Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

fernando.gfp

Actualizaciones del navegador

Recommended Posts

Buenas noches. Ya no recibo más actualizaciones del navegador. Sabéis que tendría que hacer para seguir recibiendo estas y que costaría?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

hace 10 minutos, fernando.gfp dijo:

Buenas noches. Ya no recibo más actualizaciones del navegador. Sabéis que tendría que hacer para seguir recibiendo estas y que costaría?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

image.png

Tampoco te pierdes demasiado jajajajaj

te tocará esperar que algun colega las suba a mega

hace 2 horas, Roxas. dijo:

image.png

Tampoco te pierdes demasiado jajajajaj

te tocará esperar que algun colega las suba a mega

O esperar a Fiat o TomTom que de una puñetera vez,nos den cobertura a los navegadores de 5".

Que desde que la cagaron nos tienen dejados.

Me resulta vergonzoso que cuando tenemos las actualizaciones gratuitas no hagan nada...seguro que cuando prevean que se han caducado la mayoría de garantías y cueste pasta ya si actualizan

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

hace 7 horas, Xanty dijo:

Me resulta vergonzoso que cuando tenemos las actualizaciones gratuitas no hagan nada...seguro que cuando prevean que se han caducado la mayoría de garantías y cueste pasta ya si actualizan

Lo he reclamado ya unas 4 veces .

La última vez este viernes.

Ya les he comentado que en la página pone que se comprometen que cada 3 meses tengamos una actualización..cosa que no están cumpliendo.

Me da igual el problema que tuvieron con la actualización que bloquearon algunas radios de 5".

Lo que no veo normal es que llevemos 10 meses sin soporte y a mi,dentro de 2 meses se me termina la suscripción.

Ya les he dicho que quiero una solución ya !...y que mínimo me den 1 año de suscripción funcional.

De no ser así..Denunciaré que me he gastado1000 euros en equipar un vehículo con radio GPS,el cual venía con una suscripción de 3 años ya los 2/3 de la suscripción, no me dieron soporte, solución ni nada....

Vamos,que parte del contrato,hizo caso omiso....

No me cuesta ningún trabajo denunciarlo...y así será!

Se lo voy a decir al concesionario este mes...tengo que pasar la revisión haber que me dicen y os informo

Si me dan largas cuenta conmigo para poner denuncia conjunta si te parece

hace 58 minutos, Xanty dijo:

Si me dan largas cuenta conmigo para poner denuncia conjunta si te parece

Gracias.

Sin problema,me parece un abuso por parte de Fiat.

Venden un producto y después lo dejan de lado y no cumplen.

Además ,caras.

En la conversación que tuve con ellos ,Me decían que cuando termine la suscripción gratuita,puedo comprar otra vez la licencia para 3 años por 124 euros( creo que ese fue el precio que me dijo ) y así poder seguir actualizando el navegador.

Le contesté que cómo pueden decirme  que compre una licencia nueva cuando termine la mía,si no tienen soporte........ 

Vamos......

Ya hay de nuevo actualización de mapas en la pagina de Mopar para navegadores de 5"

hace 2 minutos, Xanty dijo:

Ya hay de nuevo actualización de mapas en la pagina de Mopar para navegadores de 5"

Si,la versión 1050.

Esta en otro post puesto desde el día que salió.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...