Ducalles

Mensajes publicados por Ducalles

1. Bueno pues eso que tuve un accidente una chavalita se salto el semáforo y yo que iba con prisa, pues leñazo, 3 meses después siniestro total, no quieren repararlo, la verdad que el del taller amigo mio se sorprendió mucho, porque el golpe no fue para tanto, pero como veis en la foto esa arruga en el pilar de la puerta derecha, se ha llevado por delante salpicadero, y ademas que no se ve en la foto, se ha rajado por debajo de parabrisas como unos 60 cm que eso no lo había visto en ningún coche, que este coche es muy blandito, así que cuidadin, ahora me pillare un kia ceed.
    El golpe fue tal que no nos hicimos daño ninguno, nada, los coches hicieron su trabajo, pero joder, 12.670€ asciende el peritaje, así que me abonan lo que pague por el, supongo, todavía no me lo han confirmado el importe, solo me han pedido la factura, os actualizo la semana que viene

IMG_20190226_134704.jpg