All Activity

This stream auto-updates

1. Today
  2. Hola gente. Tengo un FIAT 500X Pop Star Le he hecho un par de modificaciones sencillas, nuevos faros delanteros, LEDs, etc. He llegado aquí buscando recursos sobre el sistema uconnect. Un abrazo a todos
  3. Yesterday
  4. Bienvenido al club. ¿Te apuntas a la quedada del Domingo?. Es en Getafe.
  5. Tipp

Gracias a todos
  6. Y otro que se apunta a este car. Un se 1.6 lounge. Haqui parece que los regalan. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  7. Bueno os dejo un plano con la ubicación del lugar y la hora que más o menos andaremos por allí los que estamos cerca.
  8. seguro que los encuentras en la sección presentaciones saludos
  9. Hola estoy interesado en quitar el kit y poner una quita llanta de rueda de repuesto en el concesionario me dijero que podía poner la de 18 pero llevándola con el neumático desinflado alguien podría confirmarlo?? Mil gracias
  10. Me ha gustado mucho está muy bien explicado me voy a poner con ello. ¿Sabéis donde puedo conseguir esos led en blanco?
  11. onguhe

Hola

Bienvenido al club.
  12. Last week
  13. Litos

Hola

Buenas noches, soy nuevo por aquí, Fiat tipo sedan Lounge rojo pasiones. Saludos
  14. Perfecto pues alli nos veremos gracias y un saludo
  15. Bienvenido! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  16. Buenas Alfredo, la idea es quedar el domingo por la mañana en el recinto ferial de Getafe, algunos estarán por allí pronto para irnos agrupando.
  17. Tipp

Hola tiperos

Gracias onguhe. Pues Tipo sw del 2017 1.6 120cv con 22.000kms actualmente y gracias a dios sin problemas y contento con el.
  18. El mismo coche y prácticamente los mismos kilómetros que me van a hacer las continental de la casa, y eso que siempre se ha dicho que las que trae el coche son las que más duran. Me asombra la diferencia que hay entre unos y otros. Decir que tengo una conducción bastante normal entre urbano e interurbano, eso si, autovia poca.
  19. onguhe

Hola tiperos

Hola Javier,Bienvenido al club. Cuéntanos un poco de tu coche.
  20. Tipp

Hola tiperos

Mi nombre es Javier y soy de Cáceres.
  21. La verdad que es Ascauto Móstoles se lo han currado muy bien. Tenían a los críos entretenidos,buen catering ,me limpiaron el coche y miraron los niveles....bolsa con obsequios ,para los críos también ,premios jugando en una diana ,tenían a una orquesta.....perfecto.
  22. Que mas sabemos de la kkd?? Al final es sabado o domingo, y sobre que hora?? Gracias chicos
  23. onguhe

Recopilacion LED

Cómo bien dice Adrián ,tienes que comprar aparte unas resistencias para anular el canbus. Paso foto de lo que necesitas .
  24. Adriian909

Recopilacion LED

Es que te hacen falta unas resistencias para las luces led,si no te saltará lo del can-bus. En Amazon o cualquier sitio las hay, se llaman resistencias can-bus. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  25. Desolator

Recopilacion LED

Buenas. Yo puse en la luz de marricula LED canbus y me da error de luces¡? Comprobé la resistencia del LED y si da 120 ohmios. Cosa más rara. Alguien me puede guiar a la luz?
  26. Eso es bastante más complicado Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
  1. Load more activity