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  1. Yesterday
  2. Muchas gracias Nano, al mío le crujían bastante y con tu método ha quedado perfecto, se tarda nada y menos en hacer.
  3. Tuve un Línea 1.3 antes que el Tipo y muy poca fuerza, aparte de que el motor sólo es aprovechable entre 2500 y 3500 vueltas. Con 200.000 Km. vete pensando que te va a tocar poner la cadena de la distribución junto al Kit, la mayoría parten la cadena con 250.000, es una cadena más estrecha que la de una bicicleta, en resumen: UNA MIERDA
  4. Last week
  5. Pues sí, para qué nos vamos a engañar jaja. En recuperaciones y adelantamientos la verdad que es frustrante.
  6. Earlier
  7. Hola, comentaros que los amortiguadores traseros aparte de malos no tienen mucha fuerza que digamos, como podréis observar en la foto son de 350 Newtons. Estoy probando a hacer el invento de apertura con muelles artesanales, os iré contando.
  8. Bienvenido al grupo, ¿qué tal con ese motor? ¿No se queda algo justo?
  9. Bienvenido, cuenta algo sobre tu coche.
  10. Bienvenido cuenta algo sobre tu coche.
  11. Bienvenido, ya nos contarás los bricos que hagas
  12. Bienvenido, explica un poco algo de tu coche
  13. A ver si tengo yo la misma suerte porque con mi problema eléctrico también me dijeron que tendrían que cambiar todo el cableado, cosa que no hicieron, y el coche sigue igual.
  14. En mi Ayuntamiento me lo denegaron porque en la normativa municipal los coches de GLP no están considerados como poco contaminantes
  15. Por lo que he estado investigando que el indicador del cuadro baile si es normal pero el fallo que me detecta la diagnosis si que no es normal. Me han hecho comprobaciones a la bateria y de momento esta correcta y la carga del alternador tambien asi que en algun momento saldra el fallo de verdad que tiene.
  16. Yo compré el coche en Junio de 2018 y en Diciembre de 2020 tuve que poner la batería, porque directamente murió de golpe, siempre tratada a mimo y durmiendo en garaje... Menos mal que es Magneti Marelli... yo diría más bien Basura, en fin "cosas de la Fiat"
  17. Hola, a mi me tocó hacer alineado de dirección con 20.000 Km. porque las gastaba por dentro, han pasado casi 100.000 desde aquel alineado y no ha vuelto a gastar mal un neumático. Con un Fiat Línea que tuve anteriormente me pasó exactamente lo mismo, "cosas de la Fiat", pero como te dicen que puedes haber dado un bordillazo, pues el alineado lo pagas tú, obviamente en otro taller especializado, en estos servicios oficiales hay que pisar lo justo.
  18. Hola, yo te recomiendo lo primero e inmediatamente una reclamación al concesionario y acto seguido llamar a Fiat para hacer la misma reclamación. Cuando compré el coche hace 4 años le faltaba el torpedo del vano motor y la junta del capot, así como el embellecedor de moqueta que lleva debajo de la guantera para aislar el cableado. Reclamé en el concesionario y me dijeron que el coche era así, fuimos a ver los que tenían en exposición y aquello era un popurrí, unos traían unas piezas otros no, resumiendo, que el concesionario no quería saber nada. Salí afuera y llamé a Fiat expli
  19. Hola, a mi me ocurrió después de la revisión de los 90.000 Km. lo estuvo haciendo una temporada y luego ha vuelto a la normalidad.
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Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
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