All Activity

This stream auto-updates

1. Yesterday
  2. No siempre,existen modelos de coche que el propio botón de arranque,desbloquea la dirección. Creo que aquí,nadie lo ha instalado.
  3. Quería saber si se podía hacer y cómo, sé que siempre hay que insertar la llave.
  4. Bienvenido al club.
  5. Que chulo queda, yo tb me quiero poner los cromados del maletero y el de las luces reflectantes, es necesario el sellador? Gracias
  6. Hola en unos días tendré un fiat tipo easy y me gustaría ponerle los embellecedores traseros ( los del maletero y luces reflectantes) es la segunda vez que repito con un fiat, mi anterior coche era un fiat stilo y estaba muy a gusto con él hasta que en la calle me dieron un golpe estando aparcado , se dieron la fuga y me lo declararon siniestro total...pero bueno
  7. Yo tengo el diésel 120cv sin adblue y sólo te digo que el motor es lo mejor del coche. Tiene unas cifras de par muy buenas, acelera bien a cualquier revolución, en carretera no se oye, gasta la mitad que el de gasolina y para una futura venta están más valorados que el de gasolina. Es un poco a gustos, pero si te gusta el gasolina también es buen motor aunque un poco gastón.
  8. Last week
  9. Gracias por el aporte. Que podemos hacer con él? Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
  10. Me podríais decir si estos cables valen ? O decirme de algunos https://ebay.us/5kEng7 Gracias
  11. Si, a mí me pasa igual, en general el tacto del embrague y acelerador en las salidas deja que desear bajo mi punto de vista. Hay una caída de aceleración al terminar de soltar el embrague brusca y al acelerar te puede dar tirón, haciendo lo mismo en otros coches no pasa. Hay que cogerle el punto, que básicamente es pisándole pero saliendo poco a poco es difícil que no te de tirones.
  12. No lo veo ,ya que tendrás que meter la llave igualmente para quitar el bloqueo de la dirección. También si lo instalas,te darás problemas con la ITV.
  13. Hola, ¿alguien ha instalado un botón para arrancar el motor?
  14. Muchas gracias. Me he metido y funciona, como sabes eso...quien te manda...?
  15. Buenas tardes a alguien le pasa al salir en primera pega algunos tironcitos,tengo un tipo 1.4 95 cv de 2019,no siempre algunas veces decirme algo por favor.voy al concesionario y me dicen que no le ven nada.
  16. Más menos,te está indicando que lo lleves a la casa.
  17. Hola buenos días me a aparecido en la pantalla del coche controlar motor y no se que significa alguien me podría ayudar
  18. Ojo, este aparato no es para hacer screen mirror, sino para tener Android auto sin cables. Saludos.
  19. Muchas gracias!!! A ver qué se puede hacer con él... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  20. Muchísimas gracias por la información. Funciona perfectamente.
  21. Buenos días. Para todos los que no podéis entrar en el menú oculto, de la pantalla de 7" por qué tenéis la versión moderna, aquí os dejo como se hace. Acceda al menú de configuración genérica con el botón correspondiente. Después de seleccionar el elemento "teléfono / Bluetooth" en la configuración> entre en el elemento del menú "No molestar" y luego en el elemento "personalización del mensaje de respuesta automática". En la pantalla para escribir, ingrese este código: EngMenu9Pdx, tal y como está escrito y finalmente dando el visto bueno, será posible acceder al menú de ingeniería. Hay teneis.
  22. Buenos días. Renové el seguro ya que se caducaba el dia 20/9/2020. Tengo un tipo sw 1.4 16 turbo 120cv acabado lounge, menos asientos de cuero clima y control predictivo. El seguro lo tengo en GENESIS, todo riesgo con franquicia de 150€. (incluye granizo y animales ) Pago 195€
  23. Guest

Screen mirror

Buenas a todos yo me he lanzado a la piscina con esto de echo ya lo he reservado, a partir de mediados de septiembre lo prueban en fiat https://www.indiegogo.com/projects/aawireless#/ https://andro4all-com.cdn.ampproject.org/v/s/andro4all.com/noticias/tecnologia/android-auto-sin-cables-en-cualquier-coche-es-una-realidad-gracias-a-este-pequeno-aparato/amp?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D
  24. Yo te lo recomiendo, le hago sobre 15000 kms año, ahora tiene 32000 kms y estoy encantado con el GLP, cero problemas y en consumo sale como el diesel. de 5 a 6€ a los 100.
  25. A vosotros se os ve el airbarg del copiloto? En el mío si llegó a ver el rectángulo dónde va alojado el airbarg del copi...haber si con el tiempo se raja cómo en algunos fiat 500..decírmelo porfa
  1. Load more activity