Jump to content

Fallo aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Tipo357 dijo:

Sin verlo/probarlo/toquetearlo es muy difícil poderte decir nada ya que puede ser mil cosas

Gracias, pero no te puedo decir mas, porque a sido de repente. Sin más motivo, es decir ahora no funcionó y ya está. De todas formas gracias por interesarte, en unos días paso la revisión y que la miren, haber que es.

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Lo he llevado a Fiat y me han dicho que tiene un tubo del aire acondicionado roto, que les ha ocurrido en algún modelo. Lo han pedido y cuando le llegue me avisarán para cambiarlo. Esta en garantía. Cuando lo tenga os lo comunico.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 18/5/2020 a las 15:09, Pepe Padullès dijo:

Lo he llevado a Fiat y me han dicho que tiene un tubo del aire acondicionado roto, que les ha ocurrido en algún modelo. Lo han pedido y cuando le llegue me avisarán para cambiarlo. Esta en garantía. Cuando lo tenga os lo comunico.

Sabes que tubo es o donde se encuentra ? Mañana tengo cita y para que no me vendan la moto

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
En 26/5/2020 a las 21:29, diegoabel dijo:

Sabes que tubo es o donde se encuentra ? Mañana tengo cita y para que no me vendan la moto

Lo siento, pero no lo sé. El caso es que lo han cambiado y como estaba en garantía no me han cobrado nada y funciona correctamente

Enlace al mensaje

Hola, a mí me pasaba igual, lo desmontaron y estaba todo bien.  El problema persistía. Un día, al encender el aire acondicionado, empezó a salir caliente y me da por pulsar el botón MAX (encender y apagar) y comienza a salir aire frío. Desde ese día eso es lo que hago, encender/apagar el botón MAX. Espero que os sirva de algo. Un saludo.

Enlace al mensaje

A mi el fallo fue en el cable del presostato del deshidratador, que parece que esta un poco tenso, no me lo cubrió la garantía, ya que dijeron que había sido algún animal (rata), lo cubrió el seguro a todo riesgo, pero el seguro con el perito, salió la mitad de lo que me quería cobrar, así que revisarlo en vuestros coches.

Enlace al mensaje
  • 2 years later...

Tengo un problema con el aire acondicionado, que no enfría. El gas lo he cargado al tope, y sigue sin enfriar y me ha dicho el mecánico de Norauto que es por un fallo de conexión electrica, que no le llega el mensaje de activar el aire acondicionado. Me ha dicho que a priori el compresor está bien.
Eso si, tengo el chivato de la revisión periódica encendido, porq la última vez no me lo pusieron a 0, entonces me dijo que el bloqueo puede venir de que eso este encendido.
Con la máquina de Norauto, le salía este mensaje:
problema U1710 comunicacion CAN con el componente <unidad de mando de condicionador aire>

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...