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  1. 2 points
    Hola, al final compré otro kit de estos para los antinieblas (H11) ... Bestial! Cortas + antinieblas =
  2. 1 point
    Si, el enlace que puso onguhe en el primer post. Además ha tardado justo una semana, rapidísimo.
  3. 1 point
    Arriba tienes el enlace de aliexpress. Si,después de poner el portagafas,se pone un prisionero entre las grapas ,estás se abren y se queda sujeto muy firme. Mira todo el post.
  4. 1 point
    Efectivamente, palpando fuerte con los dedos se notan los agujeros por debajo. Me la jugué un poco al cortar, pero es normal que estén ahí aunque no traiga asidero de ese lado. Ha quedado perfecto.
  5. 1 point
  6. 1 point
    En esta página. Fiat eLum - HOME https://aftersales.fiat.com/eLum/Login.aspx#1 Te registras y puedes ver todos los manuales de tu coche.
  7. 1 point
    He visto un vídeo tutorial en Youtube de un chaval cambiando el aceite y el filtro de aceite a un 1.6 diesel en el suelo. Se le ve poniendo un trozo de plástico debajo del filtro de aceite para no manchar el guardapolvo de la transmisión y la cuna del motor,un buen detalle para luego no ir goteando aceite durante días . Eso sí,he visto un detalle un poco feo,se le ve aflojar el tornillo del cárter con una pistola neumática ( ni se os ocurra hacer eso). Aquí os dejo el enlace por si os interesa. Un saludo .
  8. 1 point
    Buenos días: En el manual de, coche vienen los intervalos para cumplir operaciones de revisión y cambios de filtros, líquidos, etc. Vienen de todos los modelos un pozo mezclados, he depurado lo que sirve para los motores hibridos, gasolina y gas. Esspero que a alguien le pueda servir. Saludos,
  9. 1 point
    Chavales. Ya tenemos soporte para los navegadores de 5". Actualización disponible 1050. Yeeeea!.
  10. 1 point
    Yo la tengo puesta en mi sedán ( pantalla de 5"). No me viene mal. En el USB izquierdo pongo un pen y en el otro un cable para cargar el móvil. El pen se reproduce normalmente,pero en el otro no reconoce la música del movil.Solo lo carga . Yo no tengo A.A. No puedo decir nada más.
  11. 1 point
    Aaaaaa!,es que me parecía raro!... Yo se lo cambio al mio cada17000 kilometros. Es la sangre del motor. Esta claro que si se lo cambias así,el motor te lo agradecerá en un futuro.
  12. 1 point
    Pues porque ha pasado más de un año desde que lo compré y lo pedí yo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  13. 1 point
    Vamos a cambiar la batería de un Fiat Tipo 1.6 Multijet con Start & Stop. Lo primero es obviamente saber qué tipo de batería lleva el coche. Actualmente en la casa ponen para este modelo la referencia mopar 6000628790 que sustituye a la referencia 71779500. Este tipo de batería es de tecnología EFB, no AGM. Yo me he decidido por el modelo de Varta N70 totalmente compatible y un poco más potente que la original. Dudé si comprar la E39 con tecnología AGM ya que en principio son mejores y no deberían de dar problemas, pero preferí asegurar con algo compatible al 100%. Al lío. Lo primero abrir el capot, quitar la llave de contacto y dejar las puertas cerradas. Esperamos unos minutos antes de tocar nada y empezamos. *Quitamos la tapa negra que protege al polo positivo * Desconectamos el cable de tierra presionando el conector y tirando hacia arriba (1) * Desconectamos el sensor de la batería del polo negativo con una llave del 10 (2) * Ahora en el polo negativo desconectamos el terminal completo con la placa portafusibles con llave del 10 (3) * A continuación sacamos la batería aflojando la tuerca que sujeta la brida con una llave de vaso del 13 y quitamos la brida (4) * Ponemos la batería nueva y procedemos en orden inverso 4, 3, 2, 1 Yo una vez instalada la batería, yo no he tenido ningún problema (bueno sí, uno que luego os comento) aparte de meter otra vez la fecha y hora, pero pueden suceder varias cosas: * Que explote! Jajaja.... No suele pasar. * Que se encienda el testigo del ESP. No pasa nada, al empezar a conducir se apagará. * Que el Star & Stop no funcione. No pasa nada... El sensor de la batería instalado en el polo negativo necesita hacer un autoaprendizaje del estado de carga. Después del autoaprendizaje, el Star & Stop funcionará correctamente. * Que se encienda un piloto amarillo de la dirección. Hay que girar el volante de un extremo hasta el otro. Con esto se inicializa la dirección y se apaga el testigo. * La radio puede que os pida meter el código. * Reprogramar elevalunas. Encendemos contacto, puertas cerradas, pulsamos el mando del elevalunas hacia arriba y dejamos pulsado tres segundos. Lo hacemos en las cuatro puertas. * Reprogramar la cerradura del portón trasero. Contacto apagado, cerramos puertas y portón trasero. Pulsamos cierre de puertas del mando a distancia y a continuación pulsamos botón de apertura. Y ya está... No hay que meterle mano a la centralita del coche y lo puede hacer cualquiera. Una cosa a tener en cuenta es que si veis en la pantalla del coche que el voltímetro sólo llega a dos rayas, es normal. No penséis ver siempre tres ya que el coche si detecta que la batería está cargada, el alternador no sigue cargando. Bueno, el problema estúpido que me ha surgido es que la batería quedaba suelta al apretar la brida. Esto es debido a que como la correa que sujeta la batería no es ajustable sino que es de longitud fija (FCA, a ver si cuidamos los detalles...) y la nueva batería aunque en catálogo es de idénticas dimensiones a la de fiat, lleva un asa entre los polos y ese rebaje es suficiente para que la correa quede suelta y no sujete la batería. Solucíon rápida: me he puesto a buscar por el trastero y he encontrado una tira gruesa de goma que he puesto entre la batería y la correa y con eso ya he podido sujetarla bien. Espero que os sirva. Saludos.
  14. 1 point
    Primera revisión 20000km en Alfimac Hispania con cambio de aceite y filtro 230€ . Es un 1.6 diesel. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  15. 1 point
    Buenas tardes. Os quiero compartir éste Brico que hice casi al principio de tener el coche, pero no me había animado a hacerle fotos, y la verdad que fué tremendamente sencillo, y para los que no tenemos apoyabrazos central la verdad que es muy cómodo. El apoyabrazos que yo he puesto es el Armster AR9 específico para el Tipo Sedán, por Ebay por unos 80€ (https://www.ebay.es/itm/Apoyabrazos-Reposabrazos-ARMSTER-AR-9-FIAT-TIPO-2016-2020-V00260-356/332752749905?fits=ES_Make%3AFiat&hash=item4d799c0551:m:mXy2TmZscIWaJmy-99IV9zQ). La instalación es muy sencilla, solo se sacrifica el hueco que tenemos entre los 2 asientos y el único "daño" es que hay que taladrar 4 agujeros para fijar el apoyabrazos. Un saludo!!!
  16. 1 point
    Aquí dejo un video de como se sustituye el filtro de aire de un tipo 1.6 Creo recordar que el 1,3 y el 1.4turbo llevan el mismo filtro. Un saludo.
  17. 1 point
    Este post está indicado para todos los usuarios de sedanes,ya que instalarlo en las otras 2 carrocerías no es muy factible . Desde hace años llevo viendo coches que en el maletero tienen un gancho para colgar bolsas y que no se muevan por el maletero. Me copié y decidí instalar 2 en el mío. Este es el resultado....... Muy práctico,ya no tengo bolsas de un lado para otro haciendo ruido. La instalación es muy sencilla,basta con poner un tornillo de rosca chapa en cada lado. Los ganchos son retráctiles ,no molestan nada cuando están escondidos. Cuando se necesitan,se tira de la cuerda y salen para fuera,en el momento que los sueltas se esconden solos al tener muelle . Por si alguien los quiere... Yo utilicé unos originales de Audi. La referencia es 1K5867615,no me acuerdo del precio. Pero en aliexpress también se pueden conseguir mucho más baratos que unos originales. Pongo un enlace... https://a.aliexpress.com/_d7uJLFt Espero que os guste este post. Un saludo.
  18. 1 point
  19. 1 point
    Que mala suerte... Siempre se puede improvisar con con trozo de tubo .....
  20. 1 point
    Es más Gastón que lo que nos han vendido, y con mucho, 120 CV GLP, pero aún así sale rentable, aunque jode, yo le he conseguido hacer dos veces 440 -450 viaje a Madrid a 120/130 ida y 110/120 vuelta, desde Valladolid, llegó justito pero llegó. Si el GLP siguiera a 0'50 o poco más nos daría igual. Al final sí que es una gozada poner sexta y olvidarse, aunque sea un litro más a los 100. Yo más que probablemente le ponga un chip de potencia o reprograme cuando acabe la garantía, si no es exagerado y hay modelos, ya veremos. Eché en Cepsa una vez y me duro un pelín menos, eché en Shell otra vez y el GLP era un mierda, me duró poquísimo, casi 100 km menos. Y en cuanto le achuchas que tengas que dar acelerones se nota también el consumo. Sale parecido al diesel, un pelín más, no llega a 1 €, en gasto. Yo reclamaré en la revisión, aunque no sirva para nada. Joer qué chapa he metido
  21. 1 point
    Yo en gasolina no puedo opinar, ya que solo la uso para arrancar, en GLP normalmente le hago entre 400 y 440 km, sin llegar a entrar en gasolina, me sale una media entre 8,6 y 8,9 a los 100, a velocidades normales, autovía 120 y algún acelerón al adelantar
  22. 1 point
    Hace muchísimos años yo los montaba. No los aconsejo para nada. El proceso de instalación se hace mediante una plantilla que se pone en el techo y otra en el interior del coche. La primera plantilla(la del techo),se corta la chapa con una caladora o herramienta similar y la segunda plantilla(interior del coche) con cuchillo o cúter El problema de cortar el techo es que lo debilitas ya que al cortar la chapa también puedes llevarte por delantente algún refuerzo del mismo. En caso de golpe fuerte o vuelco imagínate que resistencia tendrá el vehículo . Por otro lado,al hacer el corte en la chapa hay que ser muy manitas,porque si te pasas cortando o no llegas cortando al final con el tiempo puedes tener goteras en el coche. A día de hoy aún hay empresas que se dedican a instalar techos ,pero el problema es que si lo montas es una reforma de importancia y tendrás que homologarlo para la ITV y comentarlo también al seguro del coche . Como los techos de serie ninguno . En estos vehículos el techo si viene reforzado y con desagües interiores . A mí criterio,montar un techo a posteriori es destrozar un coche . Un saludo.
  23. 0 points
    Ahora si que si ! Me tengo que ir de aquí ! Las ultimas fotos que saqué del tipo Por desgracia ahora está asi Se ha plegado como un carton Por suerte de aquí a 2 semanas me ingresaran 10.000€ por él, pero claro... 2 años perdidos (y 95.000km) Y pensar que paso de ser un puto EASY pelado a esto... Además, destacar que si el mio paso de ser un puto EASY con solo sensores y navegador y acabó teniendo...... Faros Xenon y DRL LED Antinieblas Camara Trasera Sensores delanteros Cruise Control Localizador GPS Anagramas Egea maletero y puertas Cromado puertas Cualquier easy puede ser un lounge. Con este coche se fundó el club, hicimos crecer el grupo de telegram y además hice muy buenos amigos @Jesús (el lameculos de unkoll) @onguhe (que al principio me queria mas que muerto con lo de kys jajaja) @JILM @Adriian909 @diegoabel @Bebel @dreKion entre muchos otros. Un placer haber formado parte de esta secta, familia y espero participar en futuras quedadas con mi próximo coche (el opel no cuenta, este no gira y no creo que llegue con el a Madrid) MUCHA SUERTE A TODOS TIPEROS! sobre todo a los GLPeros, la necesitaréis cabrones que petan mas culatas que personas mata el coronavirus

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
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