Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Yesterday
  2. Buenas Tardes, I will speak english to better explain myself, but feel free to respond in spanish, as I can understand perfectly Retrofitting a backup camera is difficult? Is there a guide that explains the entire process? Which cameras are compatible? I tried to search there things but couldn't find... If you can point in the right direction... Gracias
  3. Last week
  4. Tipin

    Me presento.

    Bienvenido! Lo de los frenos es raro debe de tener algo mal de fábrica ... Con el glp hasta mucho?
  5. Bienvenido al club. No te preocupes por el idioma,Google traduce bien todo. Un saludo.
  6. Buenas tardes, Soy de Portugal y ha comprado un tipo 1.4 95cv gasolina. Sólo puedo escribir en "Portunol", espero que no haja ningún problema. Gracias Bruno
  7. Buenas a todos y gracias por agregarme. Mi nombre es David. Compré fiat tipo versión 2016 station vagón, 1400 bifuel (gasolina-glp) en 2018 y a día de hoy con 100.000km. Cosas buenas y malas, de momento, en el vehículo: - malas: gasta muchísimo, relación de velocidades muy cortas, lleva 3 baterías, 1 alternador, 2 pinzas de freno traseras derechas, 2 pinzas de freno trasero izquierdas, 1 juego de amortiguadores traseros y esperando contactar con atención al cliente para segundo juego (si alguien me lo puede pasar, lo agradezco). - buenas: bonita línea, buen espacio de habitáculo y de maletero, muy buen precio, cómodo y con muchos extras para ser modelo easy. - ¿alguien sabe si este modelo lleva caja de frenos? Ya que sigue persistiendo problema pinza freno izquierda. Se come las pastillas, mientras lado derecho están nuevas. - ¿alguien sabe de algún centro en Barcelona/cercanías realicen un buen alineamiento de ruedas delanteras? Mil gracias por las respuestas
  8. Hola. Hoy los he quitado yo. El manual habla sólo de tres tornillos, pero como dices, no sale. Se queda enganchado en la parte del piloto más ancha. Esto es debido a que además de los tres tornillos, hay un tetón terminado en bola en la parte superior del piloto del lado que apunta al exterior del coche y va metido a presión. Una vez sacados los tres tornillos, hay que sacar el piloto empezando por la parte más estrecha y lo vas moviendo haciendo fuerza hacia afuera por el lado del tetón. Sabiendo esto ya verás que sale sin problemas.
  9. Si, el enlace que puso onguhe en el primer post. Además ha tardado justo una semana, rapidísimo.
  10. Arriba tienes el enlace de aliexpress. Si,después de poner el portagafas,se pone un prisionero entre las grapas ,estás se abren y se queda sujeto muy firme. Mira todo el post.
  11. Te ha quedado de lujo!! Donde lo pillaste?? Como va enganchado a presión?? Un saludo!
  12. pues ire preparando el costillar para la revision de los 30mil gracias
  13. donde se le echan esos botes de limpieza???
  14. Efectivamente, palpando fuerte con los dedos se notan los agujeros por debajo. Me la jugué un poco al cortar, pero es normal que estén ahí aunque no traiga asidero de ese lado. Ha quedado perfecto.
  15. Buenas, Te han cambiado sonda lamba también o solo inyectores? A compañeros del taxi les sucedió mismo problema durante unos días despues de cambiar inyectores, sonda lamba y filtros glp. Despues, todo normal.
  16. Pero es por la mala fama que fiat lleva arrastrando bastantes años...yo cuando dije que me iba a comprar un fiat la mayoría de amigos, compañeros etc me decían que como me compraba un coche de esa marca que dan muchos problemas y todo eso..y lo gracioso es que la mayoría por no decir todos no han tenido nunca ninguno Jajaja
  1. Load more activity

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Create New...