Melli_raul

Mensajes publicados por Melli_raul

1. hace 1 hora, Melli_raul dijo:

Buenas estoy intentando bajar la app pero no hay manera me pone error o directamente fallo,no hay ninguna manera sin gastarse los 38 e en PlayStore?gracias

Lo conseguiiii!!! Al final en un sitio de ciento y la madre q probé a descargado la app,lo e hecho en un teléfono viejo q no tenía datos de cuenta y tarjetas x si las moscas y e quitao la llave inglesa de servicio y reseteo de aceite motor había hecho 400 kms y se me a puesto otra vez q qedan 20.000 y vida aceite 29.100.

Había visto un vídeo de un hombre q lo hacía en Youtube tmb y entre el vídeo y estos comentarios sin problemas, de lujo,sois unos cracks,un saludo.

2. En 25/12/2020 a las 23:56, Chachessm dijo:

Hola a todos. Después de investigar mucho por internet y buscar he llegado a la conclusión que no hay secuencia de teclas o acciones para borrar el testigo de mantenimiento caducado (la llave inglesa).

Pero al no tener multiecuscan he buscado la manera de hacerlo con un ELM327 bt y la app de Movil de Alfaobd (versión completa).

Os cuento cómo hacerlo:

1. Bajarnos la app para android desde alguna plataforma fuera de la tienda oficial ( ahí sale por 38e).....Yo lo busque en google y encontré una página con la versión que pone en la foto.

Imagen

2. Despues de instalar la app y enchufar el Elm327 al coche lo buscamos por bt y ponemos la clave (6789).

3. Iniciamos la app y seguimos el orden y lo marcado en las imagenes:

Imagen

Aquí después de conectar hay que pinchar el icono del coche rojo.

Imagen

Y después de pinchar en START......Ya ha desaparecido el testigo!!!!!!!!

Creo que también vale para quitar el testigo de cambio de aceite, la opción siguiente (odometro):

Imagen

Y con todo esto, solo con un ELM327 ya se puede borrar el testigo.

Al trastear he visto que se pueden configurar más cosas ( subidonauto de ventanillas, etc) pero me da error de BUFFER LLENO.

Espero sirva de ayuda.

Un saludo!!!!!

3. Esta mañana he desmontado todo y comprobado si con las llaves q tengo soy capaz,tengo el típico maletín con carracas y llaves de vaso grandes y chicas,prolongadores ,articulaciones,puntas,etc..e probado y solo podría quitar el 2°,3° y 4° el primero imposible creo q tendría q comprar una llave especial,el aflojatodo,....total que para una vez q me hará falta cada 4años y 4 meses,95.000 kms qe me a pasado y la dificultad más el añadido de posibilidad de rotura voy a llevarlo a un taller,es de admirar cómo habéis sido capaces de cambiarlos,xq no es moco de pavo la tarea,sois unos crackcs

4. Madre mia!!!yo estaba pensando en cambiarlos pero no sé si atreverme por el hecho de que se partan aunqe un amigo mío mecánico ma dicho q no suelen partirse!!Y mira q yo siempre he cambiado las bujías de mi stilo de gasolina y el corsa de mi mujer pero el hecho de q puedan partirse....he visto videos y lo recomendable es hecharle un poco de aceite sintetico o aflojatodo, hacerlo en caliente ,a la nueva ponerle un poco de pasta de bronce en la rosca antes de enroscarla y al quitar la vieja dar con un scariador con Silicona especial para limpiar de restos.