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  1. 2 points
    Buenos días. Como dicen los compañeros, en un taller multimarca saldrá mas económico y con la misma o superior calidad... Los kits de las marcas mas usadas por los talleres, como SKF, DAYCO, Gates, Bosch, Continental... son ampliamente probados, con lo cual no tengas el mas mínimo temor a hacerlo en tu taller de confianza. Un saludo.
  2. 2 points
    Pues si,por que en la casa meten buenos palos. Además que los kits no originales son de la misma calidad que los de serie.
  3. 2 points
    Pues lo mejor que puedes hacer, si no.. dep, la clavan bien en la fiat
  4. 2 points
    En la casa prepara pasta. En cualquier taller que no sea la casa. Kit de distribución ,bomba de agua,correa de accesorios y anticongelante por unos 360/400 euros los tienes .
  5. 1 point
    Aquí va el mio, 1.4 t-jet 120 CV S-desing. Aqui ya matriculado, lo tengo desde hace 15 días, y muy contento. Espero que dure!!!!! Saludos desde Canarias. y aquí en el concesionario.
  6. 1 point
  7. 1 point
    pues poco te puedo contar por qué es que lo he cogido para traerlo a madrid. el primer día 250 kilómetros. le notó mucho potencial pero apenas lo he probado ....también he de decir que me muevo habitualmente con una Fiat scudo de 2000 kg, y este lo he cambiado por un C2 con 15 anos... así que imagínate... el precio rondo los 16, creo que fue preciazo.de todos modos ahora mismo lo del precio es orientativo...pk depende de si financias de si no, de la garantía que contrates.....no tiene nada que ver.
  8. 1 point
    Buenas a tod@s desde Valencia, no tengo un Fiat Tipo pero me gusta el coche y me muevo por multimarcas que me gusten
  9. 1 point
    Muchas gracias compañero lo preguntare
  10. 1 point
    everything works. Prox alignment procedure I wrote on my Czech Forum. https://www.fiat-tipo.eu/viewtopic.php?f=17&t=50
  11. 1 point
    Bueno señores ,aquí pongo como restablecer el cambio de aceite del vehículo sin necesidad de máquina . Encender el contacto , presionar el acelerador y 7 veces el freno, continuar sosteniendo el acelerador durante 1 minuto, soltar el acelerador y apagar el contacto . Esperar un minuto y volver a encender el contacto, ya está el aceite restablecido. Probado y funciona correctamente . Un saludo.
  12. 1 point
    Con esos cálculos te sale mejor el renting, aunque creo que tanto no vas a gastar en ruedas en cuatro años, no sé los kilometros que le haces al año.
  13. 1 point
    Analizando lo que me comentas y haciendo mis propias cuentas hice más o menos estos cálculos. A ver que os parecen! Barajando la compra: Precio de compra 18.000€ Seguro a todo riesgo sin franquicia 500€ /año x 4 años = 2.000€ Mantenimientos y averías 300€ /año x 4 años = 1.200€ Cambio de neumáticos 1200 € (3 cambios de 4 ruedas) Impuestos 170€/año x 4 años = 680€ TOTAL 23.080€ Venta segunda mano - 4.500 TOTAL FINAL 18.580€ Estos son los cálculos que he echado si lo pillo de renting Precio de compra No hay (Sin entrada) Seguro a todo riesgo sin franquicia Incluido en la cuota Mantenimientos y averías Incluido en la cuota Cambio de neumáticos Incluido en la cuota (3 cambios de 4 ruedas) Impuestos Incluidos en la cuota Cuota fija mensual 350€/mes TOTAL FINAL 16.800 € Los cálculos del renting de fiat los he sacado de esta web https://rentingcoches.com/ofertas-renting-fiat que parece que tienen buenas ofertas con precios bastante asequibles. A ver si podéis echarme una mano y mas o menos recomendarme que hacer. Es verdad que el precio no es muy superior, pero me tienta bastante el tema de que no haya entradas, mantenimientos y esas cosas. Y si alguien está en la misma situación que yo, pues a ver si le valen para algo estos cálculos jajaja Saludos!
  14. 1 point
    Por 35.000 casi te puedes llevar dos. Yo tengo el Sw Lounge diesel 120cv con todo y no llegó a 20000 euros
  15. 1 point
    Obviamente es una edicion en photoshop, pero.. a mi me gusta ¿que os parece? Perdon por el clickbait jajajaj
  16. 1 point
    Eso lo hacen para ver mejor cuando estás girando .
  17. 1 point
    En ciudad hasta 30km/h es normal,ya que siempre que pones un intermitente,también se activa el antiniebla de ese lado. Eso ya de activarse las largas,a mi no me ha pasado. Yo llego perfectamente a los mandos del intermitente . El que siempre he dicho que está un poco mal,es el de los elevalunas . Lo noto que está muy alejado,en vez de pulsar los delanteros ,siempre pulso los traseros .
  18. 1 point
    Buenos días. Opino igual que @onguhe. Es quizás el motor mas fiable de toda la gama disponible. Los motores F.I.R.E. (Fully Integrated Robotized Engine) se fabrican desde 1985, y la versión 1368cc 16v SMPI desde 2003, con lo cual tienen una trayectoria muy amplia y contrastada. Es un motor simple, nada de sobrealimentación, ni inyección directa, ni decaladores, todo a lo tradicional y por tanto con menos implementos susceptibles de fallar... Solo se han mejorado materiales de fricción, componentes y gestión electrónica, refrigeración etc etc, y lubricantes de mayor calidad para hacerlo aún mas longevo y "ecológico"... lo que viene siendo actualizarlo con procesos y materiales modernos pero manteniendo la arquitectura original... De mantenimiento es muy sencillo y económico, con unas nociones básicas de mecánica, lo puede realizar cualquier persona en un Box de estos que hay ahora de alquiler. En cuanto a la potencia, pues para un uso normal sin grandes pretensiones es mas que suficiente... Obviamente consume mas que un diesel, pero nada que no sea asumible.... Un saludo.
  19. 1 point
    https://clubtipo.es/topic/139-pantalla-uconnect-7-teardown/ Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  20. 1 point
    Pues como estaba nevando he intentado subir hasta Navacerrada y ha subido mejor de lo que me esperaba. Os dejo una fotillo por aquí...
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    Hasta que algún día tengan una inspección de la marca y se los coman vivos .
  23. 1 point
    En muchos talleres Fiat ponen el Shell equivalente porque el Selènia no lo paga nadie, es carísimo.
  24. 1 point
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    Cojonudo,un buen aceite con muy buen precio.
  26. 1 point
    Qué te parece el Shell que te pongo en este enlace, cumple con las especificaciones de Fiat, yo es el que estoy usando y en precio es el mejor, le hago el cambio cada 20.000 km. https://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/SHELL-4021-4022 Un saludo.
  27. 1 point
    Me respondo a mi mismo: es la bomba del embrague y lo cubre tanto la garantía normal como la extendida. Saludos.
  28. 1 point
    En una sección lo tienes. Tal vez ,en la de presentaciones .
  29. 1 point
    Comienza la faena !!!! La plataforma en la que podréis acceder para descargar manuales, esquemas, boletines teseo, campañas y bricos !! todo en un mismo sitio.. a ver si este verano esta disponible !! https://clubtipo.es/fca/
  30. 1 point
    PD. Yo le hice la revision al mio, la primera vez borré sin querrer todo, como una revision.. Luego volvi a poner que faltaban 120 días para la revision completa y 20.000km para el aceite Vamos, que lo puedes hacer todo
  31. 1 point
    Buenas, una muy buena pagina para pedir la piezas que quieras, por muy pequeña que sea , o muy grande, espero que os sea de ayuda para pedir alguna pieza.Saludoshttp://keyeper.fiatklubpolska.pl/navi?C ... M=LANGUAGE.
  32. 1 point
    2x12 V T10 LED cancelador advertencia decodificador T10 501 W5W NO Canbus OCB Error resistencia de carga https://s.click.aliexpress.com/e/b0zD43FL Tienes que poner esto para que no te de fallo. Un saludo
  33. 1 point
    Hola buenas, yo para ver las referencias y partes del coche en el sedán utilizo esta pagina http://www.fiatcatalogo.com.ar/Login

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