Jump to content

Indicador de batería


Publicaciones recomendadas

Hola tiperos.

Ya había leído que la batería del tipo viene muy justita. El mío es el glp y tiene año y medio.  No lo cojo a diario. Prácticamente los fines de semana y a veces se tira un par de semanas en el garaje.

A lo que vamos. El finde pasado al poner contacto salió el mensaje de temperatura del refrigerante elevada. Imposible porque el coche llevaba parado una semana. Le di al arranque y las luces luces encendían y apagaban y la puesta en marcha giraba a pedos. Enseguida arrancó. Desapareció el mensaje y me fui al menú de batería. No marcaba. En unos segundos subió por encima de la mitad donde marca siempre. Hoy lo he vuelto a coger. He puesto contacto y antes de darle al arranque me he ido a la pantalla de bateria. No marcaba nada. Le he dado al arranque y sin problema y otra vez a los pocos segundos a marcado el nivel donde siempre. No tengo aquí el multimetro así que no se como va pero me da a mi que la batería está medio muerta. Que pensais? A vosotros os marca bateria con el contacto puesto sin arrancar? Gracias.

Un saludo. 

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Pakorro1430 dijo:

Hola tiperos.

Ya había leído que la batería del tipo viene muy justita. El mío es el glp y tiene año y medio.  No lo cojo a diario. Prácticamente los fines de semana y a veces se tira un par de semanas en el garaje.

A lo que vamos. El finde pasado al poner contacto salió el mensaje de temperatura del refrigerante elevada. Imposible porque el coche llevaba parado una semana. Le di al arranque y las luces luces encendían y apagaban y la puesta en marcha giraba a pedos. Enseguida arrancó. Desapareció el mensaje y me fui al menú de batería. No marcaba. En unos segundos subió por encima de la mitad donde marca siempre. Hoy lo he vuelto a coger. He puesto contacto y antes de darle al arranque me he ido a la pantalla de bateria. No marcaba nada. Le he dado al arranque y sin problema y otra vez a los pocos segundos a marcado el nivel donde siempre. No tengo aquí el multimetro así que no se como va pero me da a mi que la batería está medio muerta. Que pensais? A vosotros os marca bateria con el contacto puesto sin arrancar? Gracias.

Un saludo. 

Pues acabo de probar, y si bien es cierto que no es instantáneo, al cabo de unos segundos marca dos rayas y una vez arrancado sube a 3

 

IMG_20190131_080230.jpg

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Pakorro1430 dijo:

Nada, tío. Espero a que haga el test de agujas, sale en la pantalla que pise embrague. Piso y me voy a batería y no marca nada. Arranco y como en cinco segundos empieza a marcar y se pone por encima de la mitad.

Un saludo.

Ya te digo que no ha sido instantáneo, tardo unos segundos en aparecer esas dos rayas y al arrancar 3, ya comentaban algunos taxistas que esa batería se les quedaba corta, pero más en los diésel que en el glp, lo mismo algún componente del sistema glp tira de batería más de la cuenta. 

Enlace al mensaje

Yo también probare en el 1.4 95 y os comento 

Enlace al mensaje

Yo también tengo el sw GLP,y hasta el día de hoy que tiene un año y 15 días,la batería bien,pero de siempre he visto que al poner el contacto la batería me marca dos rayas,lo arranco y ya marca las 3, asi que no sé,a ver lo que dura la batería..
¿Se puede poner otra de más capacidad ?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Adriian909 dijo:

Yo también tengo el sw GLP,y hasta el día de hoy que tiene un año y 15 días,la batería bien,pero de siempre he visto que al poner el contacto la batería me marca dos rayas,lo arranco y ya marca las 3, asi que no sé,a ver lo que dura la batería..
¿Se puede poner otra de más capacidad ?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Lo suyo es poner una un poco más grande. Pero entramos en conflicto con la garantía. El problema en mi caso es que a veces se tira el coche un par de semanas en el garaje y eso machaca mucho la batería por el consumo del receptor del centralizado, las memorias de la radio.......La testaré y si la tengo que cambiar pondré una de más chicha.

Un saludo

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Lo suyo es poner una un poco más grande. Pero entramos en conflicto con la garantía. El problema en mi caso es que a veces se tira el coche un par de semanas en el garaje y eso machaca mucho la batería por el consumo del receptor del centralizado, las memorias de la radio.......La testaré y si la tengo que cambiar pondré una de más chicha.
Un saludo
A mí me pasa igual,el domingo pasado lo arranqué después de 13 días parado,y lo arranqué sin salir del garaje.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Después de un viaje y tener el coche media hora parado parece que la batería está en plena forma. Volveré a testar mañana por la mañana a ver que da. Sólo se me ocurren dos opciones. Que tenga muy poca capacidad y en dos sema as sin uso se resienta o que el día que arrancó a pedos y chivo temperatura del refrigerante elevada diese un error de centralita. Un saludo.

Screenshot_20190202-121120_QuickPic.jpg

Enlace al mensaje
  • 7 months later...

Bien. Esta mañana me lanze a la piscina, antes de arrancar me tenía 2 rayas arranco y se mantienen las dos, cojo el tester 12.59v.  Acelero el coche SORPRESA, sigo en 12.59v. Así que mañana para la Fiat que la criatura tiene 1 semana y 1700 kilómetros.   Ya iré comentando. ( eso si cuando más tra quilo estas en carretera sube  a 3 rayas, pero vuelve a bajar a 2)

Enlace al mensaje
Bien. Esta mañana me lanze a la piscina, antes de arrancar me tenía 2 rayas arranco y se mantienen las dos, cojo el tester 12.59v.  Acelero el coche SORPRESA, sigo en 12.59v. Así que mañana para la Fiat que la criatura tiene 1 semana y 1700 kilómetros.   Ya iré comentando. ( eso si cuando más tra quilo estas en carretera sube  a 3 rayas, pero vuelve a bajar a 2)
Pues si,que te lo miren,el mío tiene casi 2 años y 30 mil kms,y en el momento que arranco se ponen las 3 rayas y no se bajan nunca.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...