All Activity

1. Yesterday
  2. Jesús

Presentacion

Bienvenido, seguro que tu experiencia es de gran ayuda, un saludo.
  3. Yo también uso un 5W30 C2 en el mío, dada la mayor dificultad de adquirir un 0W30 a un mismo precio. No he notado ninguna anomalía en el uso al arrancar en frío con respecto al aceite original.
  4. pcouce

pcouce

5. pcouce

Presentacion

estoy intentando ver como funciona todo y ya las pongo
  6. Bebel

Presentacion

bien venido .... unas fotos vendrian de categoria
  7. Hola buenas tardes , acabo de descubrir este foro y me parece interesantisimo , soy de galicia , Ferrol y un fiat tipo sw 16d en este caso es un taxi rural , ya con 82.000 km. Un saludo a todos
  8. Ayer le hice el aceite y el filtro al Fiat Tipo 1.3 jTD Euro6W. El libro recomienda aceite 0W30 ACEA C2 A mi en la primera revisión me metieron 5W30 pero misma ACEA C2 asi que.. El filtro es uno MANN. El caso.. Con el aceite 0W30 esta vez me he ceñido a tenerlo cuanto dice el manual (30.000km). No os lo aconsejo, con 28mil aceite todo negro, y con olor a quemado pero fuerte, no estaba muy muy mal pero si se nota el cambio de 20mil a 28mil. Este aceite 5W30 C2 lo cambiare a los 15mil, por eso le he metido 5W en vez de 0W, te ahorras 20€ pero claro.. es facil encontrar 5W C2 pero no 0W C2... Garrafa de 5l 5W30 C2 y Filtro para el TIPO (mismo que el original) 65€ Latas de 0W30 y Filtro para el TIPO (también original y esta vez aceite selenia) 85€ tardaba 2 dias en llegarme (el viernes tarde me voy de vacas y no podía esperar) Precio taller aceite y filtro : 220€ Tiempo aprox de trabajo : 2h Esta tarde subo fotos del proceso, de los filtros nuevos y de lo fácil que es, por cierto, os recomiendo cambiar la tuerca y arandela del cárter, que puta basura encima TOR, con 3 usos se jode, la mía estaba a punto de joderse y le he puesto otra. Despues de realizar todos los cambios simplemente conectamos el OBD y MULTIECUSCAN vamos a motor y realizamos el procedimiento reseteo contador aceite. Resumen, como cambiar el aceite y filtro por 65€ y 2 horas de trabajo con FOTOS Y ojito con poner aceites C3 o C4, cuesta 20-40-60€ menos y aunque sean 5W30 o 0W30 son muy malos para el motor @onguhe explicó por que.
  9. Last week
  10. Yo lo llevo siempre puesto en automático, en la primera posición. Funciona más o menos como debería, aunque es cierto que hay veces que se le va un poco la gaita y hace esas cosas que comentáis. Supongo que se deberá a suciedad en la zona del sensor en el parabrisas. De todas formas, según tengo entendido, es algo que les ocurre a la mayoría de vehículos con sensor de lluvia, no es un problema exclusivo del Tipo.
  11. Bienvenido al club, un saludo.
  12. tip

Me presento

Hola. Me presento también, soy Tip, y mi coche es un sedán 1.3 multijet2. Super contento hasta ahora con él, y mucho también de leer los comentarios tan interesantes que estoy viendo. Espero contribuir yo también en lo que pueda. Gracias y un saludo a tod@s.
  13. Gracias a todos por aceptarme. Un saludo.
  14. Oues eso, me uno al club, ya que desde hace un mes tengo un Tipo Sedan 1.6 etorq , que es la unica opcion de motorizacion disponible aca. espero poder aportar y comentar
  1. Load more activity