Carlos

Mensajes publicados por Carlos

1. Ya. El motor 1.3 tiene uno incorporado en el caudalimetro y otro en la parte de atrás cuya resistencia da orden a la OCU de la temperatura de los gases de escape que son metidos en el motor  para que la OCU ordene la correcta relación de mezcla de aire-combusti ble. He limpiado los dos. Incluso he cambiado el de gases de escape que era el que daba el error. Aguanta bien una semana y vuelve a saltar avería motor. El obdll da dct p0096 que es el fallo relativo a ese sensor. No quiere gastarme pasta en el taller. El problema es que todos los sensores están interrelacionados entre ellos. Alguien fue capaz de solucionarlo el mismo. A alguien le pasó esto. Pues nada ,un saludo a todo el mundo.

2. Hola a todos. Espero que sea la sección para exponer un problema. Cuadro pone: hacer controlar motor,start stop no funciona. Se conecta OBD sale fallo sensor temperatura aire de admisión DTC(p0096). Se coloca uno nuevo y se limpia también caudalimetro. Se enciende cada semana y también se borra con OBD. ¿ A alguien le pasa esto? Un saludo

3. Hola a todos. Soy de Galicia y me he comprado un tipo seminuevos del que por ahora estoy encantado (east 1.3 Multijet). He estado trasteando por el foro y parece interesante. A medida que use más el coche ya daré impresiones y si puedo aportar algo estaré encantado. Un saludo a todosas.

• Me gusta 1