Manuel

Mensajes publicados por Manuel

1. Buenas tardes,  tengo el fiat tipo sw 1.4  120cv glp. Me gustaría saber si siempre utilizáis piezas originales en vuestros coches y si no fuera así, me podéis decir que aceite utilizáis, que filtro de estado gaseoso, las bujías de arranque,  las pastillas de freno. Cada revisión sale por un pico si es todo original. Me vendría bien saber de las piezas no originales  que me pudiera fiar de ellas. Que tuvieran una garantía para suplir a las de fiat. Muchas  gracias a todos.

2. Buenas tardes, alguno me puede decir exactamente la referencia de las bujías de encendido del Fiat tipo 1.4  120cv glp, las originales de la casa fiat?. He ido al taller y creo que no me han puesto las originales.  Gracias, un saludo