Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Sign in to follow this  
joseantonio2000

Led H7. ¡¡¡Estos sí!!!

Recommended Posts

Hola a todos.

Por fin podemos decir que hay unos led h7 para los tipos que funcionan muy bien en las ópticas lenticulares. Son actualmente los led más potentes (parece ser que 55w reales por bombilla, cuestan unos 55€ en amazon, pero valen la pena. Son los koyoso h7 led 20000lmn.

https://www.amazon.es/KOYOSO-Bombilla-20000LM-120W-Automóvil/dp/B07WQVDBGW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=koyoso+h7+led&qid=1586083922&sr=8-3

Tras leer los comentarios tan positivos (incluso hay quien quitó xenon por estos led y quedó contento...) me decidí a comprarlos y hoy los he instalado. Sinceramente me he quedado sorprendido de la luz que dan. No puedo compararlo con los xenon porque no lo he probado, pero os garantizo que estos led dan muchísima luz y quien no se atreva a instalar xenon, puede poner estos led que son sencillos de instalar y no quedará defraudado. He notado también mayor luz lateral. Queda probarlos por la noche en la calle cuando podamos salir.

tipoled.thumb.jpg.adbd6a6dd22c2d996e787aebedf85661.jpg

Saludos.

hola buenas cuales son las octicas lenticulares gracias

hace 2 horas, joseantonio2000 dijo:

Hola a todos.

Por fin podemos decir que hay unos led h7 para los tipos que funcionan muy bien en las ópticas lenticulares. Son actualmente los led más potentes (parece ser que 55w reales por bombilla, cuestan unos 55€ en amazon, pero valen la pena. Son los koyoso h7 led 20000lmn.

https://www.amazon.es/KOYOSO-Bombilla-20000LM-120W-Automóvil/dp/B07WQVDBGW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=koyoso+h7+led&qid=1586083922&sr=8-3

Tras leer los comentarios tan positivos (incluso hay quien quitó xenon por estos led y quedó contento...) me decidí a comprarlos y hoy los he instalado. Sinceramente me he quedado sorprendido de la luz que dan. No puedo compararlo con los xenon porque no lo he probado, pero os garantizo que estos led dan muchísima luz y quien no se atreva a instalar xenon, puede poner estos led que son sencillos de instalar y no quedará defraudado. He notado también mayor luz lateral. Queda probarlos por la noche en la calle cuando podamos salir.

tipoled.thumb.jpg.adbd6a6dd22c2d996e787aebedf85661.jpg

Saludos.

image.png

El problema de las LED es que deja muchos puntos muertos

image.png

Con xenon esto se arregla, por eso no recomiendo LED

Si encuentro alguna de mis fotos la subo

Saludos

Edit: mira esta !!

image.png

De cuando me lleve los 2 a pasear

image.png

El audi va detras jajaj @onguhe

• Thanks 1

El problema de las bombillas leds son las que van con ventilador para refrigerarla.....no por que la bombilla funcione mal sino porque cuando falla el ventilador la bombilla se funde porque no puede disipar el calor producido. Yo llevaba unas en otro coche pero las que usaba eran las que son auto-refrigeradas asi no hay problema de que se fundan por falta de refrigeración.....De este estilo:

https://www.amazon.es/FMS-LED-Bombillas-Alquiler-Bombilla/dp/B06XDZ75H1/ref=sr_1_236?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3T12LSH75VYF&dchild=1&keywords=bombilla%2Bled%2Bh7%2Bcanbus&qid=1586095723&sprefix=bombilla%2Bled%2Bh7%2Caps%2C171&sr=8-236&th=1

o tipo estas....

https://www.amazon.es/After-conversión-Headlight-9000lm-H7/dp/B012NA51QC/ref=sr_1_43?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3T12LSH75VYF&dchild=1&keywords=bombilla%2Bled%2Bh7%2Bcanbus&qid=1586093939&sprefix=bombilla%2Bled%2Bh7%2Caps%2C171&sr=8-43&th=1

hace 1 hora, Roxas. dijo:

image.png

El problema de las LED es que deja muchos puntos muertos

image.png

Con xenon esto se arregla, por eso no recomiendo LED

Si encuentro alguna de mis fotos la subo

Saludos

Edit: mira esta !!

image.png

De cuando me lleve los 2 a pasear

image.png

El audi va detras jajaj @onguhe

No se aprecia bien, pero las zonas oscuras del suelo, son manchas no sombras. Me falta regularlas bien contra la pared girandolas un poco hasta que el haz de luz sea lo más perfecto posible.

A lo mejor las xenon son mejores, pero a lo que voy es que por fin hay unas led efectivas para los faros de lupa y con resultados, al menos, parecidos a algunos xenon.

hace 1 hora, joseantonio2000 dijo:

No se aprecia bien, pero las zonas oscuras del suelo, son manchas no sombras. Me falta regularlas bien contra la pared girandolas un poco hasta que el haz de luz sea lo más perfecto posible.

A lo mejor las xenon son mejores, pero a lo que voy es que por fin hay unas led efectivas para los faros de lupa y con resultados, al menos, parecidos a algunos xenon.

Si te fijas en mi foto, con xenón eso no pasa 

hace 23 horas, joseantonio2000 dijo:

Las de tipo lupa.

gracias

Guest Carlos

Puedes poner enlace de la luces xenon q llevas??

Guest Carlos
En 5/4/2020 a las 17:29, Roxas. dijo:

Si te fijas en mi foto, con xenón eso no pasa 

Puedes poner enlace de las luces xenon?

En 21/5/2020 a las 12:19, Invitado Carlos dijo:

Puedes poner enlace de las luces xenon?

Están en el post que hablo sobre todas las bombillas que he montado !!! hay como 15 bombillas led , 2 xenon y 2 o 3 halogenas