Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 09/24/2019 in all areas

  1. 5 points
    Venimos de aqui.... Aqui os dejo el enlace de compra del bicho https://www.ebay.es/itm/233162181815 Y aqui enlace de como hacerlo funcionar https://www.facebook.com/watch/?v=857127370985650 hb_sw_clubtipo.mp4
  2. 5 points
    Voy a ir intentando explicar de la mejor manera cómo he instalado una toma de carga USB en la parte de atrás del cajón central. Lo primero es quitar la tapa que forma la parte de detrás y que está sujeta por seis grapas (marcado en azul la posición). Sale bien haciendo palanca con cuidado. La flecha roja marca la manguera que he realizado forrando el cableado con cinta textil ignífuga y que conectaremos a la toma usb. Aclarar también que en el tramo de manguera que está dentro del cofre instalé también un fusible. En las proximas fotos iré indicando con una linea amarilla por dónde he ido pasando la manguera para que no se vea nada. La linea parte del cajón central, por dentro del mismo y sale al final, donde la moqueta se puede levantar (debajo del asiento) para meterlo por debajo. Justo al final de la moqueta aprovecharemos para ir levantando un poquito los plásticos laterales que rematan en la parte de abajo e ir metiendo nuestra manguera. Seguimos por esa zona de plásticos que nos lleva a otra debajo del asiento y lógicamente tendremos que levantarlo para seguir metiendo por debajo del plástico y llegar al maletero. Y llegados hasta aquí debo aclarar que mi coche es un SW. Ya hemos pasado al maletero y seguimos la linea amarilla que nos marca los plásticos por donde lo he pasado y desde ahí estás justo en la zona donde conectaremos nuestra manguera. Detalle de la toma de corriente que trae el coche. Aqui ya está conectada nuestra manguera al cableado de la toma de corriente del coche, utilizando unos cangrejos como los de la imagen. Ya podemos meter la toma de corriente en su sitio y nos vamos a preparar la tapa del cofre central para poner nuestra toma de carga. Practicamos un agujero que nos permita pasarla y la sujetamos bien. Una vez hecho todo esto solo falta conexionar a nuestra manguera y poner la tapa, empujando para que encaje en su lugar. Tengo un video que no sé como subir y que se ve la toma en funcionamiento y tiene un interruptor táctil para encenderla o apagarla. Por defecto cuando das el contacto se enciende. Espero que os guste y os sirva. A mi me viene muy bien tener esos puntos de carga para los pasajeros de atrás.
  3. 3 points
    Bueno, al final hemos conseguido instalar el Android auto en el coche de Jorge. En principio debería de haber sido un proceso simple, pero nos hemos encontrado con varios errores. El primero de ellos: Puede ser la solución, es lo que hicimos. El archivo que venía de serie con el vehículo era de 160 Bytes. Lo hemos completado según el pdf hasta 235 bytes. Se activo el Android auto pero la alineación no se completaba de forma satisfactoria ya que ahora nos daba error del airbag, y parpadeaban los kilómetros. Volvimos a poner el archivo backup, seguía dando error... Puff hemos pensado. Por un lado felices que funcionaba el AA, por otro lado preocupados. Preguntando en el grupo de telegram y leyendo en este mismo hilo vimos que mucha gente tenía este error por tener un cinturón trasero abrochado. Efectivamente ese era el problema, así que ojo gente, parece una tontería pero no lo es jaja. El día siguiente hicimos la alineación nuevamente con el archivo de 235 bytes, modificado según el PDF. Todo correcto 0 errores y los kilómetros fijos. Gracias a todos gente.
  4. 2 points
    En cuanto salga,lo pillo, Ya lo comentaré .
  5. 2 points
    Sus primeros 1000 kilómetros en dos meses.....!!!! estoy encantado con el, el consumo la verdad que viniendo de donde venía ( Volvo S80 t6) estoy encantado ..... buenas sensaciones, salvo el ruido que meten las pastillas de freno, estoy muy contento..... Quiero ponerle cargadores USB para las plazas traseras y la verdad que poco más le puedo pedirrrrrr ..... a si una rueda de repuesto para viajes largos ......!! un saludo a tod@s
  6. 2 points
    Por aquí por otro más que se une a la kdd
  7. 2 points
    De momento he comprado el cable elm327 modificado y el azul. El software tengo el 4.2. Cuando me lleguen los cables y lo miro, ya os diré.
  8. 2 points
    Ojo con esta actualización ,no está destinada para el mercado europeo y para el tipo. También cuidado por que para poder instalar el Android Auto en el coche ,tiene que ser la versión que explica el PDF. Esta actualización es para el Argo y para el Cronos.(359).Dentro de los archivos ,pone que también es compatible con varios modelos incluido el tipo . Yo no intentaría instalarla,puede que compartan el mismo software con el tipo,pero no es específica para nuestro coche. La última versión oficial de Fiat que tenemos es la (23.00.69.00),esta es la que sacó Fiat para solucionar los problemas de pantallazos y bloqueos que tenían las pantallas de 7". Existe una nueva versión específica para nuestros tipos ,es la versión 23.1.75.17,el problema es que de momento solo la puede instalar Fiat en el taller. Un saludo.
  9. 1 point
    @Bebel @dreKion @Jesús @Adriian909 @JILM @Adri @diegoabel , amigos del HB-SW, buen aporte o que?
  10. 1 point
    Bueno os dejo un plano con la ubicación del lugar y la hora que más o menos andaremos por allí los que estamos cerca.
  11. 1 point
    Gracias onguhe. Pues Tipo sw del 2017 1.6 120cv con 22.000kms actualmente y gracias a dios sin problemas y contento con el.
  12. 1 point
    Cómo bien dice Adrián ,tienes que comprar aparte unas resistencias para anular el canbus. Paso foto de lo que necesitas .
  13. 1 point
    No entiendo por qué dices que es incomprensible que no tenga navegador, al fin y al cabo es un extra más, si lo pides lo tienes.... Si no.. No. Almenos puedes instalarte el Android auto en tu vehículo, en caso que no lo tuvieras, así tienes Gmaps o Waze. Algo es algo.
  14. 1 point
    Os dejo algunas fotos del cambio de bombillas del parasol, cuesta mucho sacar las bombillas de serie y muchísimo más introducir las bombillas led. He retirado el plástico blanco con las uñas como indicáis anteriormente en el hilo de la conversación Para sacar y meter las bombillas he utilizado un alicate de punta (una solución un poco bruta, y aun así me ha costado bastante), para que no estropeara las bombillas he recubierto las puntas con cinta aislante.
  15. 1 point
    Bien!!!!!!. Al final nos juntaremos unos cuantos. Perfec!, Allí nos vemos .
  16. 1 point
    En teoría podría valer con uno Bluetooth, pero la sensibilidad de lo que haces yo no arriesgaría... Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
  17. 1 point
    Hoy me llamaron . Al final seré de los primeros . A las 9 de la mañana voy .
  18. 1 point
    se puede hacer, de hecho @Jd_ftp cambió su antena normal por una que venden y le va bien, es una especie de aleta de tiburón pero requiere instalación y corriente, hay que quitar el techo interior, desenroscar la anterior y poner la nueva, con la dab lo mismo solo que con más cables
  19. 1 point
    Los míos son de fábrica y perfectos. Detectan muy bien y sale en la pantalla un gráfico del coche que te va marcando la zona a la que te aproximas y la distancia.
  20. 1 point
    Yo lo he conseguido hacer si seguís el PDF y tenéis todo el materias es superfacil no se tarda más de 10 minutos no entiendo como el la Fiat que tienen todo el materias y les supondrían cinco minutos hacerlo no lo hacen Por otro lado se sabe si hay algo para poner la cámara de marcha atrás puesto que cuando pongo la cámara en activa me da fallo y parpadean los kilómetros
  21. 1 point
    Pues ves informando aunque lo de quedar unos pocos y hacerlo no estaría mal se paga a medias lo que vale y punto
  22. 1 point
    En principio sería quedar en el recinto ferial de Getafe
  23. 1 point
    Otro que va, donde sería, en que zona de Madrid??
  24. 1 point
    Por aquí 1 que va.... Buenos días...
  25. 1 point
    Muchos tenemos el cable y el programa,en total son unos 100 euros .
  26. 1 point
    yo monte delanteros y traseros .. los puse mas abiertos y detectan en los laterales tmb para no rallar el coche .. yo pille valeo me costaron 150€ o 170 no recuerdo bien ... pero tiene su trabajo de medio dia largo ... tuve que llevar el coche a un taller de un amigo para subirlo a elevador ... pq si no me hubiera matado en meter el cableado .. esta bien tapado el tipo .
  27. 1 point
    Creo que @Bebelmonto en su coche los delanteros y los traseros ,los cuales los instalo un poco más para fuera en los laterales . Igual el te puede aconsejar así detectan más o menos al montarlos así . Un saludo.
  28. 1 point
    Si señor ,buenos tornillos . Lo mejor que pudiste hacer. Cómo los originales no hay nada. Un saludo.
  29. 1 point
    Los que te ponen ,realmente no son originales...... No se adaptan al canbus del coche( no te saldrá dibujado nada en el cuadro ni podrás configurar el sonido en la radio). Los que ponen son de la marca meta system,este es el kit( original) que monta la marca a posteriori de tener el coche. No son nada malos,estos lo único que hacen es pitar,no tienen display ni se puede integrar al cuadro como cuando vienen de fábrica . La mejor forma de instalar los sensores es tal cual vienen montados en un coche de origen. Existen unos aún más baratos y también funcionan muy bien,en concreto de la marca valeo,valen unos 70 euros . Los que te montan en la casa,me imagino que los sensores irán pintados después del color de la carrocería. En el caso de los valeo no,son negros. Pongas los que pongas funcionarán bien,no tienen mucho misterio . En mi anterior coche yo instale unos chinos de aliexpress de 12 euros y me salieron buenísimos ,funcionaban correctamente y vendí el coche con ellos. También monté varios a compañeros de trabajo y después de más de 5 años aún les funcionan. Un saludo.
  30. 1 point
    Genial estaré atento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  31. 1 point
    El mío,lleva unos meses haciendo ruido cuando subo la ventanilla del conductor a tope. Ese ruido lo achaco a los derivabrisas que tengo puestos. Al hacer tope la ventana,hace crujidos durante al menos 20 segundos,me he dado cuenta que cuando limpio el coche se quita el crujido debido a que las gomas de la puerta se hidratan. Para intentar solucionarlo ,hoy compré un lubricante en spray de vaselina ,en especial el WD40. La vaselina en spray es lo único que se le puede poner a los carriles de las ventanas y a su vez a las gomas del coche para hidratarlas y evitar que se endurezcan o se agrieten . La próxima vez que limpie el coche,le daré y a ver qué pasa. Ya lo comentaré ..... Un saludo.
  32. 1 point
    Que envidia la capacidad que tenéis para hacer este tipo de cosas .....!.!!!! chapo por la idea
  33. 1 point
    Yo también tengo la de repuesto de 15" y es donada de un tipo. Efectivamente ,esa es la medida que tiene 195-65-15 y no,no roza para nada Un saludo.
  34. 1 point
    hoy e comprado un disco de hierro para utilizar rueda repuestotipo sedan 205/55/16,la foto primera son las medidas de la rueda repuesto,la segunda la que e comprado de un alfa 147 disco hierro por 15euros,le pondre unas 195/65/15 viejas que equivalen a las 205/55/16 y listo,e probado el disco encaja y no roza en la pinza.... aclarar que en internet hay disco de hierro 16"nuevos por 40+envio...yo e comprado 15"para reutilizar una rueda que tenia de repuesto en otro coche....
  35. 1 point
    Por fin me deja subir foto. Desde Sevilla.
  36. 1 point
    Eso es, he puesto el 120cv gasoil y coincide con el modelo que dice @pcouce. En el 95cv son las brembo P23170 y las zapatas traseras brembo S23580 según el AutoDoc.
  37. 1 point
    Claro,dependiendo de la motorización y modelo llevan pastillas diferentes .
  38. 1 point
    Saluti da Italia
  39. 1 point
    Que yo sepa,sirve para todos,yo no lo he tenido que instalar porque el mío lo traía. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  40. 1 point
    Muy buenas pastillas,brembo es de lo mejor. Muchas gracias por poner la referencia de las mismas. Un saludo.
  41. 1 point
    Bienvenido al club. Así es,tenemos un brico para poder activarlo . Fiat no sabe nada al respecto . Un saludo.
  42. 1 point
    Perfec,igual los pido para el mío. Gran aporte . Un saludo
  43. 1 point
  44. 1 point
    al parecer dan pero por 1 segundo cuando le parece siempre si el intermitente esta puesto .. con el apagado no hace nada y desaparece rapido ... no se queda error de led fundido ... algo raro peri van muy muy bien jeje
  45. 1 point
    Bueno chicos, sale una nueva plataforma ! la de los manuales queda obsoleta, dejo el enlace en la parte inferior. Para acceder, como siempre, usuario y contraseña DE LA FCA/ MY FIAT / MOPAR, siempre el mismo usuario. Dentro, aceptais los terminos y cambiais de idioma a español, en la parte inferior os saldra vuestro vehiculo para seleccionar. En cuanto le deis.. os saldra la informacion detallada del vehiculo y su nombre real, nada de POP, EASY, LOUNGE etc etc.. en mi caso, ya decia que era un modelo raro, navegador, sensores, llantas del mirror hace 2 años.. una cosa muy extraña y.. http://aftersales.fiat.com/elum/Register.aspx?languageID=4&country=ES
  46. 1 point
    Como todo en esta vida, tienes que saber que te compras y sobre todo, que se adecue a tu uso normal. Al tener par motor bajo, la alegría empieza a partir de 4000 rpm, sumado a la ausencia de turbo, te obligará a reducir de marcha en según qué circunstancias. Para ello está el cambio de 6 velocidades y su escalonamiento, marchas cortas para coger impulso y una sexta larga para llanear y obtener buenos consumos. Yo llevo ya cerca de 35000 km sin problemas, que vendrían bien más CV y par motor, seguro, pero a cambio tienes unos consumos muy buenos y un motor super sencillo y fiable que sobra para el día a día y cumple perfectamente.
  47. 1 point
    Aqui os dejo la chuche a los que venis del otro teeeema: Copia desde la FCA, por fin acceso total !!! Esto fijo no esta en ningún otro foro..
  48. 1 point
  49. 1 point
    El CC es el que te mantiene la velocidad que tú programes, y sigue activo hasta que tocas frenos o embrague, si aceleras, no se desconecta, vuelve a la velocidad programada cuando dejas de acelerar Por otro lado está el limitador de velocidad, aquí pones una velocidad máxima y el coche aunque aceleres, de ahí no pasa, los tipo que llevan este sistema, incluido en un pack que se llama seguridad, conjunto a la frenada de emergencia, el acelerador tiene dos posiciones, la parte normal por así decirlo, y un tope que en caso de emergencia, pisas más fuerte desconectando el sistema que limita la velocidad, en caso de emergencia o demanda de potencia
  50. 1 point
    Yo estoy igual, tengo vibraciones en la puerta del copiloto y no es de la ventana. Como si tuviera algo suelto por dentro ... voy a tener que probar de desmontar esto que comentais y ponerle una gomita, pero como ahora toca segunda revisión primero les voy a comentar al taller.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Create New...