Jump to content

Toma USB y AUX


Josevk917

Publicaciones recomendadas

Hola,

me he dado cuenta que en los últimos modelo de nuestros tipo van suprimiendo extras, tengo el modelo S-Design y una de las cosas que le falta es la toma de cable Auxiliar solo viene la de USB y sin iluminar, me gustaría saber si se puede remplazar por una que tenga auxiliar, y que me contéis un poco si es vuestro caso.

Actualizo info:

Para los que estén en la misma situación que yo, en ebay venden la pieza original (usada) por unos 58 euros, pero si compras el panel entero te sale por 10 euros menos, lo acabo de comprar y me gustaría quitar las letras naranjas de AUX y el icono USB por iluminación blanca, he pedido la pieza entera cuando lo monte os cuento si funciona el aux y si me ha salido el ponerle la iluminación blanca, os iré informando de todas formas por si hay alguien que le interese, Salu2 

0026722E-3D1B-46D4-A7CF-1FB982DE188C.png

Editado por Josevk917
Enlace al mensaje
Hola,
me he dado cuenta que en los últimos modelo de nuestros tipo van suprimiendo extras, tengo el modelo S-Design y una de las cosas que le falta es la toma de cable Auxiliar solo viene la de USB y sin iluminar, me gustaría saber si se puede remplazar por una que tenga auxiliar, y que me contéis un poco si es vuestro caso 
Que caja es y de que año?
Yo tengo un SW SDesign de finales del 2018 y trae tanto en USB como AUX iluminados.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Gran Hermano dijo:

Que caja es y de que año?
Yo tengo un SW SDesign de finales del 2018 y trae tanto en USB como AUX iluminados.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

El mío es el S-Design 1.4 T-jet de 120cv el 5 puertas (el más pequeño) y el coche lo compre el 25 de enero de este año 

Enlace al mensaje
hace 10 horas, onguhe dijo:

No te va ha funcionar.

Toca habilitar esa función.

No vale solo con instalarlo.

El tema de iluminación,me imagino que sí funcionará con la toma nueva.

Paso foto de una toma simple sin aux.

bkPK7t.thumb.jpg.7b86d300a041d4aa8d2968c9bf5bf16a.jpg

vvfyq0.thumb.jpg.eddd2664802aaf5548aeb6d314ad9c57.jpg

3TCRN3.thumb.jpg.9ce335c3fe17e2e51f452c848ae13d01.jpg

Aquí una toma con ambas cosas.

IMG_2366.thumb.JPG.ddf821ca7332deb9f4995bddfde4615c.JPG

 

Hola, puede ser que si funcione por que en la pieza que has mandado foto de la cual solo sale el puerto USB solo tiene un conector, la mia tiene dos, todo es cuestion de probar en cuanto me llegue pruebo y os confirmo, salu2

5FF20940-B1C3-4567-B20B-BF7DFC1F6852.jpeg

8C1B3041-C690-4692-8E96-225C7807D1D9.jpeg

Editado por Josevk917
Enlace al mensaje
hace 4 horas, onguhe dijo:

Si bueno ,existen con pines atrás o sin pines,pero el resultado es el mismo.

Ya nos contarás .

Pues el caso es que he estado probando con la pieza del que tiene mi padre que es un sedán y efectivamente no funciona😤, alomejor desde el menú oculto se puede hacer algo pero claro desde el mío no puedo acceder ya que será de las últimas versiones, respecto en la iluminación en la placa te aparecen tres colores, la idea disparatada que se me ha ocurrido es darle corriente con el cable del coche y enchufarlo por puerto USB al ordenador haber si lo reconoce, o si se os ocurre alguna sugerencia o alguna forma de como hacerlo decírmelo porfa 

Enlace al mensaje
En 19/5/2020 a las 20:22, onguhe dijo:

Lo del aux,no te funcionará a no ser que con un programa lo habilites,desde el coche olvídate ya que no puedes ajustar nada de eso.

Referente a la iluminación ,en nuestro coche es naranja.

Aunque ponga eso en la placa,el led no es RGB.

Si quieres cambiar el color de la iluminación,toca cambiar el led .

Y si no tiene iluminación ,olvídate.

Con multiscam se puede habilitar la funcion AUX??

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Cuasimad dijo:

Una pregunta muuuu tonta: ¿para qué sirve la toma AUX?. Nunca la he usado.

AUXILIAR Audio, sirve para pasar música directamente desde el móvil (o cualquier dispositivo que emita sonido por la toma audio como por ejemplo la radio) al sistema de info-entretenimiento del coche.

Básicamente pasas música a calidad máxima y sin bluetooth por lo que ahorras batería pero pierdes en funcionalidad, por ejemplo no puedes pasar de canción simplemente escuchar lo que reproduce el dispositivo 

Enlace al mensaje
En 18/5/2020 a las 22:10, Josevk917 dijo:

Hola,

me he dado cuenta que en los últimos modelo de nuestros tipo van suprimiendo extras, tengo el modelo S-Design y una de las cosas que le falta es la toma de cable Auxiliar solo viene la de USB y sin iluminar, me gustaría saber si se puede remplazar por una que tenga auxiliar, y que me contéis un poco si es vuestro caso.

Actualizo info:

Para los que estén en la misma situación que yo, en ebay venden la pieza original (usada) por unos 58 euros, pero si compras el panel entero te sale por 10 euros menos, lo acabo de comprar y me gustaría quitar las letras naranjas de AUX y el icono USB por iluminación blanca, he pedido la pieza entera cuando lo monte os cuento si funciona el aux y si me ha salido el ponerle la iluminación blanca, os iré informando de todas formas por si hay alguien que le interese, Salu2 

0026722E-3D1B-46D4-A7CF-1FB982DE188C.png

Buenas, veo que ya te han asesorado y bastante bien.

Yo quería hacerte un pequeño matiz.

Para poner la luz blanca has de cambiar dos led que lleva dentro. Uno para la toma aux y otro para USB. Los dos están en la plaquita y se distinguen perfectamente.

Son led tipo 4040 acodado. La soldadura tienes que tenerla muy por la mano, sino, es difícil de hacer.

Decirte que estos led son más complicado de encontrar que los demás, y algo más caros. En Aliexpress hay algún vendedor que los tiene en blanco y en RS online creo que también.

Yo en mi caso le he puesto los mismos que los que llevan el resto de botoneras, y quedan perfectos juagando a la hora de soldar.

Por otro lado y como detalle importante, decirte que aunque los cambien a blanco, se sigue viendo un pelín anaranjado. No se llega a ver blanco. Supongo que por el tipo de aleación del plástico o no se.

Si tienes cualquier duda o lo que sea, pues ya nos dices.

Screenshot_2020-05-28-15-57-23-661_com.android.chrome.png

Enlace al mensaje
En 28/5/2020 a las 15:59, Taufo dijo:

Buenas, veo que ya te han asesorado y bastante bien.

Yo quería hacerte un pequeño matiz.

Para poner la luz blanca has de cambiar dos led que lleva dentro. Uno para la toma aux y otro para USB. Los dos están en la plaquita y se distinguen perfectamente.

Son led tipo 4040 acodado. La soldadura tienes que tenerla muy por la mano, sino, es difícil de hacer.

Decirte que estos led son más complicado de encontrar que los demás, y algo más caros. En Aliexpress hay algún vendedor que los tiene en blanco y en RS online creo que también.

Yo en mi caso le he puesto los mismos que los que llevan el resto de botoneras, y quedan perfectos juagando a la hora de soldar.

Por otro lado y como detalle importante, decirte que aunque los cambien a blanco, se sigue viendo un pelín anaranjado. No se llega a ver blanco. Supongo que por el tipo de aleación del plástico o no se.

Si tienes cualquier duda o lo que sea, pues ya nos dices.

Screenshot_2020-05-28-15-57-23-661_com.android.chrome.png

Muchísimas gracias, tomo nota 

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...