mes hay un apartado solo para este archivo y cada vez que algo falla lo puedes borrar , ejemplo, error led trasero, cuando instalas una bombilla que no es can bus pero si tiene 1 resistencia en vez de 2, salta el error durante 1 segundo luego desaparece y al mes otra vez igual no? pues el error de registra en el archivo).

Para adaptar unos bits a tu centralita lo llevas claro yo apostaría a que antes te la cargas ya que no es lo mismo que pillar e instalar android auto.

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Roxas. dijo:

Certo, pensi che il tuo centralino non si adatti alla radio invece la radio si adatta al centralino

Cosa intendo con questo.

Un'auto non si adatterà a uno schermo, ma se uno schermo può essere universale, è logico.

Quello che dovrai fare è cambiare il centralino in uno "vergine" come il mio, che mi permette di fare qualsiasi modifica senza saltare l'errore can.

Cosa significa questo, la mia centalita quando ho messo i fendinebbia, la fotocamera e la cc non hanno saltato l'errore, l'ho registrato in un file error_list ma non ha informato l'utente (questo file può essere visto nella fca con il cavo obd @ Type357  e @onguhe  sicuro Sanno di quale file sto parlando, infatti nel mese c'è una sezione solo per questo file e ogni volta che qualcosa non riesce puoi eliminarlo, ad esempio, errore led posteriore, quando installi una lampadina che non è un bus ma ha invece 1 resistenza di 2, l'errore salta per 1 secondo, quindi scompare e un mese dopo, lo stesso non accade, poiché l'errore è registrato nel file).

Per adattare alcuni bit al tuo centralino hai chiaro che scommetterei che prima di caricarlo poiché non è lo stesso di catturare e installare auto Android.

¿Cómo encuentro ese archivo o file?

¿Cómo puedo hacer todo esto? Google Translate no me ayuda mucho. Pido perdon

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Anth92 dijo:

mes 4.5 hace esto? ¿Me podría decir los pasos a seguir?

En el MES tienes la opción errores generados, deberías haber entrado ahi antyes de ralizar el alineamiento del proxy.

Lo único que se me ocurre "viable" es conectar cu pantalla a un coche con todo realizar alineamiento y volver a pasar al tuyo e ir solucionando todo paso a paso antes de alinear, ej. si no encuentra camara habilitar instalar , cruise control igual, android auto y al final de todo realizar alineamiento, de esta forma no pierdes nada y tampoco jodes nada

Estais de acuerdo? @onguhe y @Tipo357 , tambíen @dreKion y @Bebel que también sabéis cosas

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Roxas. dijo:

buenos días, alineé la unidad de control uconnect nuevamente con el auto de donde vino y lo volví a montar en el mío, todo volvió a aparecer solo que el km parpadea.  ¿Qué pasos debo tomar ahora?

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.