Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Jesús

Quedada Madrid Domingo 24 Febrero

KDD Madrid 24-FEB-19  

12 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. ¿Participaras en la Quedada?

• SI, NOS VEMOS EN MADRID
    • NO, SEGURO QUE NO PARTICIPO.
    • NO CONFIRMO PERO PUEDE QUE SI

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 02/23/2019 at 10:59 PM

Recommended Posts

Bueno,  viendo que nos vamos cogiendo cariño..... Jijiji, propongo ponernos cara el próximo domingo 24 de Febrero. 

Podemos quedar por la mañana, un rato de debate y risas hasta la sobremesa.

Si hace bueno, propongo quedar en la parte de arriba del Cerro de los Ángeles de Getafe, prometo subir este fin de a ver si el bar está abierto. 

En caso de mal tiempo podemos quedar en el parking del centro comercial Sambil Outlet en leganes, es de nueva construcción y ahí podemos estar sin problema. 

Irse apuntando y como no, cualquier idea/opinión será bien recibida. 

1- @Jesús

2- @uNKoLL

3- @JILM

4- @NAVALVA

5- @ags

6- @Adri

7- @dreKion

Horario aproximado. 10:00 a fin de kdd

Lugar. Cerro de los ángeles. Mandaremos ubicación a los asistentes.

• Thanks 2

Me apunto. Tengo ganas de aprender de todos y ponernos caras. Nos vemos el 24 

• Like 1

hace 2 minutos, uNKoLL dijo:

Me apunto !!

hace 1 minuto, JILM dijo:

Me apunto. Tengo ganas de aprender de todos y ponernos caras. Nos vemos el 24 

Anotados

NAVALVA 

Vaaaale , iré pero me vuelvo prontico que por los partos de esa fecha estaré a tope.

Os doy un besito con lengua y me piro.

Visita rápida de medico

• Haha 1

hace 1 minuto, NAVALVA dijo:

NAVALVA 

Vaaaale , iré pero me vuelvo prontico que por los partos de esa fecha estaré a tope.

Os doy un besito con lengua y me piro.

Visita rápida de medico

Perfecto, a ver si hace bueno y nos podemos quedar al aire libre. 

• Like 1

Yo ya he comentado que en esas fechas no puedo y menos en Madrid, que no es por ser Madrid, sino por los más de 500km que me tendria que chupar y lo de ir a tirar la basura no lo veo, jejejejeje, así que me esperaré a la próxima si la hacéis más cerca...... Zaragoza por ejemplo, que 300km no son lo mismo que 500.
Un saludo y que disfrutéis.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Haha 1

Ahora, Gran Hermano dijo:

Yo ya he comentado que en esas fechas no puedo y menos en Madrid, que no es por ser Madrid, sino por los más de 500km que me tendria que chupar y lo de ir a tirar la basura no lo veo, jejejejeje, así que me esperaré a la próxima si la hacéis más cerca...... Zaragoza por ejemplo, que 300km no son lo mismo que 500.
Un saludo y que disfrutéis.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Vamos a ir teniendo una primera toma de contacto y no dudes que con el tiempo todos nos iremos acercando, que cuantos más, mejor. 

• Like 1

NAVALVA

Que centro comercial es ese en Leganes?

Un domingo puede estar petado de gente y coches.

Mejor al lado de una autovia , con acceso directo para los foráneos .

En el gps es más complejo localizar cualquier cosa que la "A4  Km 14 salida Cerro de los Ángeles" , incluso tiene cambio de sentido y acceso directo s M30,  M40, M50 y M45.

Edited by NAVALVA

hace 2 minutos, NAVALVA dijo:

NAVALVA

Un domingo puede estar pegado.

En el gps es más complejo localizar cualquier cosa que .

.A4  Km 14 salida Cerro de los Ángeles , incluso tiene cambio de sentido y acceso directo s M30,  M40, M50 y M45.

Primero será en el cerro de los ángeles. Si hace mal tiempo el Sambil está pegado a la m40 y tiene muchas plantas de parking. No se llena nunca nunca.... Ni en Navidad jajajaja

Yo como ya e puesto no puedo ese diaen plena epoca de sidreria mi mujer curra y mi hijo tiene partido, pero tranquilos a alguno ya podre ir!!! 

• Sad 1

hace 6 horas, NAVALVA dijo:

NAVALVA

Un domingo puede estar petado de gente y coches.

En el gps es más complejo localizar cualquier cosa que la "A4  Km 14 salida Cerro de los Ángeles" , incluso tiene cambio de sentido y acceso directo s M30,  M40, M50 y M45.

Si dije Sambil el porque su parking no se llena ni a empujones, por lo que permitiría poner todos los coches juntos, y esta nada más salir por m40 barrio de la fortuna, pero por preferir prefiero que haga buen tiempo y nos podamos quedar en el cerro

• Like 1

Hace una hora, Turtzio dijo:

Yo como ya e puesto no puedo ese diaen plena epoca de sidreria mi mujer curra y mi hijo tiene partido, pero tranquilos a alguno ya podre ir!!! 

Todo se andará, esta es una primera toma de contacto para preparar una futura a nivel nacional, ya donde mejor cuadre a los asistentes. 

Hace una hora, Turtzio dijo:

La próxima te apuntas🤙🤙

Tío Miguel, es el centro comercial que está en la Fortuna, Leganés, y se ve desde la M-40. 

Siento no poder ir y eso que los dos puntos me cogen a huevo. Os animo porque en esas conces se aprende mucho, pones cara a la gente y te echas unas risas. Y si algún entendido se lleva el portátil y el cable ya hay fiesta. Los que no sabemos de informática, sabemos de mahous y al final siempre hay buen rollo. 

Un saludo.

• Haha 1

Hace una hora, Pakorro1430 dijo:

Tío Miguel, es el centro comercial que está en la Fortuna, Leganés, y se ve desde la M-40. 

Siento no poder ir y eso que los dos puntos me cogen a huevo. Os animo porque en esas conces se aprende mucho, pones cara a la gente y te echas unas risas. Y si algún entendido se lleva el portátil y el cable ya hay fiesta. Los que no sabemos de informática, sabemos de mahous y al final siempre hay buen rollo. 

Un saludo.

Pásate aunque sea una horita 

Me miró la agenda. Me gustaría ir.

• Like 1

Lo primero es que se mejore. Y luego pues si eres de Madrid... Aunque será un ratillo vendría muy bien

Yo prefiero Toledo ya lo he dicho o como mucho en la linde entre Toledo y Madrid jejej

hace 6 horas, ags dijo:

Me miró la agenda. Me gustaría ir.

No tengo que currar ese finde. a no ser fuerza mayor, me apunto. Tengo ganas de conoceros a lo que todavía no conozco. 😊

hace 7 horas, JILM dijo:

Pásate aunque sea una horita 

NAVALVA 

Yo voy.

Si se hace en el parking del centro me llevaré mi termo con café .

No faltare si Dios lo quiere.

Me fastidia que no vayas, tenia pensado cambiarte correas , ajuste de carburador y platinos.

Ya te vale...

Canela fina entre Onguhe y Pakorro .

• Like 1

hace 2 horas, Nano dijo:

Yo prefiero Toledo ya lo he dicho o como mucho en la linde entre Toledo y Madrid jejej

Si hiciera bueno olías del rey sería la leche en ese parque de la entrada, todo se andará, a esta te podías acercar que estás muy cerca, piensa en el pobre @uNKoLLla tuta que se va a dar 

hace 48 minutos, ags dijo:

No tengo que currar ese finde. a no ser fuerza mayor, me apunto. Tengo ganas de conoceros a lo que todavía no conozco. 😊

Apuntado @ags, un saludo. 

hace 6 minutos, Jesús dijo:

Si hiciera bueno olías del rey sería la leche en ese parque de la entrada, todo se andará, a esta te podías acercar que estás muy cerca, piensa en el pobre @uNKoLLla tuta que se va a dar 

Si la cuestión es que yo voy sin dormir ya que me toca de noche.

hace 10 minutos, NAVALVA dijo:

NAVALVA 

Yo voy.

Si se hace en el parking del centro me llevaré mi termo con café .

No faltare si Dios lo quiere.

Me fastidia que no vayas, tenia pensado cambiarte correas , ajuste de carburador y platinos.

Ya te vale...

Canela fina entre Onguhe y Pakorro .

Trabajo, Miguel. El domingo hasta las tres estoy rayando las avenida de los poblados con el scania. Me podría salir de la ruta. Siempre puedes decir que hay un coche mal aparcado o lo que sea. Total, el domingo por la mañana el que coge el bus es para estar calentito y tirar de wifi. El recorrido le da igual. Pero de la M-40 para abajo es zona de la Empresa Martín y ahí no me meto. Cada uno en su sitio. Pasadlo bien y echarle un ojo al túnel de viento del centro comercial. Tiene su cosa.

Un saludo.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...