Jump to content

¡Tipero SW 1.4 GLP!


Fgf1106

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me llamo Fernando, soy de Madrid y tengo un Fiat Tipo SW 1.4 GLP desde Agosto del 2018 con 100.000Kms que trabajo como Auto Taxi.

En líneas generales, tengo sentimientos "contradictorios" con este vehículo... creo que es un coche bonito, equipado, potente, amplio y con una buena relación calidad/precio en comparación con lo que ofrecen otras marcas (sobre todo Europeas). Por otro lado, creo que es un coche que NUNCA debió ser homologado como Taxi en Madrid debido al despilfarro de combustible y aceite que consume y el elevado mantenimiento que conlleva (filtros, bujías, inyectores...) en comparación a otras marcas y modelos (Seat León o Toyota Prius+, por ejemplo) que, a priori, son coches mas caros pero que a la larga salen mucho mas económicos y rentables para los que se dedican a esta actividad.

Es por ello que estoy planteándome aguantarlo un año mas como Taxi y luego cambiarlo y quedármelo como coche particular.

A continuación voy a pasarme por los diversos subforos para ver como habéis "tuneado" y mejorado vuestros Tipos para sacarle el mayor partido posible =).

¡Un saludo!

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...