Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 08/20/2020 in all areas

1. 3 points
    Buenos días. Para todos los que no podéis entrar en el menú oculto, de la pantalla de 7" por qué tenéis la versión moderna, aquí os dejo como se hace. Acceda al menú de configuración genérica con el botón correspondiente. Después de seleccionar el elemento "teléfono / Bluetooth" en la configuración> entre en el elemento del menú "No molestar" y luego en el elemento "personalización del mensaje de respuesta automática". En la pantalla para escribir, ingrese este código: EngMenu9Pdx, tal y como está escrito y finalmente dando el visto bueno, será posible acceder al menú de ingeniería. Hay teneis.
  2. 2 points
    Este aceite de Motul: https://www.motul.com/es/es/products/8100-x-clean-gen2-5w-40 , si os descargáis las ficha técnica, reza que cumple la norma FIAT 9.55535-T2. Es el único que he encontrado con esta norma a parte del Selenia Multipower GAS. Yo a partir del segundo año he puesto el Castrol Magnatec 5W40 C3, que pone en el envase es para vehículos GLP/GNC y FIAT 9.55535-S2. Noto el Magnatec más fino en el arranque y en la marcha del coche, de ruido del motor más o menos igual, salvo en el arranque que es más suave el ruido. Este Motul es más caro que el Castrol Magnatec, pero tendrá unas bases de aceite y aditivos de mayor calidad imagino. Pensaré en ponerlo en el siguiente cambio, el Selenia me salió muy oscuro para llevar poco más de 9K Kms y ser un GLP, no me ha gustado mucho y es CARO. El aceite que venía de casa en el motor de fábrica, seguro que era otro, no salió tan oscuro y con más Kms hechos. 8100_x-clean_g2_5w40_es_es_motul_20200121.pdf
  3. 1 point
    Gracias por el aporte. Que podemos hacer con él? Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
  4. 1 point
    Reglar los faros es regularlos. Además de poder regular la altura,también se puede regular el corte de los lados.
  5. 1 point
    Tu coche lleva lupas . Lo único que se me ocurre,es que regles los faros.
  6. 1 point
    Buenas noches soy nuevo aquí, muchas gracias por aceptarme. He comprado un tipo street 1.4 95 CV que me podéis decir de el. Gracias
  7. 1 point
    Buenas!! yo también me he comprado un 120cv gasolina
  8. 1 point
  9. 1 point
    Hola,deberías de pasar primero al post de presentaciones,cuéntanos un poco de tu coche...de ti...etc. Referente a tu pregunta. Ninguna está homologada y el faro tampoco. Si las pones,te pueden multar y en la ITV las tienes que quitarlas para pasarla.
  10. 1 point
    Hola! Soy nuevo en el foro, tengo un Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge desde hace 2 años... y hasta ahora no me había atrevido a "toquetearlo" para sacarle el máximo provecho =). Antes de nada, me gustaría pediros disculpas por preguntar algo que habéis tratado en el foro... pero no me quedan claras algunas cosas: 1) ¿Qué "funcionalidades" tiene el menú oculto? 2) ¿Cómo puedo encontrar el firmware mas reciente para actualizar mi pantalla de 7"? ¿Existe alguna web con soporte oficial donde poderlo descargar? 3) ¿Es posible cambiar la antena de radio que trae de serie el Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge 2018 por una tipo "aleta de tiburón" sin que afecte a la señal ni a la funcionalidad de la pantalla? Gracias de antemano =).