All Activity

This stream auto-updates

1. Past hour
  2. Today
  3. No son complicadas de poner pero la primera vez requiere un poco de paciencia. Yo tengo el 1.6 diesel que es el modelo más complicado de cambiarlas por el espacio disponible y las cambio sin desmontar filtro ni nada (la del lado del conductor por el capot y la del copiloto por paso de rueda y te ayudas un poco por el capot también) Eso sí, la cabeza no cabe para mirar, así que hay que ir haciendo fotos con el móvil para ver cómo está dispuesto todo y poder encajar bien todo... ...y los antinieblas se cambián en un momento sin ninguna complicación.
  4. Yesterday
  5. Primeramente saber qué clase de faros tienes,porque según el acabado del coche pueden ser faros con lupas en cruce y luz día led o sin lupas y luz día halógena. Si llevas el primer faro,las h7 de cruce tienen que ser con cambus y las h7 largas sin cambus pero sin ventilador ya que no entrarán o entrarán cruzadas. Si tienes el segundo faro ,la luz de cruce son h7 y sin cambus ,las largas y luz día h15 pero tendrían que poner Bombillas sin ventilador porque entrarían cruzadas. Un saludo.
  6. onguhe

Aleron Fiat TIpo

Aquí en el club,tenemos un compañero que tiene el alerón de un evo en su tipo.
  7. En esta foto me recuerda a un Lancer EVO X, me encanta!
  8. Hola, tengo unas bombillas LED H7 de un vehículo anterior y me planteaba instalarselas al FIAT Tipo. ¿La bombilla del lado conductor es tan complicada de extraer? Estas bombillas las compré hace 3 años o así por el Wish y no sé qué tal se llevarán con el CANBUS y esas historias. Con mi antiguo Focusin no se llevaba mal, jeje. La pregunta era por poder probarlas antes de liarme a desmontar, y saber si tengo que comprar otras nuevas o si me puedo poner manos a la obra. Salu2!!
  9. Muy buenas, tiperos. Me presento, Pablo desde Vitoria. En realidad yo no soy el propietario del FIAT Tipo, sino mi chica, pero yo soy el encargado de los coches, así que a mi me toca trastear. De vez en cuando, en días como hoy cuando ella me roba el mío, yo cojo el Tipo, un 1.4 T-Jet de gasolina, y la verdad es que es tragón, pero para el precio que tiene de nuevo me parece increible lo buen coche que es. Compramos de segunda mano con menos de 15000 kms y a muy buen precio en enero. El principal motivo para estar aquí es averiguar el procedimiento este de activar el Android Aut
  10. Hola buenos días, me surge una duda con esto del xenon. Si en el faro indica HCR y DCR, se podría instalar xenon de 25w y menos de 2000 lúmenes? Seria necesario para la itv posteriormente realizar algún tipo de homologación o legalización?
  11. Last week
  12. Buenas, yo estoy valorando también en cambiar la mía y veo que está encaja con la que yo estoy buscando. Yo tengo la unnconect 5 y mi coche si trae la cámara trasera aparte del radar delantero de colisión. Con este equipo funcionan todas los extras de serie como la cámara trasera, radar y demás?
  13. A mi me pasa lo mismo. Hay veces que hace mas ruido que el motor. No se a que se debe. Llevo poco con el coche
  14. Buenas tardes tengo un fiat tipo street 1.4 gasolina, al poner el aire y acelerar se oye como un bufido o sonido, a alguien mas le pasa? Muchas gracias
  15. Hola, comprobando el cable desconectado del sensor map y la llave en posición ON me da unos valores que no entiendo cable A 5v cable B 0v cable c 5v teóricamente el cable c debería dar 0v, no? En la diagnosis me da error p0106 a ver si me podéis echar una manilla gracias.
  16. hola, buenas muchas gracias por la aclaración me servio, gracias
  17. Earlier
  18. Hola muy buenas soy Rubén
  19. Si a Mostoles me enviaron en principio No hubo mucho consenso.... me pongo comodo, mil gracias.
  20. Míralo en el buscador. Existe un post.
  21. Muchas gracias, el Selenia es carísimo y quería yo cambiar de marca.
  22. Ayer lo intente colocar y tengo aun mas dudas. En la parte central donde los botones se me unde detras de ellos. Como conseguiste fijarlos de tal forma?
  23. Intenta buscar en los menus de la radio la configuracion de can bus. Puede que no tengas tu vehiculo seleccionado o la interfaz correcta. La cajita del canbus al ser apta para varios vehiculos puede que no este bien seleccionada en el menu de la radio
  24. Hola buenas noches . 1 danm es un decaNewton vamos (10 Newton). el signo ( ÷) significa la tolerancia máxima o mínima. teniendo en cuenta que todas las dinamometricas también tienen una tolerancia de error,lo suyo es apretarlo al mínimo que indique el manual de apriete. en este caso 1,8 danm o 18 Newtons. un saludo.
  25. Buenas a todos, con mal pie empiezo, primero he preguntado y luego me presento, vaya tela, bueno nada un saludo a todos y gracias de antemano por acogerme.
  26. hola a todos, una duda que me surge con un par de apriete que pone en el manual de taller, quiero apretar una tuerca y en el manual pone lo siguiente Apretar la tuerca del soporte de fijación de los electroinyectores al par prescrito. (Lado culata) 1.8 ÷ 2.2 danm, esto que quiere decir que lo tengo que apretar a 1,8 danm ó 2.2 danm???? entiendo que danm son Decanewton metro si alguien me puede ayudar a salir de dudas, gracias.
  1. Load more activity