Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 04/18/22 in all areas

1. Los amortiguadores ,justo se cambian a esos kilómetros,nadie suele cambiarlos pero es lo suyo. También comentarte que a los sw les suele pasar bastante por el tema de la suspensión.
    1 point
  2. De ahí el aro metálico que tiene el cárter,es un refuerzo para que no sufra la chapa. Referente al tornillo,tranquilo que en teoría a no ser que pases la cabeza con una llave,son de por vida. La casa los cambia para pillar más pasta en recambios. Un saludo.
    1 point
  3. Yo recomiendo productos específicos para lavar el motor, y lavarlo solamente lo imprescindible, lo menos posible.
    1 point
  4. Yo, no aconsejo usar desengrasantes, hay muchos que degradan las gomas. Hay productos especiales para limpiar el motor.
    1 point
  5. Si mal no recuerdo fue esta https://m.es.aliexpress.com/item/1005001937682144.html?gatewayAdapt=gloPc2espMsite&spm=a2g0s.12269583.0.0.474d5035YbhLxc Y no da fallo, la unica que me daba y sí le puse adaptador fue a las de matricula. Espero te sirva compañero!
    1 point
  6. Hola tengo un tipo,,1,3 95cv del 2021 y me están surgiendo algunos problemas, haber si alguien me puede ayudar. Tiene un ruido en la zona derecha del motor. Cuando aceleras y baja el motor hace como una vibración. Si lo mantienes sobre 1000 revoluciónes también, me comentan qwe puede ser el tensor pero este coche tiene solo 33.000 km.