All Activity

1. Yesterday
  2. Bienvenido al club
  3. Pues este es el mio,comprado en octubre y con apenas 2 meses
  4. Bienvenido al club !!!
  5. Hola me llamo Jose Luis,tengo 33 años,soy de Sevilla,tengo un Tipo Sedan desde hace más de un año,y espero poder aportar contenido y entre todo nos podamos ayudar con las averias jaja Un saludo!!
  6. Eso es una barbaridad. Enhorabuena Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
  7. Cierto, también puede ser. Tampoco es algo exagerado el ruido del aire, con la radio por baja que vaya ya no se oye.
  8. Creo que es el mismo caso que me pasa a mi, suena por esa zona pero no tengo ni idea por donde exactamente.
  9. Yo creo que en mi caso,el ruido viene de los retrovisores .
  10. En el 1.6 Multijet no me pasa. El coche sale normal.
  11. Hola, No sé si os ha pasado a alguno. Últimamente al soltar el pie del embrague, a lo que lleva aproximadamente un tercio del recorrido, parece como si se enganchara en algún sitio y hace un "clack". No sube de una manera limpia, es como si tuviera un pequeño escalón. Es leve pero se nota perfectamente en el pie. Hay veces que lo hace y cuando quiere deja de hacerlo. ¿Sabéis qué puede ser?... El coche sólo tiene 26000 kms (1.6 Multijet). Creo que lo llevaré a la Fiat a ver si se hacen cargo con la garantía extendida. Saludos.
  12. En mi caso se las he puesto para el ruido del aire que se oye cuando voy a más de 100, pero no hacen nada, se oye igual, aunque se ven muy buenas y se ajustan perfectamente, pero a mí no me han servido para lo que quería. Además cuesta más trabajo cerrar las puertas, creo que se las voy a quitar. Lo bueno de todo esto es que probarlo ha costado dos duros en AliExpress, y por probar que no quede. Dicen por algún tema del foro que son las gomas del pilar de la zona negra de la puerta, que hay que levantarlas un poco y con eso se quita el ruido del aire cuando vas "rápido". Toca probar eso ahora.
  13. Muy buenas , sabéis como se puede cambiar el filtro de gas de un HB . No se si lo puedo hacer yo mismo o por seguridad me recomendáis llevarlo al taller. Muchas gracias.
  14. Last week
  15. Se ve bonito en los vídeos mientras no tengas algún problema. Jajajaja.
  16. Perdón entonces, fallo mio. También hay aplicación para android, en la misma página oficial sale
  17. Buenas tardes, Yo personalmente lo tengo bien controlado y te puedo decir que hago con el GLP lleno 530 km como máximo. La media que suelo hacer está rondando los 513 km aproximadamente con una conducción de carretera/mixta.
  18. solamente he preguntado si existe para móvil ..?
  19. Seguro que en la sección presentaciones encuentras respuestas a tus dudas Y creo recordar que @dreKion tiene 2 sistemas multimedia montados junto al uconnect y le funcionan bien
  20. tengo la uConnect 7" hd el problema es que no puedo ver, ni instalar el androi auto, incluido el problema que me dice que hay otro usuario inscrito y no puedo usar uConnect (el coche es de 2ª mano) he hablado con el concesionario y no me dan solución, mi pregunta es podria cambiarme el aparato por otro que lleve navegador gps incluiendo las acciones que hace ahora este modelo que llevo? podria afectar a los mandos o a las ordenes que me manda al tablero del coche?sabe alguien algun modelo para instalarlo? gracias
  21. Creo que @david subió un brico, cuando intentó instalar el cc Desmontando todo el volante Saludos y buen aporte