pablo_fil

Mensajes publicados por pablo_fil

1. Hola! Estamos teniendo problemas de pérdida de presión con un neumático y a falta de revisarlo en profundidad, le he encontrado un huevo (la jefa, que entra en las areas de servicio de nacionales con alegría, y hay baches...) y va a tocar cambiar todo el eje.

Quiero ponerle algo de 4 estaciones, pues es coche secundario pero vivimos en el norte y 1 o 2 nevaditas al año tocan. Tenemos el Tipo 5P con los neumáticos 225/45 R17 91V. ¿Alguno que le haya puesto neumáticos de este tipo y experiencias que haya tenido?  Sobre todo me importa agarre en mojado, gasto de combustible me da más o menos igual y duración pues relativamente, porque seguramente se cambiarán por viejos.

Gracias!

2. Muy buenas, tiperos.

Me presento, Pablo desde Vitoria. En realidad yo no soy el propietario del FIAT Tipo, sino mi chica, pero yo soy el encargado de los coches, así que a mi me toca trastear.

De vez en cuando, en días como hoy cuando ella me roba el mío, yo cojo el Tipo, un 1.4 T-Jet de gasolina, y la verdad es que es tragón, pero para el precio que tiene de nuevo me parece increible lo buen coche que es. Compramos de segunda mano con menos de 15000 kms y a muy buen precio en enero.

El principal motivo para estar aquí es averiguar el procedimiento este de activar el Android Auto en la radio. A ver si hay suerte.

Saludos a todos y a ver si cuelgo alguna fotillo del bicho.